Blog
7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19
Declaraciones fiscales anuales del autónomoEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Letra pequeña, vacíos legales y ausencias en las medidas para autónomos por el COVID-19Luz verde a la subida de la cuota de autónomos en los Presupuestos 2018Boutique Baccana, buenas prácticas de autónomos en redes socialesCuota de autónomos a coste cero: ¿en qué casos es posible?Infoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña “Contrata Sin”Herramientas para hacer infografías online en pocos minutosInfoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaSubvención para el fomento del autoempleo en Castilla León. Convocatoria 2011LLamadas en frío: ¿Me envías la información por email?Cláusulas de un contrato laboral: información obligatoria y pactos adicionalesEl 66,8 % de los autónomos de Andalucía trabaja más de 8 horas al díaPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesLa alternativa BYOB: Claves para ser tu propio jefe4 tendencias del Mobile World Congress que cambiarán el mundo empresarialLa pesadilla del SEO: cuando Google mató al lector3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internet7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoCapitalizar el paro al 100% para mayores de 30: ¿Qué pasa con ello?Cómo ahorrar energía en la oficina tras la última subida de la tarifa de la luz¿Pensando en cambiar de asesoría? Las claves para que tu decisión sea un éxitoQuiero montar una tienda virtual ¿qué necesito?Neuromarketing: ¿qué es y cómo te ayuda a incrementar tus ventas?¿Puede el autónomo acceder a la formación bonificada?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19

Resumen > Adáptate al nuevo escenario económico y social. Estas siete ideas de negocio pegarán fuerte durante los próximos meses. ¿Con cuál te quedas?
7 Ideas De Negocio

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha tumbado miles de negocios en todo el mundo.

Lejos de rendirse, el buen emprendedor sabe que los obstáculos son el camino.

Desde Infoautónomos queremos ayudarte a reconvertirte. Bajar los brazos no es una opción.

Nuestra sección con formación para autónomos está diseñada para guiarte en los primeros pasos, pero hoy queremos darte siete ideas de negocio que pegarán fuerte durante los próximos años.

Comida sana

Era tendencia antes del Covid-19 y lo será más en el futuro. Tras la crisis sanitaria, la salud se ha convertido en la prioridad.

La comida saludable está ganando enteros. El consumidor exige alimentos más sanos y seguros tanto en los comercios como en los restaurantes y en la comida a domicilio. 

Mejorar la salud y asegurar la trazabilidad de los productos es tarea obligada.
Los productos “kilómetro cero” y la comida sana a domicilio son ideas de negocio con presente y futuro.

Formación en línea

Los centros de formación físicos han sido uno de los negocios más castigados por la crisis sanitaria, pero la necesidad de formación continúa vigente.

Las oportunidades están en el entorno online, donde tanto empresas como autónomos y particulares han desplazado su interés.

Aumentará la demanda de todo tipo de formación por internet y con ella las posibilidades de emprender en el sector.

Crecimiento sostenible

Nada ha cambiado en el “mundo eco”. Los problemas y las oportunidades siguen presentes en el sector de la ecología.

En estas ideas de negocios ecológicos hablamos de las oportunidades presentes en el sector, como la movilidad sostenible y los productos ecológicos.
La apuesta de los gobiernos por el desarrollo sostenible seguirá siendo tendencia durante las próximas décadas, no hay marcha atrás, está en tus manos aprovechar las emergentes oportunidades de este entorno.

Automatización de procesos

La automatización fue tendencia antes del Covid-19 y continuará en expansión durante los próximos años. 

Surgirán oportunidades de negocio en el entorno de la robótica. Las empresas dedicarán más recursos a automatizar los procesos. Apostarán por la inteligencia artificial para lograr negocios más escalables y menos dependientes.

Transición digital

¿Cuántos negocios físicos en tu entorno desearían dar el salto hacia lo digital?

Más de los que imaginas. 

Guiar a estas empresas en la digitalización abre una gran oportunidad a empresas y autónomos con experiencia en diseño, programación, desarrollo web, artes gráficas, marketing, etc.

Comercio online

Puedes ayudar a otras empresas en la transición online, pero también tienes la oportunidad de iniciar tu propio camino en el mundo digital.

Los eCommerce están viviendo su época dorada en todo el mundo por las limitaciones a la movilidad impuestas por los distintos gobiernos. En torno a ellos surgen cientos de ideas de negocio online.

Hay demanda y seguirá habiéndola a medio y largo plazo. El consumidor prefiere realizar sus compras de bienes y servicios por internet.

Plataformas Fintech

La última idea de negocio para tiempos de crisis, post Covid-19, surge en torno a las plataformas financieras. 

Es un entorno complejo y con grandes barreras de entrada, pero que ofrece excelentes oportunidades gracias a las nuevas formas de pago hacia las que nos dirigimos. 

También habrá oportunidades de negocio en el sector de la inversión gracias al cambio de costumbres de los clientes, ahora más vinculados a lo online y con mayores niveles de confianza.

Las ideas son solo eso, ideas, pero de nada sirven sin acción. Aprovecha las oportunidades que están surgiendo en el mercado.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?