Blog
Carta a los Reyes Magos de los autónomos
¿Conoces la diferencia entre un proveedor y un acreedor?La Guía Loogic de Inversión en Startups ve la luz gracias al crowdfundingICEX y Amazon crean una tienda online gastronómica para la exportación en pymesEnero: año nuevo, trimestre nuevoEl equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)Los autónomos trabajan un 25% más que los asalariadosLo que los autónomos pedimos a sus majestades de Oriente en 2017Ampliadas al 30 de septiembre las ayudas a autónomos por caída de ingresos debido a la pandemiaMejora tu productividad y la de tu equipo con estas herramientas de teletrabajoLas pólizas de crédito al 10% lastran nuestra competitividad. ¿Qué se puede hacer?10 preguntas para las que todo autónomo debería tener respuesta9 consejos básicos para empezar un negocio en InternetPasa el verano, bajan los autónomos¿Qué epígrafe deben escoger los tatuadores?Cyber Monday, la otra cita de la era eCommerceLa Sociedad Civil: características y ventajasCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menosCómo queda el paro de los autónomos tras la reforma de las cuotas¿Tiene la actual tarifa plana los días contados?Por qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fieles5 técnicas de fidelización para el pequeño comercio¿En qué tendencias de márquetin conviene invertir este año?Por qué tu negocio necesita tener una página webPublicidad en Instagram: formatos de anuncio y consejos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Carta a los Reyes Magos de los autónomos

Resumen > En estas Navidades, los Reyes Magos han recibido una carta con nuevo remitente: la familia Infoautónomos. En la misiva, pedimos por los trabajadores independientes de esta país todo aquello que tanto tiempo llevan esperando: bajada de impuestos y cuotas, más prestaciones, flexibilidad en los pagos. En definitiva, solicitamos justa recompensa a nuestra buena conducta.

Queridos Reyes Magos:

Este año todos los autónomos de España nos hemos portado muy bien, hemos acatado las normas sin rechistar y trabajado muy duro.

No nos importa tener larguísimas jornadas laborales, trabajar en fines de semana o vacaciones y restarle tiempo a nuestras familias. Somos luchadores y sabemos que algún día todo esto dará sus frutos. Mientras tanto necesitamos mimos y el reconocimiento de que nuestro trabajo es un sacrifico constante.

Últimamente nos tenéis un poco abandonados, es verdad que nos prometisteis mucho incienso y oro pero al final siempre acabamos recibiendo mirra; y no nos lo merecemos, por eso este año hemos decidido escribiros una carta para  que podáis recordar los muchos regalos que tenéis pendientes con la familia de Autónomos.

Aquí van algunos de ellos:

  • Menos deberes y más derechos
  • Bajar la cuota de autónomos
  • Apoyo REAL a los emprendedores
  • Facilidades en los pagos
  • Persecución de la morosidad
  • Incentivar las empresas I+D+I
  • Bajar los impuestos y las retenciones
  • Eliminar las trabas administrativas
  • Mejorar el paro para autónomos
  • Mejorar las prestaciones por maternidad para autónomas
  • Ampliar la oferta gratuita de cursos para autónomos
  • Una economía recuperada que vuelva a crecer
  • Más consumidores que valoren el comercio minorista

Con las prisas, seguro que se nos olvida algo, pero confiamos en que os acordéis de ello. Por nuestra parte, ya sabéis que cumplimos religiosamente con todo aquello que se nos pide y esperamos ilusionados alguna gratificación de sus majestades.

Un saludo,

La familia de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter