Blog
Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”
Novedades 2023 para autónomos y pymesContabilidad y facturación online para autónomosEl comercio minorista crece por primera vez en 7 añosCómo pasar de autoempleo a empresa. Vete de vacaciones y sigue generando dineroActividades cuyo tipo de IVA pasa del 8% al 21%10 retos de emprendimiento para 2018Cómo usar Whatsapp en el Mobile Marketing de tu empresaTodo lo que debes saber si eres autónomo en 2020Ventajas fiscales de un vehículo eléctricoMujer Autónoma – #SoyAutonomaComercio minorista: 32 nuevas medidas para impulsar su competitividadHacerse autónomo o no con ingresos menores al salario mínimoBBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedoresGrowth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedoresInfoautonomos, finalista de los Premios FundetecFreelance, el juego de la vidaConsejos para solicitar una hipoteca para autónomosClaves para superar el fracasoEl uso de la factura electrónica en la pequeña empresa (infografía)Éxito en tus llamadas comerciales con información de empresasLa importancia de tener un buen seguro de Responsabilidad CivilLa nueva interpretación sobre la cuota de los autónomos de baja laboral desde 2018¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?Tarifa plana y capitalización del paro: Nuevas ampliacionesLa inversión publicitaria en Internet crece un 12,6%Presentar la declaración trimestral del IVA fuera de plazoEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboral

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”

Infoautonomos Se Crea La Plataforma “autónomos Que No Cobran Subvenciones”

Actualizado el 12 de marzo de 2012

1 minutos de lectura

Por Daniel

A la espera de que ayuntamientos y Comunidades Autónomas comiencen a sanear sus cuentas y pagar sus deudas a los proveedores algunos colectivos de autónomos siguen movilizándose ante la desesperación de que los gobiernos regionales les deban miles de euros.

Es el caso de la recién creada plataforma “Autónomos que no cobran subvencionesen Valencia. Este colectivo de trabajadores por cuenta propia denuncia que la Generalitat Valenciana les debe el 55% de las subvenciones del año 2010, lo que contribuye a empeorar de una manera palpable la situación del sector autónomo de esta comunidad autónoma, ya de por sí perjudicado por la crisis económica.

Los afectados que se reúnen bajo esta plataforma aseguran que hasta el momento la única respuesta ofrecida por parte de las administraciones valencianas ante esta situación ha sido que no existe liquidez para hacer frente a los pagos, cuestión que los emprendedores ponen en duda, ya que las subvenciones provienen del Fondo Social Europeo.

Las quejas en este sentido presentadas ante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) no han recibido ningún tipo de respuesta hasta el momento. Desde 2010 los afectados han presentado hasta 20 reclamaciones por impago de subvenciones ante el Síndic de Greuges (Síndico de Agravios) valenciano.

Por el momento, el colectivo cuenta con el apoyo de UPTA País Valenciano, gracias al que esperan poder ejercer una mayor presión para que sus demandas sean satisfechas.

Con todo ello queríamos compartir con vosotros la siguiente pregunta:

¿Os deben alguna cantidad por estos conceptos?, ¿Desde cuando?

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter