Blog
Wayra financia proyectos innovadores de startups
Claves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020No habrá suspensión del pago de cuota pero sí prestación por cese de actividadNueva ley de autónomos: bonificaciones por contratación de familiares¿Es posible vender online sin ser autónomo?Plan de acción o plan de actuación de una empresa | DiferenciasEl Estudio Nacional del Autónomo (ENA) marca las tendencias y el perfil del autónomo para 2024Qué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracterizaCómo reducir la sanción tributaria de un autónomoLa Inspección de Trabajo se moderniza para luchar contra el fraude laboralConsejos para mejorar la atención telefónica en tu negocioWhatsApp Business, una gran opción para llegar a tus clientesTrámites para internacionalizar tu empresaEmpresas en crisis ¿oportunidad o inconveniente?Cambio de criterio: la prestación extraordinaria por cese de actividad sí es compatible con otras prestacionesSaca el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn si eres autónomoLas 7 mejores ideas de negocio para montar en un local pequeñoLo que hay que saber para abordar la fase 0 de la desescalada para autónomos7 claves para afrontar una crisis de reputación onlineLas innovaciones de la bancaSoftware de control horario recomendados por su grado de cumplimiento legalCómo hacer contactos comerciales en Internet: EstrategiasDe la Smart City a la Smart Office: cómo crear un entorno de trabajo inteligenteEl Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?Cómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017SLU, SL o autónomo¿Cómo ser más feliz en el trabajo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Wayra financia proyectos innovadores de startups

Actualizado el 22 de marzo de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Si ayer os hablaba del interesante Congreso que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves para hablar sobre pymes en Redes Sociales, hoy me acabo de enterar a través del blog de Loogic de otro interesante evento dirigido a quien busca financiación para poner en marcha una startup.

Se trata de Wayra y consiste en presentar proyectos innovadores relacionados con Servicios Cloud, Servicios financieros; Futurecommunications; Modelado de usuario; M2M; Seguridad; E-Health; Aplicaciones móviles y juegos; Consumer Internet services; E-commerce; Servicios de localizacion; Innovación social (se puede hacer a través de su web hasta el 22 de junio, hay que darse prisa).

Los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el evento WayraStartupWeek que es evento propiamente dicho, del 11 al 17 de julio, integrado en la Campus Party de Valencia.  Los finalistas podrán acceder a una financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto y entrar a formar parte de una aceleradora en la que podrán contar con infraestructutras, apoyo en la gestión y un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de la startup.

Cuenta con el apoyo, soporte y estructura de Telefónica, que también se pone el servicio de las startups en una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más interesantes de las que se desarrollan en la actualidad en España y América Latina.

Y aunque no vayas a participar directamente, no deja de ser interesante conocer cómo es este mundillo de las startups y las ideas de negocio innovadoras. Así que transmitimos también la recomendación de @loogic de seguir (si estás en twitter) a @Wayra y a Gonzalo Martín-Villa (@Linmvp) que es uno de sus principales promotores.

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576