Blog
El equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)
Cómo hacer un buen estudio de mercadoLa publicidad en Twitter: tipos de anunciosHerramientas para hacer infografías online en pocos minutosAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!Ayudas en comercio electrónico para pymes y autónomos de Red.esGuía de modelos trimestrales para autónomos y pymes900 millones en ayudas para autónomos en paroRGPD a «coste cero»: cuando lo barato sale caro10 propósitos que todos los emprendedores deberíamos hacernos en 2016¿Cuáles son las mejores ciudades para emprender en España?Bases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteDía Internacional de la Mujer: logros y desafíos de la trabajadora autónomaProblemas que te crea aparecer en el fichero RAITrabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajadorLos autónomos con bajos ingresos protagonizan los Presupuestos 2019Modelo 347, Declaración de operaciones con terceras personasVentajas e inconvenientes de alquilar un local como autónomo¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015¿Cómo reconocer a un cliente tóxico?¿Cómo afectaría al autónomo una reforma de las pensiones?Traspaso de negocio: qué hay que tener en cuenta antes de comprarEl blog del autónomo: ¿Tienes ya tu propio blog? Razones para hacerlo¿Vas a emprender? Descubre qué es el Documento Único ElectrónicoAyudas, subvenciones y cursos para que los autónomos le planten cara a la pandemiaAutomatización del trabajo: profesiones en riesgo de extinciónSeminario De Crecimiento Empresarial Expande Tu Empresa: consigue 60 € de descuento con Infoautónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)

Actualizado el 24 de diciembre de 2014

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

 

felices fiestas

Como cada año, no podemos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos los que nos leéis, nos seguís y nos apoyáis día tras día unas Felices Fiestas y un 2015 cargado de nuevos proyectos e ilusiones.

Y como la Navidad tiene un significado especial para cada persona, hoy queremos compartir con vosotros uno de los que hemos encontrado y con el que nos sentimos especialmente identificados:

N-útrete de sueños

A-ma lo que haces

V-ive como si no hubiera un mañana

I-lusiónate con las pequeñas cosas

D-esea todo lo que posees

A-nhela lo que no tienes y lucha por ello

D-a un poco de ti a los demás.

¡Felices Fiestas!

 

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?