Blog
Descubre los Webinars de Infoautónomos
Casi 81.000 personas capitalizaron el paro en 2013 para hacerse autónomosMejor día y hora para enviar una NewsletterEl Gobierno destinará más dinero a las pymes ¿se acabarán los problemas de financiación?Las 11 reglas de vida para autónomosAuditoría energética para empresas: un paso más hacia la sostenibilidadWeemba, la red social financiera8 dudas del autónomo que trabaja para la AdministraciónNovedades 2023 para autónomos y pymesLo que no te han contado de la jubilación anticipada en autónomas5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesCotización del autónomo societario: ¿dejará de estar sujeta al salario mínimo?El Freelance español apuesta por la red socialCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoNueva propuesta del Gobierno: rebajar la cuota mínima para autónomos a 202 eurosDudas con los gastos y/o amortizacionesCertificado digital para autónomos: online vs offlineMediación entre autónomos y entidades financierasLa cuota de autónomos de abril, marcada por la crisis del coronavirus y el cese de actividadPrincipales tendencias de emprendimiento en 2017¿Perdido ante tu primer trimestre como autónomo? Atento a esta hoja de rutaFórmate gratis en las mejores universidades. ¡Súmate a los MOOC!Ventajas de usar un software de facturación online si eres autónomoDoble cita con Hacienda: Renta 2017 y primer trimestre de 2018Obligaciones contables de los autónomos según régimen de tributaciónLos autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año podrían olvidarse de tener que declarar el IVA

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre los Webinars de Infoautónomos

Actualizado el 2 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Sabemos que los autónomos y freelance tenéis complicado conseguir el tiempo necesario para asistir a cursos de formación y que muchas veces la formación existente no se adecua bien a vuestras necesidades reales.

Por eso en Infoautónomos hemos decidido lanzar en fase beta un programa de webinars gratuitos que se desarrollarán durante el próximo mes de febrero.  Para los que no lo sabéis, un webinar no es más que una conferencia o seminario online al que podrás asistir cómodamente desde el sofá de tu casa y hacer preguntas en directo desde el chat de la plataforma para resolver tus dudas al final de la sesión.

Los  webinars  programados, todos ellos en febrero de 2012 en horario de 20 a 21 horas, son:

Martes 7:  Implementación de Marketing Online para autónomos y microempresas.

Miercoles 8: Cómo Conseguir un ICO Directo.

Lunes 13: Emprender en Internet.

Jueves 16: Básicos de Branding y Marketing

Martes 21: Cómo conseguir un Renting.

Jueves 23: Claves de éxito y fracaso en un autónomo o pyme.

Serán impartidos por tres miembros de nuestra red de expertos: Laura Ribas, experta en marketing online, José María Casero, experto en gestión financiera y Javier Santos, experto en consultoría para autónomos y socio de Infoautónomos.

Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión a internet.  Los requisitos del sistema son: Para Pcs, Windows® 7, Vista, XP or 2003 Server. Para Mac: Mac OS® X 10.5 o posterior. Estamos en beta y de momento la plataforma no acepta Linux, lo sentimos!

¿Cómo me registro?
Descárgate el fichero pdf que encontrarás en la ficha del webinar que te interese y accede al link de la web de registro. Es necesario registrarse previamente en nuestra Red Profesional, si todavía no lo has hecho puedes hacerlo aquí.

Hay un nº de plazas limitado, regístrate ya y no te quedes sin plaza. ¡Te esperamos!

Aprovecha esta oportunidad que te brindamos para aprender conceptos normalmente sólo enseñados en las escuelas de negocio. Porque todo autónomo y emprendedor tiene derecho a saber de estos conceptos.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter