Blog
El equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)
¿Evoluciona tu empresa a la vez que su entorno? Sácale partido a los Informes SectorialesInfoautónomos presente en el I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y DirectivosSe convocan ayudas para pymes que apuesten por la eficiencia energéticaCómo afrontar una crisis a través de un cambio de modelo de negocioOtro revés para los transportistas autónomos: Cataluña prohíbe definitivamente los camiones en la N-IICómo mejorar la atención al cliente para aumentar las ventas¿Son necesarios los modelos 130 y 111 del IRPF?La última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 euros500€ menos de jubilación por ser autónomoImpacto económico del COVID-19: Seis de cada diez autónomos no prevé el cierre de su negocioAcuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE Madrid5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoEl síndrome del carrito abandonado¿Tengo que declarar ayudas y subvenciones en la Declaración de la Renta si soy autónomo?Ayudas maternales para autónomas/os gracias a EuropaCómo crear un organigrama para tu negocioFormas jurídicas para darte de alta. Infografía¿Conoces las tiendas ecoeficientes? 4 ideas para hacer tu pequeño comercio sostenibleEstrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaSistema de afiliados: cómo ganar dinero¿Cómo demuestro estar al día con la Seguridad Social?¡Autónomo! ¡Hacienda cambia las fechas de tus trimestrales!Las mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomo20 negocios “con solera” amenazados por el fin de la renta antiguaPrestaciones sociales para autónomos y para asalariados: ¿distancia insalvable?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)

Actualizado el 24 de diciembre de 2014

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

 

felices fiestas

Como cada año, no podemos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos los que nos leéis, nos seguís y nos apoyáis día tras día unas Felices Fiestas y un 2015 cargado de nuevos proyectos e ilusiones.

Y como la Navidad tiene un significado especial para cada persona, hoy queremos compartir con vosotros uno de los que hemos encontrado y con el que nos sentimos especialmente identificados:

N-útrete de sueños

A-ma lo que haces

V-ive como si no hubiera un mañana

I-lusiónate con las pequeñas cosas

D-esea todo lo que posees

A-nhela lo que no tienes y lucha por ello

D-a un poco de ti a los demás.

¡Felices Fiestas!

 

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter