Blog
Concursa en «El trivial del autónomo» y gana una suscripción Gold
La cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022Qué es el Retargeting, la publicidad que nos «persigue»6 pasos para encontrar al empleado perfectoAplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomosEmprendimiento: el refugio contra el paroAutónomos en peligro de extinciónCómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoEl paro marca el futuro de las bonificaciones a la contrataciónQué información debes incluir en el modelo 347¿Cómo Facturar?Guía para realizar el estudio de mercadoCómo crear equipos orientados a generar valor INuevas ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización de pymes y autónomos¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingHacienda se pone seria: Investigará sociedades instrumentales usadas sólo para facturarEsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayudaLotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034Embudo del marketing online: hacia la conversión del cliente potencial en cliente real¿Qué pasa si no pago la cuota de autónomos?Arranca la Declaración de la Renta 2021: fechas clave y novedadesTarifa Plana de 100 euros: Ampliación a Cooperativas y Sociedades LaboralesCompatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoCómo crear equipos orientados a generar valor IILa importancia de una buena traducción para tu negocio y 3 razones para invertir en ellaCómo optimizar la conversión de ventas online

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Concursa en «El trivial del autónomo» y gana una suscripción Gold

El Trivial Del Autónomo

Actualizado el 29 de febrero de 2016

1 minutos de lectura

Por Lali

Estamos muy ilusionados de poder presentarte el primer trivial por y para los autónomos, nuestro objetivo es ofrecerte información actualizada de una forma atractiva, divertida y encima con premio.

Para participar, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma. Además deberás ser seguidor de nuestra cuenta de Facebook y de Twitter. Este juego estará disponible durante el mes de marzo y al ser online no podrás descargártelo, no te lo puedes perder.

Hemos procurado recopilar los temas que más preocupan a los autónomos, pymes y emprendedores, además en las respuestas hemos enlazado a artículos y contenido explicativo para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Al trivial se puede acceder o bien a través de nuestra página web, o de nuestras redes sociales. La dinámica de juego es muy sencilla, son 20 preguntas aleatorias que tienes que contestar sin límite de tiempo y cada usuario puede repetirlo unas cuantas veces.

Puedes consultar las bases aquí

Premios

Al final del mes, utilizando un sistema de selección completamente aleatorio, regalaremos 5 cuentas gold valoradas en 60€ a los usuarios con mejor puntuación.

Le dimos muchas vueltas al tema de los premios, porque queríamos regalar algo que fuese de verdadera utilidad para los autónomos. Por eso nos decantamos por ofrecer lo mejor que tenemos, nuestro equipo de consultaría profesional, formación online para ayudarte a crecer y vender más y además podrás acceder a todo el contenido de calidad de nuestra plataforma.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa tanto como a nosotros, que aprendáis mucho y que seáis uno de los 5 afortunados en ganar una suscripción gold anual.

Lali

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?