Blog
Wayra financia proyectos innovadores de startups
Los autónomos hablan en el Estudio Nacional del Autónomo (ENA)Cómo afectan los PGE 2019 a autónomos y pymesBaleares pone en marcha la Cuota Cero DualCuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?Cómo puedo averiguar si aparezco en ASNEFCese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarloSe acabó el paro, ¿y ahora qué?El Supremo avala la deducción del IVA de los suministros para los autónomos que trabajan desde casaStorytelling: Como escribir tu contenido con tu propia voz¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuarRecuperar el IVA de las facturas impagadas en 4 pasosAtención a los emails falsos que se están recibiendo de parte de la Agencia TributariaCómo encontrar el asesoramiento que necesito para montar mi negocioDescubre qué es el plus de transporte y cómo se calculaLos autónomos societarios o con más de 10 trabajadores tienen que pagar más a la Seguridad SocialEmprender, ¿como autónomo o sociedad?¿Qué epígrafe deben escoger los tatuadores?Cómo montar tu tienda de ropa online5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130¿Qué es un chatbot y cómo puede beneficiar a tu negocio?Calcula tu nueva cuota de autónomosFactura electrónica: Claves de la nueva ley5 estrategias de Growth Hacking para hacer crecer tu negocioLa deducción del 100% del IVA del vehículo del autónomo en manos del SupremoCómo mejorar la gestión de equipos de trabajo en la nueva normalidadEl alta en el sistema RED, obligatoria para autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Wayra financia proyectos innovadores de startups

Actualizado el 22 de marzo de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Si ayer os hablaba del interesante Congreso que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves para hablar sobre pymes en Redes Sociales, hoy me acabo de enterar a través del blog de Loogic de otro interesante evento dirigido a quien busca financiación para poner en marcha una startup.

Se trata de Wayra y consiste en presentar proyectos innovadores relacionados con Servicios Cloud, Servicios financieros; Futurecommunications; Modelado de usuario; M2M; Seguridad; E-Health; Aplicaciones móviles y juegos; Consumer Internet services; E-commerce; Servicios de localizacion; Innovación social (se puede hacer a través de su web hasta el 22 de junio, hay que darse prisa).

Los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el evento WayraStartupWeek que es evento propiamente dicho, del 11 al 17 de julio, integrado en la Campus Party de Valencia.  Los finalistas podrán acceder a una financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto y entrar a formar parte de una aceleradora en la que podrán contar con infraestructutras, apoyo en la gestión y un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de la startup.

Cuenta con el apoyo, soporte y estructura de Telefónica, que también se pone el servicio de las startups en una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más interesantes de las que se desarrollan en la actualidad en España y América Latina.

Y aunque no vayas a participar directamente, no deja de ser interesante conocer cómo es este mundillo de las startups y las ideas de negocio innovadoras. Así que transmitimos también la recomendación de @loogic de seguir (si estás en twitter) a @Wayra y a Gonzalo Martín-Villa (@Linmvp) que es uno de sus principales promotores.

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576