Infoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomo

Blog

Infoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomo

Resumen > La Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla ha sido testigo de la entrega del Premio Coraje de los autónomos a Infoautónomos por ser medio de referencia en la difusión del trabajo autónomo.
Premios Coraje De Los Autónomos

Por Marina

29 de noviembre de 2017

0 minutos de lectura

Última actualización

29 de noviembre de 2017

El equipo Infoautónomos está de enhorabuena. Su labor diaria para difundir el trabajo autónomo y mantenerse como medio de referencia ha sido reconocida en la segunda edición de los Premios «Coraje de los Autónomos» otorgados por la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA- A).

Los galardones se han entregado esta misma mañana en un evento celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla en conmemoración del X aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo.

El CEO de Infoautónomos, Marcelo Vázquez, ha recogido de manos de Antonio Ramírez de Orellano López, Consejero de Economía y Conocimiento, el galardón que ha premiado a Infoautónomos en la categoría de divulgación del trabajo autónomo,  por dar a conocer el empleo autónomo de forma activa y relevante, contribuyendo a la difusión del mismo como fórmula empresarial eficaz y competitiva en el mercado.

Marcelo Vázquez recoge el Premio Coraje de los Autónomos

El equipo agradece el reconocimiento a su labor y se mantiene firme en su propósito de continuar siendo la plataforma digital que trabaja por y para el autónomo de todo el territorio nacional.