Blog
Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía
Líneas de préstamos ICO 2017Cómo exportar productos a ChinaVentajas y desventajas para los autónomos de aplicar el nuevo IVA con criterio de caja33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de año¿Has recibido una notificación de Hacienda? Identifica qué viene tras ellaConoce la nueva LOPDGDD. Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitalesVentajas e inconvenientes de trabajar desde casaReflexiones antes de la Ley de EmprendedoresClaves del Growth Hacking para impulsar tu negocioHéroes del Social Media, JumosolSe busca Emprendedor del Mes… y puedes ser túCalendario de la Renta 2018Qué es la estrategia corporativa y cómo aplicarlaLa ampliación de las ayudas a los autónomos debido a la pandemia finaliza el 31 de enero¿Se puede cautivar a un público joven cuando eres empresario/a 40+?Cómo certificar la gestión sostenible de tu empresaEl futuro del crowdfunding en España, en juego12 formas de definir la personalidad de tu marcaLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresasDescargas digitales: La nueva normativa sobre el pago del IVALa pensión de viudedad que le queda a la pareja de un autónomoEl ajetreado diciembre de los autónomosLas 6 respuestas que esperabas sobre la prórroga del cese de actividadLos cursos más demandados por los autónomosEmpleados Felices, Empresas ProductivasCómo importar en España: Aranceles, aduanas e IVA

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Resumen > En esta infografía te presentamos los gastos deducibles del autónomo 2019, porque conocer la gestión fiscal de tu negocio es básico para hacerlo rentable.
Gastos Deducibles Autonomo 2019 Infografia

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si hay algo que cualquier autónomo debería conocer a fondo es todo lo que tiene que ver con la gestión fiscal de su negocio. Pero, siendo francos, sabemos que es algo que la gran mayoría de los trabajadores por cuenta propia desconoce y suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el sector.

Y es que es necesario tener un nivel de conocimiento y experiencia óptimos para no caer en errores que puedan llevarnos a ser sancionados o hacer las cosas de tal modo que no consigamos hacer de la nuestra, una actividad rentable. Para conseguir estos niveles de conocimiento y experiencia de los que hablamos lo más recomendable es contar con una asesoría fiscal online como la de Infoautónomos.

Gastos deducibles del autónomo 2019

Y si hay un tema que cualquier trabajador por cuenta propia debería tener en cuenta es la deducibilidad de determinados gastos, porque te harán ahorrar un buen dinero.

Los gastos deducibles del autónomo 2019 son aquellos que cumplen con tres requisitos:

  • Están vinculados con la actividad que desarrollas.
  • Tienen que estar justificados mediante factura, recibo o tique.
  • Deben estar registrados en tus libros de gastos e inversiones.

En esta infografía puedes echar un vistazo a la gran mayoría de esos gastos deducibles del autónomo 2019 y si compruebas que no los conocías todos, deberías plantearte hacer nuestro nuevo Curso de Gestión Fiscal.

Aprenderás los conceptos básicos y entenderás mejor la fiscalidad de tu negocio respecto a las obligaciones básicas del mismo.

13 gastos deducibles IRPF 2019

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?