Blog
EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos
Actividades exentas de tributar el IVATrámites para abrir una actividad de compraventa de cochesMadres autónomas: ¿la nueva ley de la conciliación laboral?Cotización por ingresos reales, ¿por fin en 2019?Informe Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TICEl 48% de los autónomos en Cataluña tiene dificultades económicas y de gestiónCuando el perfeccionismo te hace procrastinarIVA en productos y servicios digitales: nuevas normas para el 2015Cuatro meses sin intereses de demora: así es la ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymesIncrementa la eficiencia de tus visitas comercialesEl éxito comercial para autónomos ILas claves para aprovechar el Kit Digital si eres autónomoEl fin de las bonificaciones por maternidad para autónomasCapitalización o pago único del paro 2019. InfografíaClaves del Growth Hacking para impulsar tu negocioDescubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocioEl 82% de las pymes españolas necesita mejorar su eficiencia energéticaPago único y trabajar por cuenta ajenaModelo 179: la nueva declaración fiscal que controla el alquiler vacacionalRazones por las que los Autónomos estamos en apurosAutónomos TRADE: ¿más cerca de cobrar el paro?¿El inicio de un régimen sancionador contra la morosidad?Madrid amplía la duración de la tarifa plana para autónomos y emprendedoresInfoautónomos, premio “Coraje” de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomoEl Gobierno propone cuotas de autónomos entre 245 y 565 euros para intentar cerrar un acuerdoBuroTex, una nueva opción para enviar notificaciones con valor legal

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

eslife

Encontrar nuevos clientes es, hoy en día, misión casi imposible para muchos profesionales y pequeñas empresas. No obstante, cada vez son más los recursos que Internet pone al alcance de nuestra mano y que pueden ayudarnos en nuestra labor comercial. Ésa es precisamente la filosofía de EsLife, una innovadora plataforma web que pone en contacto a profesionales autónomos de diversos sectores con clientes particulares para que realicen sus tareas y recados puntuales con la máxima calidad y profesionalidad.

Así, cualquier profesional puede encontrar un trabajo por horas que se adapte a sus horarios y ganar un dinero extra. Si eres autónomo y necesitas aumentar tu cartera de clientes en Valencia o Madrid, ¡estás de suerte!

EsLife genera constantemente ofertas de empleo seleccionando perfiles válidos para la realización de servicios cotidianos de clientes particulares que no disponen de tiempo o conocimiento para realizarlos. Los trabajos principales van desde arreglos de fontanería, carpintería o electricidad hasta limpieza del hogar, clases particulares o ayudar en una mudanza y portes. A través de la plataforma, podrás ejecutar cualquier tarea por horas, desde la más común hasta la más inusual. Así, cualquier profesional con unas habilidades o talento especial podrá desarrollarlo con EsLife y obtener una remuneración justa por él.

Los profesionales autónomos serán los que decidan cuánto quieren cobrar por realizar cada tarea, poniendo así el precio de su trabajo. Además, gracias a las valoraciones de los clientes, los profesionales podrán crearse una reputación online, esto les permitirá conseguir más clientes, más trabajos y cobrar más por sus trabajos.

Trabajar con EsLife es muy fácil. Solo tendrás que completar un sencillo registro en su página web, que no te llevará más de un par de minutos. Una vez el equipo de recursos humanos recibe correctamente todas las solicitudes, las analizan y se ponen en contacto con los candidatos para pedir la información adicional que sea necesaria y/o concertar entrevistas.

De esta forma, una vez validado, cualquier profesional autónomo tiene la oportunidad de convertirse en “Doer”, formar parte de la comunidad EsLife y empezar a conseguir clientes de inmediato.

“En EsLife creemos que podemos y debemos ayudar al desarrollo social, por eso trabajamos para mejorar nuestro entorno creando trabajo al mismo tiempo que hacemos la vida más fácil a muchas personas”, afirma Richard Gracia, CEO de la compañía.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter