Blog
Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía
Cómo crear un portafolio profesional de éxitoSe acabó defraudar a la Seguridad Social: Trabajar en negro y cobrar el paro se sancionará con pena de cárcel7 claves para afrontar una crisis de reputación online20 negocios “con solera” amenazados por el fin de la renta antiguaLaura Ribas: “La vida premia a los que actúan. Hay que ser hacedor”¿Tu empresa da beneficios y tú no has visto ni un euro?¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?Cuota de autónomos de baja de larga duración: protocolo de actuaciónLa OMS amenaza con “comerse” al sector cárnico6 métricas para saber si tu web funcionaCOVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividadEl efecto sobre los autónomos de la crisis de inflaciónTarifa Plana 100 euros: también se aplicará a los hijos de autónomos y emprendedores‘Team building’ o cómo construir un buen equipo de trabajoModelo 179: la nueva declaración fiscal que controla el alquiler vacacionalOMExpo 2013, las claves del futuro del comercio electrónico en España: personalización de contenidos y optimización multipantalla8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomoClaves prácticas para detectar tu pasión y darle una dirección profesional¿Cuál es la diferencia entre CIF y NIF?La repercusión de la ley ÓmnibusCaen las inspecciones a los falsos autónomosMás de 200.000 autónomos no podrán deducirse la totalidad de los gastos afectosDeclaración de la renta 2015. Ojo a las novedades.La transformación digital de las empresas: ¿por qué es una obligación?¿Analizas el uso de tu web?Consejos para preparar el cierre del trimestre

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Resumen > En esta infografía te presentamos los gastos deducibles del autónomo 2019, porque conocer la gestión fiscal de tu negocio es básico para hacerlo rentable.
Gastos Deducibles Autonomo 2019 Infografia

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si hay algo que cualquier autónomo debería conocer a fondo es todo lo que tiene que ver con la gestión fiscal de su negocio. Pero, siendo francos, sabemos que es algo que la gran mayoría de los trabajadores por cuenta propia desconoce y suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el sector.

Y es que es necesario tener un nivel de conocimiento y experiencia óptimos para no caer en errores que puedan llevarnos a ser sancionados o hacer las cosas de tal modo que no consigamos hacer de la nuestra, una actividad rentable. Para conseguir estos niveles de conocimiento y experiencia de los que hablamos lo más recomendable es contar con una asesoría fiscal online como la de Infoautónomos.

Gastos deducibles del autónomo 2019

Y si hay un tema que cualquier trabajador por cuenta propia debería tener en cuenta es la deducibilidad de determinados gastos, porque te harán ahorrar un buen dinero.

Los gastos deducibles del autónomo 2019 son aquellos que cumplen con tres requisitos:

  • Están vinculados con la actividad que desarrollas.
  • Tienen que estar justificados mediante factura, recibo o tique.
  • Deben estar registrados en tus libros de gastos e inversiones.

En esta infografía puedes echar un vistazo a la gran mayoría de esos gastos deducibles del autónomo 2019 y si compruebas que no los conocías todos, deberías plantearte hacer nuestro nuevo Curso de Gestión Fiscal.

Aprenderás los conceptos básicos y entenderás mejor la fiscalidad de tu negocio respecto a las obligaciones básicas del mismo.

13 gastos deducibles IRPF 2019

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?