Blog
InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión
7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoHéroes del Social Media, TicketeaInfoautónomos en el Salón Emprendedor de BarcelonaCómo funciona Snapchat para empresasLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasLa ampliación de las ayudas a los autónomos debido a la pandemia finaliza el 31 de eneroLa publicidad en YouTube: tipos de anuncio e importancia como canal publicitarioEstrategias de Marketing Online para emprendedores y pymes¿Triunfará el coche eléctrico?Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money¿Tiene la actual tarifa plana los días contados?¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internetJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjuntoNeuromanagement: Gestión Empresarial eficaz para autónomos¿Cotizar o no cotizar por cese de actividad? La dificultad de cobrar el paro de los autónomosYa está aquí el Pre303, el nuevo borrador del IVAVen a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entradaInfoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomosEntre Emprendedores, crowdsourcing, redes sociales y móviles¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasContabilidad de Costes¿Sufres Boreout? Descubre cómo librarte de élHacienda cruza datos de cuentas bancarias con declaracionesSalón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con InfoautónomosAutónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

Actualizado el 29 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Por Estefanía

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?