Blog
Descubre los Webinars de Infoautónomos
Los autónomos piden más deducciones de los gastos de su coche4 posibles medidas laborales que afectarán al autónomo con trabajadoresLos 425 eran muy bonitos, pero "va a ser que no"Ayudas, subvenciones y cursos para que los autónomos le planten cara a la pandemiaDos años de tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosLos avances en la directiva europea del IVA en economía digitalInfoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomosIngresos pasivos para autónomos: qué son y cómo los debes declararProgramas para diseñar vídeos creativos en un minuto10 consejos para conseguir clientes de manera consistente y persistenteEl Gobierno rectifica su propuesta: congelar las cuotas de los autónomos que ganan menos y subir entre 3 y 15 euros para el restoEl cargo de un autónomo dentro de la empresa¿Has cumplido tus objetivos de 2016?El Microcrédito en España - Año 20123 herramientas para automatizar tus redes sociales en verano¿Impartes cursos o conferencias? Conoce sus obligaciones fiscales y cómo facturarlosEmprender tras los 40: cómo superar los tres principales obstáculosNegocios rentables para montar en pueblos8 tendencias para modernizar tu ecommerce en 2017El día del trabajador autónomoLos agujeros negros de información en la empresas: ¡evítalos!La mitad de los autónomos de la Comunidad de Madrid es de larga duraciónCómo y cuándo decir "no" a un cliente¿Qué es y cómo se presenta el modelo 100 si eres autónomo?Por qué especializarte es bueno para tu negocioHacienda cruza datos de cuentas bancarias con declaraciones

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre los Webinars de Infoautónomos

Actualizado el 22 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Sabemos que los autónomos y freelance tenéis complicado conseguir el tiempo necesario para asistir a cursos de formación y que muchas veces la formación existente no se adecua bien a vuestras necesidades reales.

Por eso en Infoautónomos hemos decidido lanzar en fase beta un programa de webinars gratuitos que se desarrollarán durante el próximo mes de febrero.  Para los que no lo sabéis, un webinar no es más que una conferencia o seminario online al que podrás asistir cómodamente desde el sofá de tu casa y hacer preguntas en directo desde el chat de la plataforma para resolver tus dudas al final de la sesión.

Los  webinars  programados, todos ellos en febrero de 2012 en horario de 20 a 21 horas, son:

Martes 7:  Implementación de Marketing Online para autónomos y microempresas.

Miercoles 8: Cómo Conseguir un ICO Directo.

Lunes 13: Emprender en Internet.

Jueves 16: Básicos de Branding y Marketing

Martes 21: Cómo conseguir un Renting.

Jueves 23: Claves de éxito y fracaso en un autónomo o pyme.

Serán impartidos por tres miembros de nuestra red de expertos: Laura Ribas, experta en marketing online, José María Casero, experto en gestión financiera y Javier Santos, experto en consultoría para autónomos y socio de Infoautónomos.

Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión a internet.  Los requisitos del sistema son: Para Pcs, Windows® 7, Vista, XP or 2003 Server. Para Mac: Mac OS® X 10.5 o posterior. Estamos en beta y de momento la plataforma no acepta Linux, lo sentimos!

¿Cómo me registro?
Descárgate el fichero pdf que encontrarás en la ficha del webinar que te interese y accede al link de la web de registro. Es necesario registrarse previamente en nuestra Red Profesional, si todavía no lo has hecho puedes hacerlo aquí.

Hay un nº de plazas limitado, regístrate ya y no te quedes sin plaza. ¡Te esperamos!

Aprovecha esta oportunidad que te brindamos para aprender conceptos normalmente sólo enseñados en las escuelas de negocio. Porque todo autónomo y emprendedor tiene derecho a saber de estos conceptos.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….