Blog
Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos
Deducción por hijos en el IRPFCotización de los pagos en especie: cómo ponerse al día con la Seguridad SocialCómo actuar cuando no nos pagan una facturaAtención al cliente offline-onlineCómo tributan las rentas en especie en tu IRPFQué es el linkbuilding y cómo ponerlo en prácticaEl 56% de los autónomos vascos está preocupado por su desprotección social¡Atención, creativos! Cómo financiar un proyecto con KickstarterAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social EmpresarialLey de Emprendedores: La Ley más esperada por los autónomos no termina de arrancarEmprender después de los 50La obligación de conservar los albaranes¿Qué webinars quieres que impartamos en Infoautónomos?Infoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaEstás a tiempo de reducir el pago de tu IRPF 2022Propuestas para autónomos en el acuerdo PP-CiudadanosTienes una idea de negocio ¿sabes cuánto vale? Averígualo con la tasación informáticaLa solicitud de avales para autónomos y pymes se amplía hasta junio de 2022Ya puedes ser sancionado por no registrar la jornada laboralIdeas de negocio para ser trabajador autónomo desde casa¿Cuánto tiempo tarda un autónomo en cobrar sus facturas?Coliving: vacaciones y trabajo de la manoLa ampliación de la tarifa plana no llegará hasta 2018Emprendimiento: el refugio contra el paroMorosidad y problemas de financiación para autónomosLucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos

Infoautonomos Inscripcion Gratuita Al Salon Mi Empresa Para Infoautonomos

Actualizado el 1 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

¿Has echado un ojo a los eventos que hay para autónomos este mes? De entre ellos destaca el Salón Mi Empresa 2011. Se trata del primer evento anual de gran envergadura pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Está pensado para hacer negocio, implicando lo público y lo privado, conjugando lo teórico con lo práctico, y facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

Y convoca a ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes empresas (con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia o que quieren aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos), Empresarios (que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…), Emprendedores, Autónomos así como Alumnos de escuelas de negocios.

Puedes ver el programa previsto… no tiene desperdicio.

Y si estás interesado en participar tenemos una buena noticia, los miembros de Infoautónomos podrán asistir sin sin pagar los 80 € que cuesta la inscripción. ¿Te interesa?

En nuestra sección de utilidades / plantillas puedes descargarte el código que nos facilita la organización para la inscripción gratuita de los «infoautónomos». Para poder descargártela tienes que estar registrado (que también es gratis, así que todo perfecto). Una vez te hayas descargado el código, lo introduces en el formulario de inscripción del Salón con el resto de datos que te piden.

Será en Madrid (Palacio de Congresos) los días 15 y 16 de este mes.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?