Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Blog

Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Resumen > En esta infografía te presentamos los gastos deducibles del autónomo 2019, porque conocer la gestión fiscal de tu negocio es básico para hacerlo rentable.
Gastos Deducibles Autonomo 2019 Infografia

Por Mónica

21 de mayo de 2019

1 minutos de lectura

Última actualización

12 de noviembre de 2021

Si hay algo que cualquier autónomo debería conocer a fondo es todo lo que tiene que ver con la gestión fiscal de su negocio. Pero, siendo francos, sabemos que es algo que la gran mayoría de los trabajadores por cuenta propia desconoce y suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el sector.

Y es que es necesario tener un nivel de conocimiento y experiencia óptimos para no caer en errores que puedan llevarnos a ser sancionados o hacer las cosas de tal modo que no consigamos hacer de la nuestra, una actividad rentable. Para conseguir estos niveles de conocimiento y experiencia de los que hablamos lo más recomendable es contar con una asesoría fiscal online como la de Infoautónomos.

Gastos deducibles del autónomo 2019

Y si hay un tema que cualquier trabajador por cuenta propia debería tener en cuenta es la deducibilidad de determinados gastos, porque te harán ahorrar un buen dinero.

Los gastos deducibles del autónomo 2019 son aquellos que cumplen con tres requisitos:

  • Están vinculados con la actividad que desarrollas.
  • Tienen que estar justificados mediante factura, recibo o tique.
  • Deben estar registrados en tus libros de gastos e inversiones.

En esta infografía puedes echar un vistazo a la gran mayoría de esos gastos deducibles del autónomo 2019 y si compruebas que no los conocías todos, deberías plantearte hacer nuestro nuevo Curso de Gestión Fiscal.

Aprenderás los conceptos básicos y entenderás mejor la fiscalidad de tu negocio respecto a las obligaciones básicas del mismo.

13 gastos deducibles IRPF 2019