Blog
8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía
Cuando la jornada laboral no tiene finÚltimos cambios de la Ley de Emprendedores: mayores incentivos a la contratación y lucha contra la morosidadLos gastos que NO puedes deducirte como autónomoClaves para describir productos con éxito utilizando técnicas de copywritingLas retenciones de los profesionales autónomos suben al 21%Cómo darse de baja de autónomos. Infografía.Claves para renovar y actualizar tu página webPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menos¿Qué precio por kilómetro cobrar a tu cliente al usar tu coche?Retraso en la obligación de cotizar por accidente y ahorro de 500 euros para los autónomosFinalizar un ERTE de forma parcial es posibleVenta online e importación, una nueva oportunidad para los estancosPeligro ¡¡¡ Contenido DuplicadoCursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activo¿A partir de qué límite está obligado un autónomo a hacer la Declaración de la Renta 2022?Impuestos y trámites aduaneros para exportar e importarEl autoempleo femenino se empodera en Galicia: casi el 54 % de los trabajadores por cuenta propia son mujeresDigitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)Estrategias offline que funcionan para conseguir clientesInforme Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TICÚltimo mes para presentar la “Hoja Covid-19” de las SLLas propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomosLos emprendedores de Baleares ya pueden solicitar la cuota cero para autónomos¿Qué es el CNAE?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía

Resumen > Si vas emprender, céntrate. En esta infografía te ofrecemos 8 razones para confiar en un asesor. Porque ser autónomo no es fácil, y lo sabes.
8 Razones Para Confiar En Un Asesor Siendo Autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Ser autónomo no es sencillo, lo sabemos. Y ya no solo por lograr el magno reto de hacer rentable un negocio que empieza de cero, sino porque las obligaciones que acompañan al trabajo por cuenta propia pueden hacerse cuesta arriba cuando no se tiene experiencia.

La contabilidad y las relaciones con la Administración, así como las obligaciones tributarias, suelen ser el talón de Aquiles de los emprendedores.

Y, cuando ya se tiene el negocio en marcha, suponen todo un reto que compatibilizar con la rentabilidad de la actividad económica.

Llevar al día el control de la inversión y el gasto, la presentación de modelos trimestrales para estar al corriente de IRPF e IVA, la facturación, etc. son tareas propias de un asesor en quien deberías confiar porque lo hará todo por ti en tiempo y forma.

La asesoría online te proporciona rapidez y ahorro en costes

Asesorías hay muchas. Están las tradicionales, las que puedes encontrar en tu barrio, cerca de casa.

Y, desde hace un tiempo, también han proliferado las asesorías online, aquellas que trabajan en la RED y con las que te relacionas de manera telemática, Infoautónomos es una de ellas.

Su principal ventaja es que suelen ser más baratas y tienes a tu asesor disponible a golpe de llamada o clic casi de manera instantánea sin tener que desplazarte a ningún sitio.

El Punto PAE, un punto a favor

El funcionamiento de las asesorías online, pasa por la asignación de un gestor personal con quien trabajas mano a mano para rentabilizar tu negocio, dejando todo el papeleo y la presentación de impuestos al especialista.

En el caso de Infoautónomos, también, somos punto PAE, por lo que estamos autorizados a realizar, además del resto, el trámite de tu alta como autónomo.

Si estás pensando dar el salto al emprendimiento o quieres cambiar de la gestoría tradicional a la online, este es el mejor momento ya que la propia Administración está automatizando todas sus gestiones en un intento por acabar con el uso del papel.

Así que no dudes en pedirnos presupuesto pinchando aquí.

En esta infografía tienes 8 razones por las que confiar en un asesor siendo autónomo. Atento.

8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter