Blog
La semana del eCommerce en Infoautónomos
IRPF 2010, beneficios para autonomosPosicionamiento SEO … ¡yo no lo necesito!Cómo reclamar un servicio de telefonía o Internet siendo autónomo¿Qué es la previsión de tesorería y cómo hacerla?Cómo conseguir que tus clientes te recomienden¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Bases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteCómo cambiar la base de cotización siendo autónomo¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…8 de cada 10 autónomos trabaja enfermo¿Perteneces a una lista de morosos y aún no lo sabes?¿Cómo tener éxito aunque tengas que cerrar un negocio?Líneas de ayuda a la exportación en 2018¿Cómo facturar por cooperativas de trabajo asociado?El Gobierno aprueba el aplazamiento de la cuota de autónomos y de deudas con Seguridad SocialEmprendedores a la fuga: emprendiendo fuera de nuestro paísMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialTextos de empresa: La importancia de redactar correctamente10 estrategias comerciales para reactivar las ventasRadiografía del emprendimiento juvenil en EspañaQué es el control de inventario y para qué sirve a los autónomosMejorar la cotización del autónomo en 2019 costará cinco euros más por mesRequisitos de acceso a los créditos Emprendetur 2013 para emprendedores en turismoLa Sociedad Civil: características y ventajas¿Qué papel juega el autónomo en las últimas cifras del paro?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

La semana del eCommerce en Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Que el comercio electrónico es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es un hecho.  Pero, ¿qué mejor época que la navideña para que el comercio electrónico haga su particular agosto? La fiebre por las compras se traslada de las céntricas calles de las ciudades y de los centros comerciales a los buscadores de Internet. Ofertas, promociones web exclusivas y la facilidad para encontrar cualquier tipo de producto en la red son las bazas que juegan a su favor.

Por eso, desde Infoautónomos, queremos rendir especial homenaje a esta nueva forma de comercio durante estas fechas tan señaladas, dedicándole una semana entera de información, recursos, consejos y tendencias que, seguro, te serán de ayuda.

¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar en esta Semana del eCommerce de Infoautónomos?

  • Una Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos en la que, a través de la selección de artículos de colaboraciones, podrás conocer todas las ventajas que puedes obtener de tu tienda online, las recomendaciones para ponerla en marcha, las obligaciones legales a las que estarás sujeto o la mejor forma de promocionarla en la red. Porque nos gusta premiar tu fidelidad y crecer contigo año tras año.
  • Las últimas tendencias del eCommerce para autónomos en un especial informativo en nuestro Blog.
  • Una selección de las mejores noticias, artículos y post de actualidad sobre comercio electrónico en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  • ‘Píldoras formativas’ y cursos especialmente dirigidos a autónomos y pymes para completar y afianzar sus conocimientos en comercio electrónico, ventas y marketing online.
  • Una selección de grandes ofertas para crear tu tienda virtual que podrás encontrar en nuestro perfil de Twitter.
Si aún no te has decidido a montar tu propia tienda virtual, tienes dudas sobre cómo empezar o acabas de lanzarte a la aventura del comercio electrónico y quieres optimizar tu tienda y aumentar tus ventas, estáte atento a todas las novedades de la Semana del eCommerce de Infoautónomos.
 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?