La semana del eCommerce en Infoautónomos

Blog

La semana del eCommerce en Infoautónomos

Por Estefanía

17 de diciembre de 2012

1 minutos de lectura

Última actualización

12 de noviembre de 2021

Que el comercio electrónico es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es un hecho.  Pero, ¿qué mejor época que la navideña para que el comercio electrónico haga su particular agosto? La fiebre por las compras se traslada de las céntricas calles de las ciudades y de los centros comerciales a los buscadores de Internet. Ofertas, promociones web exclusivas y la facilidad para encontrar cualquier tipo de producto en la red son las bazas que juegan a su favor.

Por eso, desde Infoautónomos, queremos rendir especial homenaje a esta nueva forma de comercio durante estas fechas tan señaladas, dedicándole una semana entera de información, recursos, consejos y tendencias que, seguro, te serán de ayuda.

¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar en esta Semana del eCommerce de Infoautónomos?

  • Una Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos en la que, a través de la selección de artículos de colaboraciones, podrás conocer todas las ventajas que puedes obtener de tu tienda online, las recomendaciones para ponerla en marcha, las obligaciones legales a las que estarás sujeto o la mejor forma de promocionarla en la red. Porque nos gusta premiar tu fidelidad y crecer contigo año tras año.
  • Las últimas tendencias del eCommerce para autónomos en un especial informativo en nuestro Blog.
  • Una selección de las mejores noticias, artículos y post de actualidad sobre comercio electrónico en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  • ‘Píldoras formativas’ y cursos especialmente dirigidos a autónomos y pymes para completar y afianzar sus conocimientos en comercio electrónico, ventas y marketing online.
  • Una selección de grandes ofertas para crear tu tienda virtual que podrás encontrar en nuestro perfil de Twitter.
Si aún no te has decidido a montar tu propia tienda virtual, tienes dudas sobre cómo empezar o acabas de lanzarte a la aventura del comercio electrónico y quieres optimizar tu tienda y aumentar tus ventas, estáte atento a todas las novedades de la Semana del eCommerce de Infoautónomos.