Blog
Concursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción Gold
¡Cuidado! Los ciberdelincuentes ponen el foco en los autónomosDeclaración de la renta 2015. Ojo a las novedades.Lo que los autónomos pedimos a sus majestades de Oriente en 2017Ideas de negocio para ser trabajador autónomo desde casa¿El autónomo de baja tiene que seguir pagando la cuota?Tipos de interés : ¿Cómo afectará la bajada a tu negocio?Autónomos, perspectiva 2011Las empresas españolas, entre las que más impuestos pagan de Europa¿Qué autónomos se “libran” del aumento del tipo de cotización en 2019?Qué son los códigos SKU y cómo pueden ayudar a tu negocioQué es el domicilio fiscal y cómo se determina¿Cómo conectar con los consumidores Millenials?Descubre los perfiles para un equipo eficaz¿Cómo afectarán a los autónomos los posibles pactos electorales?¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!Consejos para crear con éxito tu pyme desde ceroLlamar o enviar un mail a mis clientesDeclaración de la Renta 2013 para los autónomos: claves esenciales¿Tienen vacaciones los autónomos?Resumen de novedades legislativas para autónomos otoño 2014Cómo mejorar tu SEO en 2021Líneas de ayuda a la exportación en 2018Cursos Online gratuitos para AutónomosSLU, SL o autónomoCómo presionar a tus clientes morosos atacando su reputación onlineNueva ley de autónomos: bonificaciones por contratación de familiares

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Concursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción Gold

El Trivial Del Autónomo

Actualizado el 29 de febrero de 2016

1 minutos de lectura

Por Lali

Estamos muy ilusionados de poder presentarte el primer trivial por y para los autónomos, nuestro objetivo es ofrecerte información actualizada de una forma atractiva, divertida y encima con premio.

Para participar, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma. Además deberás ser seguidor de nuestra cuenta de Facebook y de Twitter. Este juego estará disponible durante el mes de marzo y al ser online no podrás descargártelo, no te lo puedes perder.

Hemos procurado recopilar los temas que más preocupan a los autónomos, pymes y emprendedores, además en las respuestas hemos enlazado a artículos y contenido explicativo para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Al trivial se puede acceder o bien a través de nuestra página web, o de nuestras redes sociales. La dinámica de juego es muy sencilla, son 20 preguntas aleatorias que tienes que contestar sin límite de tiempo y cada usuario puede repetirlo unas cuantas veces.

Puedes consultar las bases aquí

Premios

Al final del mes, utilizando un sistema de selección completamente aleatorio, regalaremos 5 cuentas gold valoradas en 60€ a los usuarios con mejor puntuación.

Le dimos muchas vueltas al tema de los premios, porque queríamos regalar algo que fuese de verdadera utilidad para los autónomos. Por eso nos decantamos por ofrecer lo mejor que tenemos, nuestro equipo de consultaría profesional, formación online para ayudarte a crecer y vender más y además podrás acceder a todo el contenido de calidad de nuestra plataforma.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa tanto como a nosotros, que aprendáis mucho y que seáis uno de los 5 afortunados en ganar una suscripción gold anual.

Lali

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?