Blog
Calendario de la Renta 2018
Capitalizar el paro de autónomos y crear una SL, ¿fraude o legalidad?Resumen de novedades para autónomos 2012Fintech: definición y tipos de empresas6 soluciones reales para superar la pérdida de liquidez por el COVID-19¿Cuánto tiene que esperar un autónomo para recibir una devolución de Hacienda?15 consejos en vídeo para gestionar tu negocioLa transformación digital de las empresas y sus procesosDevolución del exceso de cotización a la Seguridad SocialErrores más comunes de los autónomos al presentar sus impuestos trimestralesTramos IRPF 2015: cómo quedan tras los cambios de julioAutónomo empleador: cómo contratar a un familiarCómo crear y potenciar tu marca personal siendo autónomoAutonomías con tarifa plana extendidaCómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación MapfreLa importancia del NIF para autónomos y pymesLos ciudadanos podrán denunciar el fraude laboral mediante un buzón anónimoLa Administración ahoga a los autónomosLa falta de acuerdo presupuestario amenaza a la ley de autónomosEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayoTarifa plana 2018: ¿cuánto se ahorra en cuota el nuevo autónomo?Qué es y cómo solicitar el complemento a mínimos¿Con contrato mercantil es obligatorio ser autónomo?¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!El Gobierno subvencionará con 3.600 euros a los autónomos que contraten jóvenes¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?Aprender a emprender: ¿Se puede enseñar a emprender a los más pequeños?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calendario de la Renta 2018

Calendario Renta 2018

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por

Un año más toca rendir cuentas ante Hacienda de tu IRPF del último ejercicio y desde el pasado 2 de abril puedes presentar tu declaración de la Renta 2018. Como viene siendo habitual, el pistoletazo de salida ha coincidido con otras obligaciones fiscales del autónomo, en concreto las correspondientes al primer trimestre de 2019 que se emplaza del 1 al 20 de abril en el calendario fiscal.

No te agobies. La campaña de la Renta 2018 tiene un periodo más extenso, hasta comienzos de julio. En estas líneas te desvelamos las fechas más destacadas en el calendario de la Renta 2018, no sin antes aconsejarte que cuentes con el servicio de una asesoría fiscal para presentar tu Renta 2018 y hacerlo con seguridad, conocimiento y experiencia.

Por el momento, en Infoautónomos te damos a conocer todos los detalles sobre la Renta 2018 (fecha de presentación, programas de atención, novedades fiscales…)

2 de abril: Comienza la presentación de declaraciones

Únicamente para aquellos contribuyentes que quieran presentarla por Internet y por teléfono. Debes contar con cualquiera de los sistemas de identificación permitidos: Cl@ve PIN, número de referencia o certificado digital.

Es importante indicar que desde el pasado 15 de marzo, cualquier contribuyente puede consultar sus datos fiscales del ejercicio anterior y desde el 1 de abril, solicitar cita previa con Hacienda para atención telefónica en lo que se conoce como Plan Le Llamamos ( teléfonos
901 12 12 24 o 91 535 73 26 )

9 y 14 de mayo: atención presencial

Hoy mismo se abre el plazo para la solicitud de atención presencial en las oficinas de Hacienda mediante teléfono o internet. Las citas comenzarán el próximo 14 de mayo y se extenderán hasta el 1 de julio.

26 y 28 de junio: los últimos coletazos de la Renta 2018

Si has llegado al término de junio sin haber tramitado nada, cuidado, porque te pilla el toro. En el calendario de la Renta 2018, el 26 de junio finaliza el plazo para aquellas declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. Dos días después, el 28 de junio, se acaba el plazo para la solicitud de atención telefónica y presencial con los mecanismos establecidos por Hacienda.

1 de julio: cierre de campaña

Acaba el plazo oficial para la presentación de la Renta 2018.

¿Necesitas una mano amiga para conseguir el mejor resultado en tu Renta de 2018? En caso afirmativo has llegado al lugar adecuado. La asesoría online de Infoautónomos presenta tu declaración. Infórmate sobre el servicio de Renta 2018.

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter