Blog
Las bonificaciones de los autónomos en una infografía
11 comprobaciones clave para realizar tu cierre contableCapital circulante: conoce la salud financiera de tu negocioCómo hacerte con el certificado de retenciones del IRPF10 errores contables en la gestión empresarial900 millones en ayudas para autónomos en paroVentajas fiscales de un vehículo eléctricoLas 20 propuestas de OPA para mejorar la situación de los autónomos¿En qué tendencias de márquetin conviene invertir este año?Lo que no te han contado de la jubilación anticipada en autónomasEl síndrome del video club o ¿cómo salir con tu pequeño negocio de una espiral destructiva, de una vez para siempre?Educación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (II): 7coma5 rasgos de carácter de los emprendedores exitosos¿Puede el autónomo acceder a la formación bonificada?MBE, Máster para emprendedoresQuiero vender mi negocio: ¿cuál es la valoración de mi empresa?Las novedades digitales de 2021 para los autónomos7 fórmulas para ahorrar siendo autónomo¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphoneEl 82% de las pymes españolas necesita mejorar su eficiencia energética¿Estás obligado a contratar un Delegado de Protección de Datos?Cómo gestionar la empresa familiarCómo contabilizar una factura de Facebook Ads8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomoAyudas y subvenciones para autónomos y el autoempleoHazte con un “logo” bueno, bonito y barato¿Te has planteado cuánto cuesta teletrabajar?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las bonificaciones de los autónomos en una infografía

Resumen > El SEPE acaba de publicar un díptico con las bonificaciones de los autónomos. Nosotros te las resumimos en una infografía de fácil y rápida lectura.
Bonificaciones Del Autónomo Infografía

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Mónica

Existen determinadas bonificaciones que los autónomos pueden disfrutar.

Por alta inicial, por no haber estado de alta en los últimos dos años, por ser menor de 30 años o por estar de baja de maternidad o paternidad, son solo algunas de ellas.

Además serán proporcionales a la base de cotización elegida por el trabajador por cuenta propia.

Son medidas para fomentar el emprendimiento y el autoempleo, y de apoyo a la conciliación familiar.

Empleo acaba de recopilar todas esas reducciones a las que se puede optar si se es autómo y se cumple con determinados requisitos.

Nosotros las hemos resumido en esta infografía para que puedas conocerlas en un solo vistazo.

Infografía sobre bonificaciones de la Seguridad Social para autónomos

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter