Blog
Wayra financia proyectos innovadores de startups
Autónomo sí, pero no para todoTipos de sociedades que eligen los autónomos para ser persona jurídicaIVA en productos y servicios digitales: nuevas normas para el 2015Obligaciones fiscales del autónomo colaboradorCómo denunciar la situación del falso autónomoSanciones por tener falsos autónomos en plantillaLaura Ribas: “La vida premia a los que actúan. Hay que ser hacedor”Limpieza de oficinas ¿lo estás haciendo bien?Deducciones fiscales por hijos en la Renta 2017¿Cuánto cuesta contratar un trabajador?Cómo solicitar la jubilación anticipada del autónomoTendencias en el sector retail en 2019Sanidad dice ahora que no se suspenden las actividades no esenciales de los autónomosCómo solicitar la Incapacidad Temporal por coronavirusQué es la estrategia corporativa y cómo aplicarlaAquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.Consejos para la Declaración de la Renta 2021 de los autónomosCómo darse de baja de autónomos. Infografía.Cómo certificar la gestión sostenible de tu empresaLey de Unidad de Mercado: más facilidades para vender en toda EspañaCómo te puede afectar el conflicto de Ucrania si eres autónomoNuevas medidas de apoyo a autónomos y emprendedores del Ayuntamiento de MadridCoronavirus: Así serán las cuatro fases que regularán la vuelta de las actividades no esencialesResumen de novedades para autónomos 2012Ayudas y subvenciones para autónomos y el autoempleoCómo crear presupuestos con estilo de manera sencilla

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Wayra financia proyectos innovadores de startups

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Francisco


Si ayer os hablaba del interesante Congreso que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves para hablar sobre pymes en Redes Sociales, hoy me acabo de enterar a través del blog de Loogic de otro interesante evento dirigido a quien busca financiación para poner en marcha una startup.

Se trata de Wayra y consiste en presentar proyectos innovadores relacionados con Servicios Cloud, Servicios financieros; Futurecommunications; Modelado de usuario; M2M; Seguridad; E-Health; Aplicaciones móviles y juegos; Consumer Internet services; E-commerce; Servicios de localizacion; Innovación social (se puede hacer a través de su web hasta el 22 de junio, hay que darse prisa).

Los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el evento WayraStartupWeek que es evento propiamente dicho, del 11 al 17 de julio, integrado en la Campus Party de Valencia.  Los finalistas podrán acceder a una financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto y entrar a formar parte de una aceleradora en la que podrán contar con infraestructutras, apoyo en la gestión y un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de la startup.

Cuenta con el apoyo, soporte y estructura de Telefónica, que también se pone el servicio de las startups en una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más interesantes de las que se desarrollan en la actualidad en España y América Latina.

Y aunque no vayas a participar directamente, no deja de ser interesante conocer cómo es este mundillo de las startups y las ideas de negocio innovadoras. Así que transmitimos también la recomendación de @loogic de seguir (si estás en twitter) a @Wayra y a Gonzalo Martín-Villa (@Linmvp) que es uno de sus principales promotores.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?