Blog
InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión
¿Qué es la previsión de tesorería y cómo hacerla?Requisitos de la jubilación activa: atención a la letra pequeñaLlamar o enviar un mail a mis clientesVentajas de contratar a mayores de 50 años¿Impartes cursos o conferencias? Conoce sus obligaciones fiscales y cómo facturarlosSeguros obligatorios para el autónomoA la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomoAhorro fiscal al contratar un seguro de saludPagos telefónicos a la Agencia Tributaria a partir del 1 de diciembreConsejos para disfrutar de tus vacaciones si eres autónomoSi sube la inversión publicitaria en medios digitales, es que hay razones de peso para anunciarse en InternetCéntimo sanitario: el Tribunal europeo ilegaliza la tasa de los transportistas españolesCómo realizar un diagnóstico empresarialQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Centro de negocio como opción para el autónomoÚltimos datos de autónomos en España 2018. InfografíaTener deudas con la Seguridad Social sale caroMás del 60 % de los autónomos andaluces, valencianos y catalanes reconoce trabajar más de 8 horas al díaMarketing de Contenidos “low cost” para tu negocio: Cómo bloguear desde LinkedinPor qué tu inseguridad te hace peor empresario¿Cuánto te costará una baja laboral si eres autónomo con empleados?5 claves para encontrar el diseñador gráfico que no te falleQué es el linkbuilding y cómo ponerlo en práctica¡Atención autónomos!, últimos días para elegir Mutua¿Cómo aparecer en Google gratis?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

Actualizado el 29 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Por Estefanía

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter