Blog
Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía
La apuesta de las pymes por las herramientas digitalesCómo personalizar la experiencia de compra online y aumentar la conversiónCómo preparar una conferencia para ganarse al públicoBootstrapping o cómo iniciar un negocio sin tener un euroGranada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía OrientalArranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveCómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con InfoautónomosEl paro marca el futuro de las bonificaciones a la contrataciónProgramación neurolingüística: cómo aplicarla a tu empresa para lograr el cambioYorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratisDescargas digitales: La nueva normativa sobre el pago del IVAMóvil para autónomos: elige el mejor5 plataformas para encontrar trabajo online¿Con qué margen de tiempo cuenta Hacienda para la devolución del IVA?La Tarifa Plana del autónomo societario más cercaLey de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlinePermiso de baja de paternidad para autónomosPagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?¿Qué es el CNAE?Hacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaCambio de horario laboral: ¿hacia la productividad del autónomo?Estimación directa u objetiva ¿cuáles son las diferencias?Comienza la cuenta atrás: checklist para hacer el cuarto trimestreWhatsApp Business, una gran opción para llegar a tus clientesIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/webLos 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Resumen > En esta infografía te presentamos los gastos deducibles del autónomo 2019, porque conocer la gestión fiscal de tu negocio es básico para hacerlo rentable.
Gastos Deducibles Autonomo 2019 Infografia

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si hay algo que cualquier autónomo debería conocer a fondo es todo lo que tiene que ver con la gestión fiscal de su negocio. Pero, siendo francos, sabemos que es algo que la gran mayoría de los trabajadores por cuenta propia desconoce y suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el sector.

Y es que es necesario tener un nivel de conocimiento y experiencia óptimos para no caer en errores que puedan llevarnos a ser sancionados o hacer las cosas de tal modo que no consigamos hacer de la nuestra, una actividad rentable. Para conseguir estos niveles de conocimiento y experiencia de los que hablamos lo más recomendable es contar con una asesoría fiscal online como la de Infoautónomos.

Gastos deducibles del autónomo 2019

Y si hay un tema que cualquier trabajador por cuenta propia debería tener en cuenta es la deducibilidad de determinados gastos, porque te harán ahorrar un buen dinero.

Los gastos deducibles del autónomo 2019 son aquellos que cumplen con tres requisitos:

  • Están vinculados con la actividad que desarrollas.
  • Tienen que estar justificados mediante factura, recibo o tique.
  • Deben estar registrados en tus libros de gastos e inversiones.

En esta infografía puedes echar un vistazo a la gran mayoría de esos gastos deducibles del autónomo 2019 y si compruebas que no los conocías todos, deberías plantearte hacer nuestro nuevo Curso de Gestión Fiscal.

Aprenderás los conceptos básicos y entenderás mejor la fiscalidad de tu negocio respecto a las obligaciones básicas del mismo.

13 gastos deducibles IRPF 2019

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter