Blog
El Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]
¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!Vías para conseguir liquidez si eres autónomoIRPF y Retenciones 2012 de trabajadores y alquileresQué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracterizaCómo contratar los servicios de un trabajador autónomoWayra financia proyectos innovadores de startups¿Se puede ser autónomo y trabajador por cuenta ajena a la vez?Las mejores plantillas gratis para emprendedoresInfoautónomos y UPTA unen fuerzas para acompañar a los autónomos en su desarrollo empresarialLOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de MarketingLos agujeros negros de información en la empresas: ¡evítalos!Nueva ley de autónomos: bonificaciones por contratación de familiares¿Se puede pedir el aplazamiento del embargo de una cuenta?Mañana, último día para acogerse al Plan de pagos a Proveedores y cobrar las deudas de las administraciones20 negocios "con solera" amenazados por el fin de la renta antiguaCuánto cuesta contratar a un trabajador en 202023 - J: propuestas electorales para autónomos, pymes y emprendedoresCómo mejorar la ciberseguridad de autónomos y pymesMadrid y Canarias anuncian sus ayudas para autónomos en 2026Knowmad : El nuevo emprendedor "nómada del conocimiento"¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasÚltima oportunidad para cambiar de base de cotización a partir de eneroSistema de módulos: Las nuevas limitaciones para los autónomosJuan Mora, Director de Sage One: "En 2 años el 50% de las empresas trabajarán en la nube"“Ser autónomo en España es tan penoso que debíamos reírnos”, Alex Martínez Vidal, de "Autónomos: el musical"Reciclarse o morir: la formación, elemento clave para el autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

El Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]

Viacrucis Autónomos

Actualizado el 19 de julio de 2024

0 minutos de lectura

Por Estefanía

"Viacrucis: "Camino a la cruz". Entiéndase como las diferentes etapas o estaciones vividas por Jesús desde el momento en que es aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. No obstante la expresión se usa comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos".

Ésta es la definición ofrecida por Wikipedia y, ante el inminente inicio de la Semana Santa,en Infoautónomos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer nuestra particular visión de éste motivo de la Semana Santa con nuestro Viacrucis del Autónomo, una infografía donde expresamos las dificultades que siembran el camino del emprendedor desde que concibe la idea de negocio hasta que consigue de ponerla en marcha. 😉

¡Y feliz Semana Santa!

Logo perfil Infoautónomos

Estefanía

Blasco Nieto

Estefania Blasco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576