Blog
Oficinas para autónomos por 1 euro al mes
Cuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?Paro de los autónomos: Todos los autónomos podrán acceder a la prestación por desempleoEl salario medio de los autónomos es de solo 751 eurosEl síndrome MIA (Mediocre Incapaz Activo): Cómo detectarlo en tu empresaConsejos para definir nuestro espacio de trabajo I: Factores a tener en cuenta¿Cómo vender más por Internet? Elige productos en tendenciaNuevas certificaciones AENOR para acreditar la innovación en las pymesEmprendedores de alto impacto: cuando una pequeña idea puede cambiar el mundo¿Puedo cobrar el paro si antes de ser autónomo he trabajado por cuenta ajena?Supuestos en los que pagarás una cuota reducida de autónomosCambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidadCómo encontrar el asesoramiento que necesito para montar mi negocioLa modernización de Hacienda: Cómo afectaría a los autónomos la gestión del IVA en tiempo realEl criterio de habitualidad a revisión en la reforma del RETANeuromarketing: ¿qué es y cómo te ayuda a incrementar tus ventas?¿Es viable para un autónomo la semana laboral de cuatro días?Novedades en la cotización del autónomo en 2020¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaExternalizar servicios en nuestro negocio ¿sí o no?¿Cómo saber si una empresa es legal en España?Las principales dudas de los autónomos al hacer la Declaración de la RentaCómo contabilizar la amortización de un ordenador portátilReforma Fiscal 2014: Resumen de novedades para autónomos y pymesCómo vender a grandes empresas¿Dudas con el nuevo Sistema de Liquidación Directa a la Seguridad Social?Autónomo, no olvides presentar la Declaración de la Renta este año: las sanciones que te pueden caer

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Oficinas para autónomos por 1 euro al mes

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Con los tiempos que corren, la escasez de subvenciones para autónomos y las dificultades económicas que a día de hoy ahogan a muchos emprendedores, cualquier ayuda es bien recibida. Eso mismo han pensado desde Cink Emprende, que lanza la III Convocatoria de su Aceleradora Social, en la que seleccionarán a 10 proyectos emprendedores con el objetivo de apoyarles durante sus primeros pasos en el difícil camino del emprendimiento.

 

De esta forma, la propuesta ofrece un completo y práctico programa de apoyo a los emprendedores con un único requisito para los seleccionados: ofrecer 8 horas de trabajo mensuales en el área de los servicios, conocimientos y aptitudes de cada ganador al resto del ecosistema emprendedor de Cink.

Un gesto casi altruista para los proyectos seleccionados, que disfrutarán de una completa cartera de servicios durante 6 meses por el simbólico precio de 1 euro al mes, entre los que destacan la posibilidad de establecer sus oficinas en el centro coworking Cink Emprende, ubicado en Madrid y dotado con mobiliario, conexión a Internet por fibra óptica y acceso a zonas comunes (como salas de reuniones, espacios de exposición o zona de office) además de charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento sobre financiación  y apoyo en comunicación.

La Aceleradora Social de Cink Emprende ya ha dado soporte para su despegue y consolidación a otros 20 proyectos emprendedores durante sus dos anteriores convocatorias, pero... ¿aún no sabes lo que es una aceleradora de startups? Se trata de un programa que ayuda a los emprendedores que se encuentran en su fase semilla y que ofrece prestaciones que van desde la infraestructura (normalmente en espacios de coworking), a programas basados en metodologías eficientes y programas de mentoring para asegurar el éxito de los proyectos.

Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que rellenar la solicitud en la web de Cink Emprende hasta el próximo 25 de enero y esperar a la resolución de la convocatoria el 5 de febrero. Recuerda que cuántos más datos ofrezcas sobre tu proyecto y los beneficios que de él pueden extraerse para el ecosistema de Cink Emprende, más posibilidades tienes de ser seleccionado.

¡Suerte!

Logo perfil Infoautónomos

Estefanía

Blasco Nieto

Estefania Blasco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576