Blog
¡Ya somos 100.000 Infoautónomos! #100000infoautonomos
¿Conoces bien a tu competencia?Códigos QR. 27 Consejos para Pymes y AutónomosLas propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomosLas retenciones del IRPF de los profesionales autónomosPagos a la Seguridad Social, principal barrera para el autónomo catalán8 herramientas online para autónomos que desconocíasLos Módulos no se tocan, tampoco en 2020Cómo constituir una asociación en siete pasosEl síndrome del video club o ¿cómo salir con tu pequeño negocio de una espiral destructiva, de una vez para siempre?Ley de Emprendedores: La Ley más esperada por los autónomos no termina de arrancarUn autónomo societario consigue cobrar el 100% de la pensión de jubilación activaEntrenador personal autónomo, una profesión con futuroJornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Herramientas para hacer un estudio de mercadoEstrategias de marketing offline para incrementar tus ventasComienza la cuenta atrás: checklist para hacer el cuarto trimestreAutónomos societarios: la necesidad urgente de proteger a las pequeñas empresas5 motivos para crear un eCommerceInvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión10 recomendaciones para escribir mejor en el blog20D: Comparativa de propuestas electorales para los autónomosQueridos Reyes Magos…Calcula tu nueva cuota de autónomos¿Cómo facturar por cooperativas de trabajo asociado?Google My Business: cómo hacer destacar gratis tu negocio local en Google6 pasos para encontrar al socio perfecto con un informe de autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Ya somos 100.000 Infoautónomos! #100000infoautonomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hacía días que lo veíamos venir y, al fin, ha sucedido. Hoy es un día muy especial para nosotros porque hemos llegado a esa cifra casi “mágica”. Y nada mejor que compartirlo con vosotros: ¡Ya somos 100.000 Infoautónomos!

100000 usuarios

Queremos dar las gracias a los #100000infoautonomos, emprendedores y micropymes que forman parte de la Comunidad Infoautónomos y que a lo largo de éstos tres años han compartido con nosotros sus dudas y experiencias, participando en los foros y grupos de debate y mostrándonos sus opiniones en el Blog. Gracias porque nos ayudan, cada día, a seguir creciendo y mejorando.

Tampoco queremos olvidarnos de los más de 400.000 usuarios que nos visitan cada mes en busca de información, actualidad, consejos, ofertas y recomendaciones. Porque son ellos los que nos inspiran y animan a buscar nuevos temas de actualidad, información práctica que realmente sea capaz de aclarar el mar de dudas que provocan los trámites y la burocracia, o las nuevas tendencias y oportunidades de negocio para emprendendores.

Nuestro objetivo es el de mejorar y ampliar nuestros servicios para seguir ayudando, informando y dotando de soluciones, de forma cercana y accesible, tanto a los que deciden dar el salto al trabajo autónomo como a todos aquellos autónomos y pymes que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en éstos tiempos.

Por eso, y si aún no lo has hecho, te invitamos a que tú también formes parte de nuestra Comunidad, registrándote en nuestra Red Profesional, un espacio de encuentro en el que promover tu negocio donde podrás entrar en contacto con otros autónomos y emprendedores de tu sector o región y acceder a recursos, utilidades, información, plantillas, guías…

Hoy es un día de celebración para nosotros y sólo podemos decir, de nuevo, ¡Gracias! 🙂

#100000infoautonomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter