Blog
Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”
“Made in Spain” o la marca “España” como reclamo para vender másVuelven las elecciones, vuelven las promesas a autónomos…Cómo modificar la Renta 2017Contabilidad y facturación online para autónomosLos 8 errores más habituales de un plan de negocioVender un negocio: 3 preguntas básicas antes de tomar la decisiónSanciones a las que se enfrenta un autónomo por no pagar la cuotaNuevos incentivos al comercio: resumen de medidasSLU, SL o autónomoEl teletrabajo entre autónomos para prevenir el Coronavirus7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoHacia la digitalización: claves para elegir dominioNuevo MarketPlace online para autónomosLas mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomoExpande tu negocio con información de empresasAutónomos y Plan de choque para jóvenes paradosTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaCómo afrontar el estrés laboral si eres autónomoConsejos para mejorar la estrategia de tu comercio o tienda tradicionalLas innovaciones de la bancaQué es el domicilio fiscal y cómo se determina¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuarEl doble reto de ser padres autónomosLa última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 eurosLa hora de los tenderos: una alegría para el pequeño comercio (que ya tocaba)Seguridad Social rebajó en enero la cuota de autónomos en tarifa plana por un error informático

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”

Infoautonomos Se Crea La Plataforma “autónomos Que No Cobran Subvenciones”

Actualizado el 12 de marzo de 2012

1 minutos de lectura

Por Daniel

A la espera de que ayuntamientos y Comunidades Autónomas comiencen a sanear sus cuentas y pagar sus deudas a los proveedores algunos colectivos de autónomos siguen movilizándose ante la desesperación de que los gobiernos regionales les deban miles de euros.

Es el caso de la recién creada plataforma “Autónomos que no cobran subvencionesen Valencia. Este colectivo de trabajadores por cuenta propia denuncia que la Generalitat Valenciana les debe el 55% de las subvenciones del año 2010, lo que contribuye a empeorar de una manera palpable la situación del sector autónomo de esta comunidad autónoma, ya de por sí perjudicado por la crisis económica.

Los afectados que se reúnen bajo esta plataforma aseguran que hasta el momento la única respuesta ofrecida por parte de las administraciones valencianas ante esta situación ha sido que no existe liquidez para hacer frente a los pagos, cuestión que los emprendedores ponen en duda, ya que las subvenciones provienen del Fondo Social Europeo.

Las quejas en este sentido presentadas ante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) no han recibido ningún tipo de respuesta hasta el momento. Desde 2010 los afectados han presentado hasta 20 reclamaciones por impago de subvenciones ante el Síndic de Greuges (Síndico de Agravios) valenciano.

Por el momento, el colectivo cuenta con el apoyo de UPTA País Valenciano, gracias al que esperan poder ejercer una mayor presión para que sus demandas sean satisfechas.

Con todo ello queríamos compartir con vosotros la siguiente pregunta:

¿Os deben alguna cantidad por estos conceptos?, ¿Desde cuando?

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter