Blog
Calendario de la Renta 2018
El autónomo tiene derecho a la baja por estar “quemado en el trabajo”Emprendimiento: B2B o B2C, ¿qué modelo de negocio va a ser el tuyo?Empleo lanza una consulta pública al autónomo para su representaciónLa opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicas26J: propuestas electorales para autónomos, pymes y emprendedoresShowrooming o cómo aumentar las ventas online de tu negocio¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Requisitos para contratar a un becario siendo autónomoHummingbird: Cómo afecta al SEO de tu negocio (Introducción)Cómo tributa la capitalización del paro en tu Renta 2018Retenciones de los autónomos: bajarán al 19% y se creará un nuevo tipo reducido¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasRecuperar el IVA de las facturas impagadas en 4 pasosLos autónomos con bajos ingresos protagonizan los Presupuestos 2019Medidas antifraude que afectan a los autónomos (II): modificación en el régimen de módulosLista negra de los gastos (difícilmente) deducibles para los autónomosModificación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI)La factura electrónica será obligatoria para autónomos con la Ley Crea y Crece¿Autónomo afectado por las inundaciones? Solicita el pago diferido de la cuotaIncrementa la eficiencia de tus visitas comercialesEl artículo 155 marcará el destino de los autónomos en CataluñaRetenciones de los autónomos: El IRPF bajará más de lo previsto en 2015Reflexión sobre el debate 2011Soluciones para los problemas de liquidez de tu empresaLinkedIn creará una plataforma para que los autónomos capten clientesEl dilema del pequeño comercio y la subida del IVA: ¿repercutir o no?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Calendario de la Renta 2018

Calendario Renta 2018

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Marina

Un año más toca rendir cuentas ante Hacienda de tu IRPF del último ejercicio y desde el pasado 2 de abril puedes presentar tu declaración de la Renta 2018. Como viene siendo habitual, el pistoletazo de salida ha coincidido con otras obligaciones fiscales del autónomo, en concreto las correspondientes al primer trimestre de 2019 que se emplaza del 1 al 20 de abril en el calendario fiscal.

No te agobies. La campaña de la Renta 2018 tiene un periodo más extenso, hasta comienzos de julio. En estas líneas te desvelamos las fechas más destacadas en el calendario de la Renta 2018, no sin antes aconsejarte que cuentes con el servicio de una asesoría fiscal para presentar tu Renta 2018 y hacerlo con seguridad, conocimiento y experiencia.

Por el momento, en Infoautónomos te damos a conocer todos los detalles sobre la Renta 2018 (fecha de presentación, programas de atención, novedades fiscales…)

2 de abril: Comienza la presentación de declaraciones

Únicamente para aquellos contribuyentes que quieran presentarla por Internet y por teléfono. Debes contar con cualquiera de los sistemas de identificación permitidos: [email protected] PIN, número de referencia o certificado digital.

Es importante indicar que desde el pasado 15 de marzo, cualquier contribuyente puede consultar sus datos fiscales del ejercicio anterior y desde el 1 de abril, solicitar cita previa con Hacienda para atención telefónica en lo que se conoce como Plan Le Llamamos ( teléfonos
901 12 12 24 o 91 535 73 26 )

9 y 14 de mayo: atención presencial

Hoy mismo se abre el plazo para la solicitud de atención presencial en las oficinas de Hacienda mediante teléfono o internet. Las citas comenzarán el próximo 14 de mayo y se extenderán hasta el 1 de julio.

26 y 28 de junio: los últimos coletazos de la Renta 2018

Si has llegado al término de junio sin haber tramitado nada, cuidado, porque te pilla el toro. En el calendario de la Renta 2018, el 26 de junio finaliza el plazo para aquellas declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. Dos días después, el 28 de junio, se acaba el plazo para la solicitud de atención telefónica y presencial con los mecanismos establecidos por Hacienda.

1 de julio: cierre de campaña

Acaba el plazo oficial para la presentación de la Renta 2018.

¿Necesitas una mano amiga para conseguir el mejor resultado en tu Renta de 2018? En caso afirmativo has llegado al lugar adecuado. La asesoría online de Infoautónomos presenta tu declaración. Infórmate sobre el servicio de Renta 2018.

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?