Blog
EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos
Novedades 2023 para autónomos y pymesGowex y la absoluta falta de responsabilidad empresarialEl Supremo permite perdonar el 70% de la deuda contraída por los autónomosQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilTrucos para mejorar la administración del dinero como autónomoCuando la jornada laboral no tiene finErrores habituales al montar tu tienda online6 novedades en el cuarto paquete de medidas para autónomos afectados por el Coronavirus¿Cuánto ha subido la cotización del autónomo en la última década?El sector tecnológico en España reclama 100.000 profesionales especializadosBeneficios del Software libre para los autónomosCómo crear una línea editorial para el blog de tu negocioAyudas en comercio electrónico para pymes y autónomos de Red.esNuevas medidas de apoyo a los autónomosMi web no aparece en Google (I)Se acabó el paro, ¿y ahora qué?Crédito para empresas : ¿Serán efectivos los 400.000 millones del BCE?Autónomos exentos de las contingencias obligatoriasMarketing de Artículos: Ideas para desarrollarlo y su difusiónAutónomos: Negociación sobre los convenios colectivosYa hay ley de protección por cese de actividad de los autónomosTarifa plana y capitalización del paro: Nuevas ampliaciones¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuar¿No te pagan? Recupera el IVA¿Eres autónomo con local o trabajando desde casa? Cuidado con las multas si no realizas bien tus trámites¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?3 Ventajas de llevar la contabilidad de tu empresa al día

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

eslife

Encontrar nuevos clientes es, hoy en día, misión casi imposible para muchos profesionales y pequeñas empresas. No obstante, cada vez son más los recursos que Internet pone al alcance de nuestra mano y que pueden ayudarnos en nuestra labor comercial. Ésa es precisamente la filosofía de EsLife, una innovadora plataforma web que pone en contacto a profesionales autónomos de diversos sectores con clientes particulares para que realicen sus tareas y recados puntuales con la máxima calidad y profesionalidad.

Así, cualquier profesional puede encontrar un trabajo por horas que se adapte a sus horarios y ganar un dinero extra. Si eres autónomo y necesitas aumentar tu cartera de clientes en Valencia o Madrid, ¡estás de suerte!

EsLife genera constantemente ofertas de empleo seleccionando perfiles válidos para la realización de servicios cotidianos de clientes particulares que no disponen de tiempo o conocimiento para realizarlos. Los trabajos principales van desde arreglos de fontanería, carpintería o electricidad hasta limpieza del hogar, clases particulares o ayudar en una mudanza y portes. A través de la plataforma, podrás ejecutar cualquier tarea por horas, desde la más común hasta la más inusual. Así, cualquier profesional con unas habilidades o talento especial podrá desarrollarlo con EsLife y obtener una remuneración justa por él.

Los profesionales autónomos serán los que decidan cuánto quieren cobrar por realizar cada tarea, poniendo así el precio de su trabajo. Además, gracias a las valoraciones de los clientes, los profesionales podrán crearse una reputación online, esto les permitirá conseguir más clientes, más trabajos y cobrar más por sus trabajos.

Trabajar con EsLife es muy fácil. Solo tendrás que completar un sencillo registro en su página web, que no te llevará más de un par de minutos. Una vez el equipo de recursos humanos recibe correctamente todas las solicitudes, las analizan y se ponen en contacto con los candidatos para pedir la información adicional que sea necesaria y/o concertar entrevistas.

De esta forma, una vez validado, cualquier profesional autónomo tiene la oportunidad de convertirse en “Doer”, formar parte de la comunidad EsLife y empezar a conseguir clientes de inmediato.

“En EsLife creemos que podemos y debemos ayudar al desarrollo social, por eso trabajamos para mejorar nuestro entorno creando trabajo al mismo tiempo que hacemos la vida más fácil a muchas personas”, afirma Richard Gracia, CEO de la compañía.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter