Blog
Infoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomo
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalLo que echamos de menos en la nueva Ley de autónomosEl criterio de habitualidad a revisión en la reforma del RETAUn Golpe de Efecto para triunfarLos 4 impactos en autónomos y pymes de las nuevas reformas del gobiernoLímite de apalancamiento para que los pagos no se lleven por delante el negocioResumen de novedades para el autónomo en 2011El Registro de Marca: el olvido fatal de muchos emprendedoresLas claves para conseguir una hipoteca si eres autónomoLa pensión del autónomo subirá lo mínimo por ley hasta 2022El perfil del autónomo que mejor ha soportado la pandemiaTendencias de negocios con futuro en 2016Los Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?La Sociedad Civil: características y ventajasVisado para emprendedores o cómo atraer talento a España más allá del fútbol y del juegoNueva ley de autónomos: bonificaciones por contratación de familiaresTeletrabajo: Si quieres hacer crecer tu pequeño negocio manda a tus trabajadores a casaCompensación de deudas con HaciendaLa prohibición de los despidos y suspensión de actividades no esenciales, entre las novedades del COVID-19¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207El éxito comercial para autónomos ILLamadas en frío: ¿Me envías la información por email?Cómo afectará el Brexit a autónomos y pymesProblemas que te crea aparecer en el fichero RAI¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad SocialMoratoria de las cuotas de los autónomos para paliar la crisis del CoronavirusEl efecto sobre los autónomos de la crisis de inflación

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomo

Resumen > La Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla ha sido testigo de la entrega del Premio Coraje de los autónomos a Infoautónomos por ser medio de referencia en la difusión del trabajo autónomo.
Premios Coraje De Los Autónomos

Actualizado el 29 de noviembre de 2017

0 minutos de lectura

Por Marina

El equipo Infoautónomos está de enhorabuena. Su labor diaria para difundir el trabajo autónomo y mantenerse como medio de referencia ha sido reconocida en la segunda edición de los Premios «Coraje de los Autónomos» otorgados por la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA- A).

Los galardones se han entregado esta misma mañana en un evento celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla en conmemoración del X aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo.

El CEO de Infoautónomos, Marcelo Vázquez, ha recogido de manos de Antonio Ramírez de Orellano López, Consejero de Economía y Conocimiento, el galardón que ha premiado a Infoautónomos en la categoría de divulgación del trabajo autónomo,  por dar a conocer el empleo autónomo de forma activa y relevante, contribuyendo a la difusión del mismo como fórmula empresarial eficaz y competitiva en el mercado.

Marcelo Vázquez recoge el Premio Coraje de los Autónomos

El equipo agradece el reconocimiento a su labor y se mantiene firme en su propósito de continuar siendo la plataforma digital que trabaja por y para el autónomo de todo el territorio nacional.

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?