Blog
Wayra financia proyectos innovadores de startups
Tarjeta Profesional de la Construcción para AutónomosIngresos pasivos para autónomos: qué son y cómo los debes declararSoluciones para los problemas de liquidez de tu empresaCuáles son los plazos de pago de facturas en 2020Ayudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011Cómo constituir una asociación en siete pasosLlega el “cheque guardería” de 1.000 eurosAndalucía aprueba un plan de ayudas para autónomos, empresas y jóvenes dotado con 200 millones de euros¿Cuál es el futuro del régimen de módulos para los autónomos?Reforma fiscal para pymes y autónomosFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿Con o sin IVA?Infoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña “Contrata Sin”Qué ofrece ENISA 2016Landing Page: la herramienta publicitaria por excelencia para pymes y autónomosInnovu, juego online para fomentar el espíritu emprendedorLas 6 situaciones más terroríficas del relato emprendedorEl síndrome del video club o ¿cómo salir con tu pequeño negocio de una espiral destructiva, de una vez para siempre?El plan de empresa y el modelo de negocio cara a cara¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad SocialCobrar un cheque bancario: modalidades, plazos y comisiones¿Qué va a pasar con la cuota de autónomos de marzo?Requisitos de acceso a los créditos Emprendetur 2013 para emprendedores en turismo3 herramientas para automatizar tus redes sociales en veranoContratos públicos al alcance de los autónomos¿Puede el autónomo acceder a la formación bonificada?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Wayra financia proyectos innovadores de startups

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Fran


Si ayer os hablaba del interesante Congreso que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves para hablar sobre pymes en Redes Sociales, hoy me acabo de enterar a través del blog de Loogic de otro interesante evento dirigido a quien busca financiación para poner en marcha una startup.

Se trata de Wayra y consiste en presentar proyectos innovadores relacionados con Servicios Cloud, Servicios financieros; Futurecommunications; Modelado de usuario; M2M; Seguridad; E-Health; Aplicaciones móviles y juegos; Consumer Internet services; E-commerce; Servicios de localizacion; Innovación social (se puede hacer a través de su web hasta el 22 de junio, hay que darse prisa).

Los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el evento WayraStartupWeek que es evento propiamente dicho, del 11 al 17 de julio, integrado en la Campus Party de Valencia.  Los finalistas podrán acceder a una financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto y entrar a formar parte de una aceleradora en la que podrán contar con infraestructutras, apoyo en la gestión y un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de la startup.

Cuenta con el apoyo, soporte y estructura de Telefónica, que también se pone el servicio de las startups en una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más interesantes de las que se desarrollan en la actualidad en España y América Latina.

Y aunque no vayas a participar directamente, no deja de ser interesante conocer cómo es este mundillo de las startups y las ideas de negocio innovadoras. Así que transmitimos también la recomendación de @loogic de seguir (si estás en twitter) a @Wayra y a Gonzalo Martín-Villa (@Linmvp) que es uno de sus principales promotores.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?