Blog
BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores
¿Qué es el mobile marketing?Las 6 respuestas que esperabas sobre la prórroga del cese de actividadCrisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymes10 ideas para montar un escaparate atractivo. Parte I: El conceptoAtención telefónica: 4 consejos para mejorarla en tu negocio¿Cuota de autónomos gratuita para mejorar la cotización de los artistas?Infoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomoClaves para emprender: Un garaje, una idea… y un notario.Kanban o cómo aumentar la productividad en tu negocioCyber Monday, la otra cita de la era eCommerce¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline10 razones para ser optimista si eres autónomoAutónomo societario: definición y funcionamientoSubir vídeos a Facebook o YouTube, ¿cuál es la mejor opción?Así funciona Renta Web OpenVolvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser túCómo realizar una inyección de capital en tu empresa¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?La Inspección de Trabajo no obliga al registro de horas en las empresasEl debate sobre el céntimo sanitarioCómo internacionalizar la comunicación de tu empresaMorosidad y problemas de financiación para autónomosSupuestos en los que se paga cuota reducida de autónomosLa tarifa plana de 50 euros para autónomos no se aplica a los administradores de sociedadesIdeas de negocios ecológicos en la víspera del Día del Medio Ambiente

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores

Bbva Open Talent

Actualizado el 10 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

Está abierto el plazo de la 4ª edición de los premios BBVA Open Talent, una iniciativa con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica.

¿En qué consiste la iniciativa?

El BBVA Open Talent consta de 3 fases:

1ª – Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 26 de marzo y dura hasta el 29 de abril. Los proyectos sólo pueden presentarse en una categoría( “Innovación y Tecnología” o “Servicios financieros”).

2ª – Votaciones públicas (en su web: www.opentalent.es ) y selección por parte de un jurado que elige el proyecto ganador.

  • Del 30 de abril al 15 de mayo se pueden votar los proyectos.
  • Del 16 de mayo al 7 de junio el jurado analiza los proyectos seleccionados. De aquí saldrán los 20 proyectos finalistas.

3ª – Exposición de finalistas en el evento Red Innova, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Durante la conferencia, los 20 finalistas expondrán su proyecto ante el público.

El ganador se conocerá en la gala de clausura del La Red Innova.

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web www.opentalent.es. Hay que elegir la categoría en que se desa competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Hasta cuándo puedo inscribir mi proyecto?

El plazo finaliza el 29 de abril de 2012.

 ¿Qué ayudas puedo obtener?

Hay un reconomiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría «Innovación y Tecnología» y la de «Servicios financieros».

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.

¿Tienes un proyecto que puede presentarse a este premio? No dudes en inscribirlo, quedan pocos días.

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes