Blog
Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía
Arranca la segunda convocatoria del Kit Digital para autónomos y pymes de entre 3 y 9 empleadosCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradeceránPor qué autónomos y microempresas necesitan medidas para liberar una carga burocrática que no pueden sostenerBonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalLas principales dudas de los autónomos al hacer la Declaración de la Renta¿Analizas el uso de tu web?Soluciones para los problemas de liquidez de tu empresaDe Startup a PYME con 5 clavesQué es y cómo solicitar el complemento a mínimosLos autónomos deberán hacer las declaraciones de IVA e IRPF online a partir de 2014Seguro de baja laboral para autónomos ¿con o sin baremo?Genera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoLa Administración ahoga a los autónomosBuroTex, una nueva opción para enviar notificaciones con valor legal¿Te quedan billetes de 500 euros? Así puedes deshacerte de ellos¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Estas son las 4 sanciones más comunes del autónomoLa FEMP propone dedicar 500 calles a los autónomosCarlos Llerena: «En el coworking los autónomos se benefician de una comunidad multidiciplinar»¿Cómo conseguir clientes online? 5 estrategias creativas¿Preparado para crecer? Asegúrate consultando el fichero ASNEF EquifaxLos tres peligros más urgentes que autónomos y empresas afrontarán en 2016Cómo saber si tu negocio cumple con el Reglamento de Protección de DatosAyudas y subvenciones para empresas en crisis de AndalucíaPequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficies

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Gastos deducibles del autónomo 2019. Infografía

Resumen > En esta infografía te presentamos los gastos deducibles del autónomo 2019, porque conocer la gestión fiscal de tu negocio es básico para hacerlo rentable.
Gastos Deducibles Autonomo 2019 Infografia

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si hay algo que cualquier autónomo debería conocer a fondo es todo lo que tiene que ver con la gestión fiscal de su negocio. Pero, siendo francos, sabemos que es algo que la gran mayoría de los trabajadores por cuenta propia desconoce y suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el sector.

Y es que es necesario tener un nivel de conocimiento y experiencia óptimos para no caer en errores que puedan llevarnos a ser sancionados o hacer las cosas de tal modo que no consigamos hacer de la nuestra, una actividad rentable. Para conseguir estos niveles de conocimiento y experiencia de los que hablamos lo más recomendable es contar con una asesoría fiscal online como la de Infoautónomos.

Gastos deducibles del autónomo 2019

Y si hay un tema que cualquier trabajador por cuenta propia debería tener en cuenta es la deducibilidad de determinados gastos, porque te harán ahorrar un buen dinero.

Los gastos deducibles del autónomo 2019 son aquellos que cumplen con tres requisitos:

  • Están vinculados con la actividad que desarrollas.
  • Tienen que estar justificados mediante factura, recibo o tique.
  • Deben estar registrados en tus libros de gastos e inversiones.

En esta infografía puedes echar un vistazo a la gran mayoría de esos gastos deducibles del autónomo 2019 y si compruebas que no los conocías todos, deberías plantearte hacer nuestro nuevo Curso de Gestión Fiscal.

Aprenderás los conceptos básicos y entenderás mejor la fiscalidad de tu negocio respecto a las obligaciones básicas del mismo.

13 gastos deducibles IRPF 2019

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?