Blog
Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"
Cómo declarar los premios de la lotería de Navidad4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresEstimación directa u objetiva ¿cuáles son las diferencias?La cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?La reforma de la Ley de Extranjería incentiva el emprendimientoCertificado digital: un mundo lleno de posibilidades para los autónomosTodo lo que tienes que saber sobre los pagos en efectivoCómo reconducir el presupuesto anual de tu empresaCómo superar el pago trimestral si facturo 1.000 euros3 herramientas fáciles de CRM para gestionar tus clientes como si fueras una multinacionalCómo contabilizar la amortización de un ordenador portátilInfoautónomos y OPA unen sus esfuerzos para mejorar la situación de los autónomos en el mercadoMobile Marketing, comercios y autónomos¿Cómo tramitar la solicitud del Kit Digital?Qué es el domicilio fiscal y cómo se determinaModelo 179: la nueva declaración fiscal que controla el alquiler vacacionalTraspaso de negocio: qué hay que tener en cuenta antes de comprarCómo mejorar la ciberseguridad de autónomos y pymesUn Autónomo en Nueva York. Notas de un viaje a EEUUSeguridad Social rebajó en enero la cuota de autónomos en tarifa plana por un error informáticoCómo mejorar la gestión de equipos de trabajo en la nueva normalidad¿Tu fecha de alta en Seguridad Social es posterior al alta en Hacienda? ERRORInfoautónomos y UPTA unen fuerzas para acompañar a los autónomos en su desarrollo empresarial¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas de crédito para autónomos?7 claves para afrontar una crisis de reputación online

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande...) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas "reinventarte" como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

- Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

- Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el "río revuelto". tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras "antenas" para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de ...).

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576