Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
Los autónomos de baja laboral antes del 1 de enero de 2019 seguirán pagando cuotaCambios en la ley de autónomos¡Atención, creativos! Cómo financiar un proyecto con KickstarterSaca el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn si eres autónomo¿Qué debes tener en cuenta para pedir un préstamo ICO?¿A partir de qué límite está obligado un autónomo a hacer la Declaración de la Renta 2022?Creación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisisResumen de novedades para el autónomo en 2013Aprovecha el verano para mejorar el equipamiento tecnológico de tu negocioMóvil para autónomos: elige el mejorCómo recuperar el IVA soportado en el extranjeroIdeas de negocios ecológicos en la víspera del Día del Medio AmbienteLos autónomos piden más deducciones de los gastos de su cocheTener deudas con la Seguridad Social sale caroAcuerdo para prorrogar el cese de actividad y los ERTE hasta septiembreTextos de empresa: La importancia de redactar correctamenteLa pandemia empuja a muchos autónomos a donar sus negocios en vidaLos autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaAprobada la Ley De Emprendedores y la ampliación de la Tarifa plana a mayores de 30Epígrafe IAE para DJ - pinchadiscosCómo crear una línea editorial para el blog de tu negocio¿Qué precio por kilómetro cobrar a tu cliente al usar tu coche?400€ menos en las pensiones de los autónomosCómo pasar de autoempleo a empresa. Vete de vacaciones y sigue generando dineroCómo realizar una inyección de capital en tu empresaLímite de apalancamiento para que los pagos no se lleven por delante el negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….