Blog
Las bonificaciones de los autónomos en una infografía
8M: evolución y claves del autoempleo femeninoAutónomos y Plan de choque para jóvenes paradosLos derechos de autor y el autónomoGuía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo4 consejos antes de lanzarte a desarrollar una app para tu negocio¿Subir 4,5 euros/mes la cuota de autónomos 2019 es la solución?Novedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013Autónomos en paro: ¿chollo para la Administración?Cotización y fiscalidad del autónomo desplazadoLos derechos que pierdes al solicitar tu baja como autónomo en veranoEl 72% de los autónomos ha visto caer sus ventas más de un 65% #solidaridadautónomosFormas jurídicas para darte de alta. InfografíaSmart work: ¿qué es y por qué se ha hecho tan popular?Límites a la Tarifa Plana ¡alerta roja!Decálogo de propuestas fiscales del autónomo y para el autónomo¿Qué es el mobile marketing?La prohibición de los despidos y suspensión de actividades no esenciales, entre las novedades del COVID-19Las novedades de la Ley de Startups para los emprendedoresEl perfil del autónomo que mejor ha soportado la pandemia¿Podrá el autónomo que trabaja en casa deducirse el teléfono e intenet en 2017?La jornada continua para autónomos, ¿es posible?Descubre cómo declarar ingresos por comisiones para cumplir con HaciendaTodo sobre el DropshippingGastos deducibles del autónomo 2019. InfografíaLlega el nuevo borrador del IVA en el año 202033 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de año

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las bonificaciones de los autónomos en una infografía

Resumen > El SEPE acaba de publicar un díptico con las bonificaciones de los autónomos. Nosotros te las resumimos en una infografía de fácil y rápida lectura.
Bonificaciones Del Autónomo Infografía

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Mónica

Existen determinadas bonificaciones que los autónomos pueden disfrutar.

Por alta inicial, por no haber estado de alta en los últimos dos años, por ser menor de 30 años o por estar de baja de maternidad o paternidad, son solo algunas de ellas.

Además serán proporcionales a la base de cotización elegida por el trabajador por cuenta propia.

Son medidas para fomentar el emprendimiento y el autoempleo, y de apoyo a la conciliación familiar.

Empleo acaba de recopilar todas esas reducciones a las que se puede optar si se es autómo y se cumple con determinados requisitos.

Nosotros las hemos resumido en esta infografía para que puedas conocerlas en un solo vistazo.

Infografía sobre bonificaciones de la Seguridad Social para autónomos

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter