Blog
Por qué los emprendedores prefieren el sector inmobiliario
Cómo fraccionar el pago de tu Declaración de la RentaResumen de novedades para autónomos 2012Los ciberataques más frecuentes de 2021Estrategias de marketing offline para incrementar tus ventasConsejos prácticos para aplicar la subida del IVA de septiembre 2012Pago recurrente o pago único, ¿cuál es mejor para un autónomo?Las claves de un buen plan de contingencia para el autónomoCuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?Cómo saber cuánto vale tu negocioNovedades en las deducciones de la Renta 2018¿Cómo conseguir captar clientes potenciales?Conocer el CIF te ayudará a evitar problemasHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaNovedades en el permiso de paternidad 2019Inbound Marketing: No interrumpas, haz que tus clientes vayan a tiLos retos de tener una empresa familiarAyudas y Subvenciones al desarrollo rural, programa leader 2007-2013Ayudas para autónomos y pymes en materia de Prevención de Riesgos Laborales para AndalucíaMásMóvil: “Los españoles están más preparados y tienen más talento que muchos otros europeos”Rebajar la cuota de autónomos en el marco de la reforma laboral500€ menos de jubilación por ser autónomo¿Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial si eres autónomo?¿Es viable para un autónomo la semana laboral de cuatro días?Cómo planificar tu campaña de marketing online de NavidadFalsos autónomos : ¿necesidad, obligación o estafa?Cómo solicitar la Incapacidad Temporal por coronavirus

Por qué los emprendedores prefieren el sector inmobiliario

Emprendedores sector inmobiliario

Actualizado el 16 de junio de 2023

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Ser autónomo en España no es tarea sencilla. Suelen ser pocas las facilidades que se proporcionan para el emprendimiento y muchas las piedras en el camino: impuestos, gestiones burocráticas, deudas, gastos…

Y es que muchas de las personas que tienen inquietud por crear sus propios negocios se sienten abrumados o perdidos a la hora de ponerse a pensar en el proceso y sus costes.

Pero no todo es tan malo. Hay que saber buscar y encontrar las oportunidades. Y el sector inmobiliario se ha convertido en una opción muy interesante para emprendedores.

Y ante un panorama como el actual, cargado de incertidumbre y la inflación, el inmobiliario se posiciona como una gran elección.

Te vamos a contar cómo puedes beneficiarte de ella aprovechando la pujanza del sector inmobiliario en el mercado actual, cuáles son sus beneficios si quieres emprender, y descubrirás una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Toma buena nota.

Roba Webinar Iad

El sector inmobiliario, una fórmula ideal para el emprendimiento

El sector inmobiliario es ideal para personas que se plantean poner en práctica su visión y plan de vida a través del emprendimiento, siendo sus propios jefes, dueños de su tiempo y su negocio, y alcanzando la libertad financiera.

Se ha convertido en uno de los pocos sectores que han sido capaces de superar los numerosos obstáculos que han ido surgiendo tras la pandemia y la inflación de precios.

Por eso, es un buen momento para aprovechar la ocasión. Y el modelo facilitador de iad te va a ayudar a conseguirlo si estás pensando en emprender pero todavía no tienes claro cómo hacerlo.

iad se trata de un “game changer” en línea con las claves de futuro del sector y que aporta una visión disruptiva e innovadora.

Así, no solo proporciona una solución ganadora tanto para personas que buscan comprar una casa como para aquellas que quieren venderla, sino también para los propios asesores inmobiliarios que operan o desean emprender en el sector.

Los beneficios para los emprendedores

Los principales factores que hacen del modelo iad una fórmula tan atractiva y provechosa para los emprendedores son:

  • Sus cursos y programas.
  • Un plan de remuneración potencialmente ilimitado.
  • La baja inversión inicial con todas las garantías de éxito.
  • Su carácter digital y tecnológico.
  • La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
  • Herramientas y partners estratégicos.
  • Acompañamiento y apoyo administrativo.
  • La creación de un patrimonio valorado y transferible.
  • Cuenta con unos valores diferenciadores que definen su modelo.
  • Se organiza en torno a una red internacional de miles de asesores.
Si quieres más información y conocer todos los detalles de cómo abrir tu propia agencia inmobiliaria digital, únete al webinar que te cuenta cómo triunfar en el sector inmobiliario.

Aprovecha una de las mejores opciones en el mercado actual

El modelo iad está construido sobre un concepto que conjuga la digitalización del sector inmobiliario, su expertise en el mismo y el marketing multinivel, proporcionando un valor añadido que lo ha convertido en un referente internacional en el sector inmobiliario.

Así, el modelo digital de iad ha ayudado a democratizar el mercado permitiendo a muchas personas acceder al mismo para poder llevar a cabo sus proyectos con todas las garantías de éxito.

Y es que iad es la red inmobiliaria líder en Europa con más de 18.000 agentes iad, convirtiéndose en la opción perfecta para emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha su propio negocio.

En resumen, iad es una enseña pionera en cuanto a digitalización, tecnología y trabajo en remoto, que gracias a su experiencia en el sector y su modelo de trabajo colaborativo proporciona un servicio cercano y un precio muy competitivo para el cliente final.

Aprovecha esta gran oportunidad y únete ya a la red de asesores iad.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.