Blog
BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores
Cese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarloQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocioLucreativo: “Para ser freelance solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”Todo lo que necesitas saber para crear un buen libro blancoGuía de eCommerce para pymes y autónomosRadiografía del emprendimiento juvenil en EspañaPerfil del autónomo 2018 en España (Infografía)Así funciona la casilla para criptomonedas en la Declaración de la Renta¿Cómo afecta el nuevo IPC a los autónomos?Trabajos urgentes que en realidad no lo son#14NHuelgaGeneral, trending topic para los autónomosDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digitalIncentivar al comercio minorista para vender por Internet: próximo objetivo del GobiernoAutónomo empleador: cómo contratar a un familiar¿Quieres conseguir proyectos? Trabaja tu red de contactosCómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoTodo sobre el Dropshipping6 soluciones reales para superar la pérdida de liquidez por el COVID-19Más de 200.000 autónomos no podrán deducirse la totalidad de los gastos afectosCongreso redes – Juan MerodioCómo implantar una gestión eficiente de los datos en un negocioEmprender tras los 40: cómo empezar a vender tus serviciosDescubre los Webinars de InfoautónomosBonificaciones por pluriactividad del autónomoCómo lograr que tu negocio salga en los medios sin gastarte un euroAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores

Bbva Open Talent

Actualizado el 10 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

Está abierto el plazo de la 4ª edición de los premios BBVA Open Talent, una iniciativa con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica.

¿En qué consiste la iniciativa?

El BBVA Open Talent consta de 3 fases:

1ª – Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 26 de marzo y dura hasta el 29 de abril. Los proyectos sólo pueden presentarse en una categoría( “Innovación y Tecnología” o “Servicios financieros”).

2ª – Votaciones públicas (en su web: www.opentalent.es ) y selección por parte de un jurado que elige el proyecto ganador.

  • Del 30 de abril al 15 de mayo se pueden votar los proyectos.
  • Del 16 de mayo al 7 de junio el jurado analiza los proyectos seleccionados. De aquí saldrán los 20 proyectos finalistas.

3ª – Exposición de finalistas en el evento Red Innova, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Durante la conferencia, los 20 finalistas expondrán su proyecto ante el público.

El ganador se conocerá en la gala de clausura del La Red Innova.

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web www.opentalent.es. Hay que elegir la categoría en que se desa competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Hasta cuándo puedo inscribir mi proyecto?

El plazo finaliza el 29 de abril de 2012.

 ¿Qué ayudas puedo obtener?

Hay un reconomiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría «Innovación y Tecnología» y la de «Servicios financieros».

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.

¿Tienes un proyecto que puede presentarse a este premio? No dudes en inscribirlo, quedan pocos días.

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?