Blog
Se busca Emprendedor del Mes... y puedes ser tú
Diferencias entre una sociedad civil y una sociedad mercantilDocumento SEPA: qué es y cómo se rellena6 cambios sobre la cotización en el RETA de la nueva ley de autónomosCómo solicitar la renovación de tu tarifa plana para un segundo añoPinterest para pymes y autónomosLas mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomoBases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteCrisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymes¿Buscando clientes en tu región? El listado de empresas como gran aliadoResumen de novedades para el autónomo en 2012Mi web no aparece en Google (I)Nueva ley de autónomos: deducción de gastos afectosAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social EmpresarialCómo personalizar la experiencia de compra online y aumentar la conversiónMultas de 500 euros para los autónomos que no lleven estos documentos en el cocheCondiciones para el aplazamiento del IVA de los autónomosSupuestos en los que emitir factura rectificativaVentajas de contratar a mayores de 50 años7 errores frecuentes en la emisión de facturasLuz verde a la nueva ley que permitirá crear empresas con 1 euroEmprender bajo los efectos del estrés¿Perteneces a una lista de morosos y aún no lo sabes?Cómo conseguir el informe de vida laboral de tu empresa si eres autónomo8 consejos de supervivencia para emprendedoresPRL para autónomos: ¿Cómo acceder a una herramienta pública gratuita?Día Internacional de la Mujer: la mitad invisible del mundo empresarial

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se busca Emprendedor del Mes... y puedes ser tú

Actualizado el 22 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de "El Emprendedor del Mes" de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576