Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
¿Estoy obligado a presentar impuestos si no he facturado en el trimestre?IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)Resumen de novedades para el autónomo en 2015Marketing de Contenidos "low cost" para tu negocio: Cómo bloguear desde LinkedinCuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?La presentación del modelo 347 se adelanta a enero en 20196 trucos para capitalizar el paro que debes conocerVender un negocio: 3 preguntas básicas antes de tomar la decisiónProblemas que te crea aparecer en el fichero RAICómo conseguir una gestión financiera exitosaNovedades 2026 para autónomos y pymesArranca la regularización de cuotas de autónomos ¡Consulta cuándo te puede tocar!Cómo vender más en Navidad: 21 consejos para pymes y emprendedoresQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocio¿Cuánto tarda en cobrar Hacienda?Claves para elegir dominio para tu webRebajar la cuota de autónomos, ¿la solución a los problemas de liquidez?¿Qué haces si recibes una comunicación de Hacienda...?Emprender después de los 40: ¿cobrar o no cobrar a amigos y familiares?El criterio de habitualidad a revisión en la reforma del RETA¿En qué casos puedes darte de alta como mayorista si eres autónomo?Permiso de baja de paternidad para autónomosConoce la nueva LOPDGDD. Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales¿Qué es un informe comercial?: Utilidad para empresas y autónomosLa economía sumergida amenaza con incrementarse ante las reformas fiscalesSeguros deducibles de autónomos en la Renta 2018

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576