Blog
Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos
Impuesto de Sociedades: Novedades 2014‘Storytelling’: el arte de contar historias que vendenCómo tributa la capitalización del paro en el IRPF¿Cuánto deberías ganar mensualmente para ser autónomo?Moratoria de las cuotas de los autónomos para paliar la crisis del CoronavirusLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019Decálogo para una buena negociaciónTextos de empresa: La importancia de redactar correctamente5 estrategias de marketing online para ganar más leads en 2016¿Necesitas delegar? Distribuye las tareas que no te correspondenHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaLa calculadora para saber el coste de la indemnización por despido de un empleadoRadiografía del emprendimiento juvenil en EspañaMejorando el desarrollo de tu producto con ScrumEstrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividadFactura electrónica: Claves de la nueva leySe convocan ayudas para pymes que apuesten por la eficiencia energéticaEste es el único caso en que puedes ser autónomo a tiempo parcialEl Efecto Zeigarnik o cuando solo piensas en las tareas pendientes33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de año5 razones por las que deberias pensar en comenzar a hacer vídeos para tu negocio y así aumentar tus clientesResumen de novedades para el autónomo en 2013Hacia la digitalización: claves para elegir dominioLas 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaAutónomo, no olvides presentar la Declaración de la Renta este año: las sanciones que te pueden caerMadrid, Valencia y Asturias en Google Transit

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos

Infoautonomos Inscripcion Gratuita Al Salon Mi Empresa Para Infoautonomos

Actualizado el 1 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Has echado un ojo a los eventos que hay para autónomos este mes? De entre ellos destaca el Salón Mi Empresa 2011. Se trata del primer evento anual de gran envergadura pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Está pensado para hacer negocio, implicando lo público y lo privado, conjugando lo teórico con lo práctico, y facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

Y convoca a ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes empresas (con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia o que quieren aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos), Empresarios (que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…), Emprendedores, Autónomos así como Alumnos de escuelas de negocios.

Puedes ver el programa previsto… no tiene desperdicio.

Y si estás interesado en participar tenemos una buena noticia, los miembros de Infoautónomos podrán asistir sin sin pagar los 80 € que cuesta la inscripción. ¿Te interesa?

En nuestra sección de utilidades / plantillas puedes descargarte el código que nos facilita la organización para la inscripción gratuita de los “infoautónomos”. Para poder descargártela tienes que estar registrado (que también es gratis, así que todo perfecto). Una vez te hayas descargado el código, lo introduces en el formulario de inscripción del Salón con el resto de datos que te piden.

Será en Madrid (Palacio de Congresos) los días 15 y 16 de este mes.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter