Blog
La semana del eCommerce en Infoautónomos
Se endurece el acceso a la jubilación del autónomo en 2020El seguro para ahorrar con beneficios fiscales y alta rentabilidad si eres autónomoFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?El régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014¿Reducción de cuota para autónomos que también trabajen por cuenta ajena?El cliente siempre lleva la razón: ¿la ‘biblia’ de las ventas?4 herramientas para autónomos y emprendedores con poco tiempo para reuniones “in situ”Qué es el linkbuilding y cómo ponerlo en prácticaConsejos para la prevención del espionaje industrial en tu empresaAplicaciones online para nuestra presencia en internetParo de los autónomos: las nuevas altas tendrán que cotizar por cese de actividadCyber Monday, la otra cita de la era eCommerce¿Puede un autónomo darse de baja por enfermedad?Cómo realizar una inyección de capital en tu empresaTest de facturación¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!9 pasos para promocionar la app móvil de tu negocioConsejos para crear y gestionar tu cartera de clientes si eres autónomo8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaShowrooming o cómo aumentar las ventas online de tu negocioUn paso más hacia el Consejo del Trabajo AutónomoClaves para describir productos con éxito utilizando técnicas de copywritingCrea el modelo de negocio de tu empresa con Lean CanvasLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La semana del eCommerce en Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Que el comercio electrónico es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es un hecho.  Pero, ¿qué mejor época que la navideña para que el comercio electrónico haga su particular agosto? La fiebre por las compras se traslada de las céntricas calles de las ciudades y de los centros comerciales a los buscadores de Internet. Ofertas, promociones web exclusivas y la facilidad para encontrar cualquier tipo de producto en la red son las bazas que juegan a su favor.

Por eso, desde Infoautónomos, queremos rendir especial homenaje a esta nueva forma de comercio durante estas fechas tan señaladas, dedicándole una semana entera de información, recursos, consejos y tendencias que, seguro, te serán de ayuda.

¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar en esta Semana del eCommerce de Infoautónomos?

  • Una Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos en la que, a través de la selección de artículos de colaboraciones, podrás conocer todas las ventajas que puedes obtener de tu tienda online, las recomendaciones para ponerla en marcha, las obligaciones legales a las que estarás sujeto o la mejor forma de promocionarla en la red. Porque nos gusta premiar tu fidelidad y crecer contigo año tras año.
  • Las últimas tendencias del eCommerce para autónomos en un especial informativo en nuestro Blog.
  • Una selección de las mejores noticias, artículos y post de actualidad sobre comercio electrónico en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  • ‘Píldoras formativas’ y cursos especialmente dirigidos a autónomos y pymes para completar y afianzar sus conocimientos en comercio electrónico, ventas y marketing online.
  • Una selección de grandes ofertas para crear tu tienda virtual que podrás encontrar en nuestro perfil de Twitter.
Si aún no te has decidido a montar tu propia tienda virtual, tienes dudas sobre cómo empezar o acabas de lanzarte a la aventura del comercio electrónico y quieres optimizar tu tienda y aumentar tus ventas, estáte atento a todas las novedades de la Semana del eCommerce de Infoautónomos.
 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter