Blog
InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión
Novedades 2023 para autónomos y pymes3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internetCondiciones para el aplazamiento del IVA de los autónomosFormas jurídicas para darte de alta. InfografíaLos designios del periodista autónomoAprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocioTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaUn Golpe de Efecto para triunfarEl timo de la mujer trabajadora: opción C¿Reducción de cuota para autónomos que también trabajen por cuenta ajena?La publicidad en Facebook Ads: coste, formatos y consejosLos ciudadanos podrán denunciar el fraude laboral mediante un buzón anónimoGrowth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedoresErrores a evitar al darte de alta como autónomo18 buenas razones, y un anticipo, por las que debes solicitar tu financiación ICO Directo10 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?Autónomos “sin derecho” a vacacionesTodo lo que debes saber sobre el domicilio fiscalEl upselling como técnica para vender más en tu negocioFranquicias: Una nueva alternativa de empleo para los autónomosCrece la confianza de los consumidores, pero aún no es suficienteTraspaso de negocio: qué hay que tener en cuenta antes de comprarMarketing en Redes Sociales, visto desde la empresaConoce a tu competencia con el informe de autónomos¿Qué necesitan los autónomos? Microcréditos para emprendedores ¿Y cuando los necesitan? ¡Ahora!La centralita virtual, una herramienta de marketing y ventas para tu pyme¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

Actualizado el 29 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Por Estefanía

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter