Blog
Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
Beneficios fiscales para los mayores de 65 añosLos autónomos dependientes (TRADE) podrán acceder al cese de actividad3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internetTarifa plana, ¿por fin también para autónomos societarios?¿Cuánto IRPF declara un autónomo?Capitalización o pago único del paro 2019. Infografía¿Puede el autónomo acceder a la formación bonificada?Cómo acceder a las ayudas de comercio electrónico para autónomos de Red.esCómo establecer la misión, visión y valores de la empresaCómo personalizar la experiencia de compra online y aumentar la conversiónLas mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomo¿Se puede cambiar de Sociedad Limitada (SL) a autónomo?Nuevas ayudas para el autónomo. Llega la Reserva Asistencia SocialFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿Con o sin IVA?Conoce los informes comerciales de tu competenciaRobots para detectar y sancionar los fraudes de los autónomos a la TesoreríaLos autónomos tendrán que cotizar más, pero ¿cuáles?Luz verde al aplazamiento de la presentación de impuestos por la crisis del coronavirusCómo darse de baja de autónomos. Infografía.Debate Sobre el Estado de la Nación 2014: Medidas para pymes y autónomosCuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?Nuevo MarketPlace online para autónomosImpuestos y obligaciones por tener un blog33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de año6 series de las que los emprendedores tienen mucho de aprenderLOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de Marketing

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

Actualizado el 9 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

marcelo@infoautonomos.com

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter