Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
El Gobierno presenta el Kit Digital para autónomos y pymesCapitalizar el paro, una buena solución para ser autónomoAutónomo: Ponte un horario de trabajoImpacto económico del COVID-19: Seis de cada diez autónomos no prevé el cierre de su negocioLos 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocioLimitación de responsabilidad patrimonial a los autónomos que fracasen en sus negociosAhorra 96€ al año con la Tarjeta "Repsol Más" para Infoautónomos¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayudaEl 41% de los autónomos en Aragón es de larga duraciónSe amplía el plazo para que autónomos y pymes soliciten el Kit DigitalFacturas impagadas: ¿qué hacer?¿Qué tarifa plana te conviene? Motivos para darte de alta como autónomo en 2022Financiación para las Startups en EspañaDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digitalPor qué tu negocio necesita tener una página webFormación para el autónomo¿Están exentas de IVA las clases de inglés?Emprendimiento: B2B o B2C, ¿qué modelo de negocio va a ser el tuyo?Las multas por no entregar la documentación requerida a la Inspección de Trabajo¿Das motivos para recibir una Inspección de Hacienda?El Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?5 conclusiones sobre el futuro del comercio electrónico¿Qué precio por kilómetro cobrar a tu cliente al usar tu coche?8 consejos para ahorrar en transporte en 2017Última semana para la devolución del exceso de cotización en pluriactividadTe ayudamos a elegir el mejor seguro de jubilación para autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576