Blog
Por qué los emprendedores prefieren el sector inmobiliario
Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con InfoautónomosPersonal Branding, una gran oportunidad para autónomosVender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMES¿Cómo, cuándo y por qué me hago autónomo?Las ayudas europeas para financiar a las pymes y crear empleo ¿un empujón insuficiente?IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)Descubre cómo consultar online tus recibos de autónomo con la Seguridad SocialCómo realizar una inyección de capital en tu empresaEl éxito comercial para autónomos IIDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digital¿Conoces la diferencia entre un proveedor y un acreedor?Cuáles son las principales ayudas al autoempleo en 2020Los Módulos no se tocan, tampoco en 2020Por fin llegó el turno del pequeño comercio: 30 medidas para impulsar su competitividad¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?Plan PIVE 6: Todos los detalles para autónomosDudas con los gastos y/o amortizaciones1+9 razones para emprender cuando arrecia la tormenta10 argumentos para enamorarnos del trabajo autónomoSer autónomo y pedir un préstamo: Misión imposible si tienes que pagar más de un 10% de interésGrupo Enel ofrece 650.000€ al mejor proyecto energético¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad SocialLa carga tributaria de las empresas españolas alcanza el 49%Lista negra de los gastos (difícilmente) deducibles para los autónomosEstas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit Digital10 palabras del diccionario emprendedor que debes conocer

Por qué los emprendedores prefieren el sector inmobiliario

Emprendedores sector inmobiliario

Actualizado el 16 de junio de 2023

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Ser autónomo en España no es tarea sencilla. Suelen ser pocas las facilidades que se proporcionan para el emprendimiento y muchas las piedras en el camino: impuestos, gestiones burocráticas, deudas, gastos…

Y es que muchas de las personas que tienen inquietud por crear sus propios negocios se sienten abrumados o perdidos a la hora de ponerse a pensar en el proceso y sus costes.

Pero no todo es tan malo. Hay que saber buscar y encontrar las oportunidades. Y el sector inmobiliario se ha convertido en una opción muy interesante para emprendedores.

Y ante un panorama como el actual, cargado de incertidumbre y la inflación, el inmobiliario se posiciona como una gran elección.

Te vamos a contar cómo puedes beneficiarte de ella aprovechando la pujanza del sector inmobiliario en el mercado actual, cuáles son sus beneficios si quieres emprender, y descubrirás una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Toma buena nota.

Roba Webinar Iad

El sector inmobiliario, una fórmula ideal para el emprendimiento

El sector inmobiliario es ideal para personas que se plantean poner en práctica su visión y plan de vida a través del emprendimiento, siendo sus propios jefes, dueños de su tiempo y su negocio, y alcanzando la libertad financiera.

Se ha convertido en uno de los pocos sectores que han sido capaces de superar los numerosos obstáculos que han ido surgiendo tras la pandemia y la inflación de precios.

Por eso, es un buen momento para aprovechar la ocasión. Y el modelo facilitador de iad te va a ayudar a conseguirlo si estás pensando en emprender pero todavía no tienes claro cómo hacerlo.

iad se trata de un “game changer” en línea con las claves de futuro del sector y que aporta una visión disruptiva e innovadora.

Así, no solo proporciona una solución ganadora tanto para personas que buscan comprar una casa como para aquellas que quieren venderla, sino también para los propios asesores inmobiliarios que operan o desean emprender en el sector.

Los beneficios para los emprendedores

Los principales factores que hacen del modelo iad una fórmula tan atractiva y provechosa para los emprendedores son:

  • Sus cursos y programas.
  • Un plan de remuneración potencialmente ilimitado.
  • La baja inversión inicial con todas las garantías de éxito.
  • Su carácter digital y tecnológico.
  • La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
  • Herramientas y partners estratégicos.
  • Acompañamiento y apoyo administrativo.
  • La creación de un patrimonio valorado y transferible.
  • Cuenta con unos valores diferenciadores que definen su modelo.
  • Se organiza en torno a una red internacional de miles de asesores.
Si quieres más información y conocer todos los detalles de cómo abrir tu propia agencia inmobiliaria digital, únete al webinar que te cuenta cómo triunfar en el sector inmobiliario.

Aprovecha una de las mejores opciones en el mercado actual

El modelo iad está construido sobre un concepto que conjuga la digitalización del sector inmobiliario, su expertise en el mismo y el marketing multinivel, proporcionando un valor añadido que lo ha convertido en un referente internacional en el sector inmobiliario.

Así, el modelo digital de iad ha ayudado a democratizar el mercado permitiendo a muchas personas acceder al mismo para poder llevar a cabo sus proyectos con todas las garantías de éxito.

Y es que iad es la red inmobiliaria líder en Europa con más de 18.000 agentes iad, convirtiéndose en la opción perfecta para emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha su propio negocio.

En resumen, iad es una enseña pionera en cuanto a digitalización, tecnología y trabajo en remoto, que gracias a su experiencia en el sector y su modelo de trabajo colaborativo proporciona un servicio cercano y un precio muy competitivo para el cliente final.

Aprovecha esta gran oportunidad y únete ya a la red de asesores iad.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.