Blog
Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"
Por qué automatizar la gestión del riesgo ayuda a tu negocioCómo lidiar con un empleado conflictivoLas novedades de la Ley de Startups para los emprendedoresClaves para hacer viral un vídeoLista negra de los gastos (difícilmente) deducibles para los autónomos¿Estás obligado a dar de alta al empleado del hogar?Oficinas para autónomos por 1 euro al mesEmprender después de los 40: 3 consejos para invertir sin acabar desplumadoLa Inspección de Trabajo no obliga al registro de horas en las empresasConsejos para preparar el cierre del trimestreCuenta de resultados previsional en el plan de negocioEl portátil con IA para acelerar tu productividadEl autónomo tiene derecho a la baja por estar “quemado en el trabajo”Consejos para emprender (bien) en septiembrePago a proveedores: Nuevas medidas para agilizar el cobro¿Qué autónomos están obligados a contratar un Delegado de Protección de Datos?El cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudesAutónomo: Ponte un horario de trabajoAprender a emprender: ¿Se puede enseñar a emprender a los más pequeños?Trabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaCambiar de sistema de tributación del IRPFAumentar las ventas online : ¿Cómo seducir a los buscadores?Deducción de 26,67 euros diarios en comidas, otro incentivo fiscal en la ley de autónomosEnamora a tus clientes por San ValentínInterpretar la tasa de rebote de nuestra web y mejorarlaCómo solicitar la incapacidad permanente para autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande...) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas "reinventarte" como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

- Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

- Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el "río revuelto". tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras "antenas" para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de ...).

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576