Blog
Wayra financia proyectos innovadores de startups
¡No te olvides de la presentación del Modelo 720!Cómo reconducir el presupuesto anual de tu empresaNuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contras¿Por qué debes sumarte al videomarketing?La FEMP propone dedicar 500 calles a los autónomosEstrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividadCómo crear una tienda online: Guía de eCommerce para autónomos y pymesCobrar un cheque bancario: modalidades, plazos y comisionesEmpresas con deudas: aún queda esperanza con las nuevas medidas de refinanciaciónEl Consejo de Administración, ahora reuniones trimestralesCómo afecta al autónomo la reforma de los planes de pensionesCapitalizar el paro, una buena solución para ser autónomoBBVA ofrece hasta 3.000 euros de ayuda a pymes y autónomos que creen empleoCómo constituir una asociación en siete pasosCómo gestionar una crisis de reputación de marca en tu negocio¿Qué son las notificaciones 060 y cómo pueden beneficiar a autónomos y pymes?4 claves para elegir una asesoría online con éxitoMBA, curso o webinar: ¿cuál elegir para mejorar tu formación como autónomo?BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedoresAutónomos “sin derecho” a vacacionesLos principales trámites que puede realizar un autónomo a través de SMSStartups. Eligiendo tu web. Parte 1 de 2¿Estarías de acuerdo en establecer un salario mínimo para el autónomo?Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigoLas obligaciones fiscales del autónomo antes de finalizar el año

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Wayra financia proyectos innovadores de startups

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Fran


Si ayer os hablaba del interesante Congreso que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves para hablar sobre pymes en Redes Sociales, hoy me acabo de enterar a través del blog de Loogic de otro interesante evento dirigido a quien busca financiación para poner en marcha una startup.

Se trata de Wayra y consiste en presentar proyectos innovadores relacionados con Servicios Cloud, Servicios financieros; Futurecommunications; Modelado de usuario; M2M; Seguridad; E-Health; Aplicaciones móviles y juegos; Consumer Internet services; E-commerce; Servicios de localizacion; Innovación social (se puede hacer a través de su web hasta el 22 de junio, hay que darse prisa).

Los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el evento WayraStartupWeek que es evento propiamente dicho, del 11 al 17 de julio, integrado en la Campus Party de Valencia.  Los finalistas podrán acceder a una financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto y entrar a formar parte de una aceleradora en la que podrán contar con infraestructutras, apoyo en la gestión y un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de la startup.

Cuenta con el apoyo, soporte y estructura de Telefónica, que también se pone el servicio de las startups en una de las iniciativas de apoyo a emprendedores más interesantes de las que se desarrollan en la actualidad en España y América Latina.

Y aunque no vayas a participar directamente, no deja de ser interesante conocer cómo es este mundillo de las startups y las ideas de negocio innovadoras. Así que transmitimos también la recomendación de @loogic de seguir (si estás en twitter) a @Wayra y a Gonzalo Martín-Villa (@Linmvp) que es uno de sus principales promotores.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter