Blog
BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores
Cómo mejorar la jubilación del autónomo3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocioHummingbird: Cómo afecta al SEO de tu negocio (Introducción)Generas contenido pero, ¿dónde compartir el contenido de tu negocio?¿Tengo que presentar el modelo 130 si aplico IRPF en mis facturas?El Crowdfunding, una alternativa de financiación para el emprendedor y el autónomo5 estrategias de marketing online para ganar más leads en 2016Errores habituales al montar tu tienda online¿Se puede montar un negocio entre dos autónomos?¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?La mujer autónoma y la igualdad de oportunidadesMás del 70% de los autónomos andaluces está satisfecho con su actividadLa presentación del modelo 347 se mantiene en febrero¿Cuál es la mejor plataforma para crear una tienda online?Tipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Si tengo un comercio electrónico ¿en qué epígrafe del IAE me tengo que dar de alta?¿Estará la cuota del autónomo societario vinculada al salario mínimo interprofesional en 2019?Crea un plan de negocio de éxitoAprobada la Ley De Emprendedores y la ampliación de la Tarifa plana a mayores de 30El concurso de acreedoresTodo lo que debes saber sobre el NIF si eres autónomoLos autónomos que contraten no perderán la tarifa planaPara hacer un buen plan, necesitas un buen estudio de mercadoNueva propuesta del Gobierno: rebajar la cuota mínima para autónomos a 202 eurosEtece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores

Bbva Open Talent

Actualizado el 10 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

Está abierto el plazo de la 4ª edición de los premios BBVA Open Talent, una iniciativa con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica.

¿En qué consiste la iniciativa?

El BBVA Open Talent consta de 3 fases:

1ª – Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 26 de marzo y dura hasta el 29 de abril. Los proyectos sólo pueden presentarse en una categoría( “Innovación y Tecnología” o “Servicios financieros”).

2ª – Votaciones públicas (en su web: www.opentalent.es ) y selección por parte de un jurado que elige el proyecto ganador.

  • Del 30 de abril al 15 de mayo se pueden votar los proyectos.
  • Del 16 de mayo al 7 de junio el jurado analiza los proyectos seleccionados. De aquí saldrán los 20 proyectos finalistas.

3ª – Exposición de finalistas en el evento Red Innova, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Durante la conferencia, los 20 finalistas expondrán su proyecto ante el público.

El ganador se conocerá en la gala de clausura del La Red Innova.

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web www.opentalent.es. Hay que elegir la categoría en que se desa competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Hasta cuándo puedo inscribir mi proyecto?

El plazo finaliza el 29 de abril de 2012.

 ¿Qué ayudas puedo obtener?

Hay un reconomiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría “Innovación y Tecnología” y la de “Servicios financieros”.

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.

¿Tienes un proyecto que puede presentarse a este premio? No dudes en inscribirlo, quedan pocos días.

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter