Blog
Emprendebox, una ayuda para pymes y emprendedores
8 tendencias para modernizar tu ecommerce en 2017Madre autónoma: la solicitud de deducción de gastos de guardería no depende de tiAtención al cliente: organización interna y comunicación positivaLos autónomos deberán hacer las declaraciones de IVA e IRPF online a partir de 2014El 100 % de los autónomos de Canarias percibe su prestación de jubilación como insuficiente y un 25 % no puede tomarse ningún día de vacacionesConsejos para reducir tu factura fiscal antes de que finalice el añoLos designios del periodista autónomoArranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'Las 11 reglas de vida para autónomosEducación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (II): 7coma5 rasgos de carácter de los emprendedores exitosos8M: el importante papel de las trabajadoras autónomas para impulsar el autoempleo femeninoLa coeficiencia, eficacia en la gestión empresarialEmprender después de los 40: 3 razones por las que no despegasCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradecerán10 propósitos que todos los emprendedores deberíamos hacernos en 2016Emprender después de los 40: aprovecha el verano con inteligenciaLos seguros que un autónomo se puede desgravar en su Declaración de la RentaLos autónomos no tendrán que cotizar por contingencias profesionales hasta 2015Los números de la suerte de los autónomos¿Es obligatorio declarar el IVA trimestral de una actividad sin ingresos?Factura electrónica obligatoria para subcontratistas autónomos y pymesReforma Fiscal: Novedades en IRPF, IVA y Sociedades para pymes y autónomosUn 37% más estrecha: la pensión media del autónomo continúa muy lejos de la del asalariadoPagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"Redepyme, nuevo buscador de empresas tecnológicasCese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarlo

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Emprendebox, una ayuda para pymes y emprendedores

Actualizado el 15 de enero de 2025

2 minutos de lectura

Por Daniel

Justo en esta época de apretones económicos, no son pocos los proyectos empresariales que se quedan a mitad de camino por falta de recursos. Queda claro que a veces, muchas empresas, pymes y más aún, autónomos, nos encontramos entre la espada y la pared cuando aparecen propuestas de proyectos laborales interesantes, pero donde las expectativas requieren un sobresfuerzo económico y también laboral, en donde se nos plantean cuestiones que se escapan de nuestro alcance funcional.

En muchas ocasiones, las decisiones a estas cuestiones son estratégicas; Mientras que, mayoritariamente, las principales dudas siempre suelen guardarse ante servicios que se externalizan y que actúan, de una forma o de otra, como complemento perfecto al trabajo realizado en el día a día. Porque, sinceramente, para nosotros los autónomos, bastante tenemos con sacar adelante nuestro desempeño, como para desdoblarnos en esfuerzos en aspectos secundarios (pero a la vez importantes) que  a veces abandonamos por exceso de trabajo y muchas veces también, por desconocimiento del mismo.

Así pues, desde Infoautonomos os invitamos a que conozcáis EmprendeBox, un producto dirigido principalmente a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios y autónomos, ya que en él encontraréis todos los servicios necesarios  para  consolidar vuestro negocio.

Si, muchos pensaran, ¡Si es solo una caja! Pero no. Lo que hay dentro vale mucho más de lo que se puede llegar a pensar. La virtud de este servicio es que EmprendeBox no es un modelo cerrado de prestaciones que contratas en un pack y ya está, donde algunas las usas y otras, pues ahí se quedan, en el olvido. El modelo ideado para EmprendeBox es diferente, ya que es  una selección de servicios para el desarrollo de las distintas áreas de tu negocio y que tú, como profesional, eliges.

Es por ello, que el cofre-regalo de “EmprendeBox” contiene en su origen:

  • 3 cupones gratuitos: 75 € en Google Adwords, 3 meses de suscripción a la revista Emprendedores y un descuento de 100 € en Infojobs.
  • 1 descuento especial, de hasta el 60%, a elegir entre 15 servicios: telesecretariado, imagen corporativa, envíos urgentes, centros de negocios, selección de personal, formación de emprendedores, listados de marketing y riesgos, hosting y soluciones, software de gestión, videos profesionales, redes sociales, etc.

Los productos disponibles en EmprendeBox corresponden a las siguientes empresas: AJE, Arsys, ASM, DM Dima, eInforma, Emprendedores, FDI, Genializa, Google, Infojobs, N&N, Regus, Sage, Videalize y YoRespondo. Solo sus nombres son un aval significativo de la calidad del producto. El precio en el mercado es de 245 euros, aunque en él los autónomos se encontrarán algunos servicios que están valorados en más de 600 euros. Aún así, puedes conocer mejor todas sus posibilidades en la web oficial del producto

Cabe recordar que EmprendeBox es el resultado final de una iniciativa de 15 compañías que  se han unido para respaldar una iniciativa innovadora y  que hace frente a la crisis ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor o pyme. Es por ello que, desde Infoautomos.com os garantizamos una confianza total ante este producto y también, os invitamos a confiar y conocer de cerca las herramientas ofrecidas, ya que pueden ser más que útiles en vuestro desempeño profesional.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….