Blog
Ayudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011
Las 7 mejores herramientas de email marketingLas mejores ciudades para emprender con talentoCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoLa controversia del programa de emprendedores de Jordi Évole: #emperdedores«La empresa» no sale de la crisisConoce a tu proveedor en cuatro pasos consultando el Registro MercantilTrabajo quiere subir la cuota de autónomos 2019 para mejorar las prestaciones¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesaReforma Laboral 2012, una reforma históricaQué hacer y qué no cuando tu negocio está en la cuerda flojaFinalizar un ERTE de forma parcial es posible¿Qué es un informe comercial?: Utilidad para empresas y autónomosVacaciones del autónomo, ¿realidad o mentira?Modelos trimestrales del IVA obligatorios para autónomosInfoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaEl 41% de los autónomos en Aragón es de larga duraciónAndalucía y Madrid aprueban el pago de la cuota de autónomos afectados por el CoronavirusEl consumo en comercio minorista registró el mayor descenso desde que comenzó la crisisSeis consejos para sacar partido a las rebajasCheckmyhead, buenas prácticas de autónomos en redes sociales7 gastos deducibles sin facturaAutónomos y seguros privadosInfoautónomos y OPA unen sus esfuerzos para mejorar la situación de los autónomos en el mercadoEl Gobierno presenta el kit digital para autónomos y pymesLa última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 eurosEmprender después de los 40: cómo superar una crisis de resultados

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Ayudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

En las próximas semanas vence en varias Comunidades Autónomas la convocatoria 2011 de algunos de los programas de ayudas y subvenciones más interesantes para autónomos, especialmente para lo que quieren  emprender como autónomo. A modo de recordatorio hemos preparado una recopilación de las fechas de finalización para presentar las solicitudes en 3 de los principales programas: InnoEmpresa, Programa de Promoción del Empleo Autónomo y Ayudas a las Iniciativas Locales de Empleo para empresas calificadas como I+E.

Programa de Promoción del Empleo Autónomo: Se trata de ayudas para personas en situación de desempleo que se conviertan en autónomos. Es un programa de ámbito nacional gestionado por cada comunidad autónoma y que ofrece unos atractivos incentivos al autoempleo.
Próximos plazos de finalización para presentar las solicitudes:

Baleares: Hasta el 18/05/2011
Comunidad Valenciana: Hasta el 30/06/2011

Puedes ampliar información sobre este programa y ver las convocatorias de otras Comunidades Autónomas en nuestro artículo sobre Ayudas y Subvenciones para Autónomos. En varias Comunidades existe de plazo hasta el 30 de septiembre de 2011 y en más de la mitad  se trata de una convocatoria abierta todo el año, aunque claro, cuanto más tarde presentes tu solicitud menos posibilidades tendrás ya que el presupuesto disponible  será menor o incluso puede estar agotado.

InnoEmpresa: Ayudas para la mejora de la innovación y la competitividad, son ayudas para autónomos interesados en potenciar su capacidad de innovación y competitividad a través de nuevas tecnologías, planes estratégicos, I+D, nuevos diseños de producto y sistemas de calidad, entre otras actuaciones. Es un programa de ámbito nacional gestionado por las diferentes comunidades autónomas.

Próximos plazos de finalización para presentar las solicitudes:

Madrid: Hasta el 18/05/2011

Murcia: hasta el 31/05/2011

Extremadura: Hasta el 20/06/2011
Asturias: Hasta el 22/06/2011
Castilla León: Hasta el 30/06/2011

Puedes ampliar información sobre estas ayudas en nuestro artículo sobre Ayudas para potenciar la capacidad innovadora.

Ayudas a Iniciativas Locales de Empleo, para empresas calificadas como I+E. Se trata de ayudas para proyectos locales de actividades emergentes que generen empleo y que se vean respaldados por algún Ayuntamiento u Organismo Local.
Próximos plazos de finalización para presentar las solicitudes:

Canarias: Hasta el 31/05/2011
Asturias: Hasta el 30/06/2011
Comunitat Valenciana: Hasta el 30/06/2011

Puedes ampliar información sobre estas ayudas en nuestro artículo Ayudas a Iniciativas Locales de Empleo.

Si quieres obtener más información sobre todos estos programas de ayudas, en nuestros artículos encontrarás una ficha detallada con las características más relevantes del programa en cada Comunidad Autónoma y los enlaces correspondientes a las páginas oficiales del organismo gestor en cada caso.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?