Blog
Carta a los Reyes Magos de los autónomos
Empresas en crisis ¿oportunidad o inconveniente?Cómo sacar partido a Instagram para empresasSi eres autónomo debes tener presencia en Internet por estas razonesRebajar la cuota de autónomos en el marco de la reforma laboralNovedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013Cómo afectará la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) a tu empresa¿Cómo añadir un epígrafe IAE cuando amplías tu actividad de autónomo?Peligro ¡¡¡ Contenido DuplicadoImpuesto de Sociedades: Novedades 2014¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosRazones para extender la tarifa plana de 50 euros a todos los autónomos y no sólo a los jóvenesIngresos pasivos para autónomos: qué son y cómo los debes declararLey para apoyar a emprendedores y autónomosDarse de alta en el IAE como profesional, sin ser autónomoMujeres bajo el techo de cristalInfoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomosCómo mejorar la ciberseguridad de autónomos y pymesLa labor de las asesorías en tiempos del coronavirus COVID-19Especial Ley de Emprendedores: Análisis de las principales medidas¿Es el mejor momento para que los autónomos contraten con la Administración Pública?Cómo sobrevivir al aumento de ventas en Navidad si eres autónomoEl Crowdfunding, una alternativa de financiación para el emprendedor y el autónomoRecuperar el IVA de las facturas impagadas en 4 pasosBases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteAndalucía aprueba un plan de ayudas para autónomos, empresas y jóvenes dotado con 200 millones de eurosKnowmad : El nuevo emprendedor “nómada del conocimiento”

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Carta a los Reyes Magos de los autónomos

Resumen > En estas Navidades, los Reyes Magos han recibido una carta con nuevo remitente: la familia Infoautónomos. En la misiva, pedimos por los trabajadores independientes de esta país todo aquello que tanto tiempo llevan esperando: bajada de impuestos y cuotas, más prestaciones, flexibilidad en los pagos. En definitiva, solicitamos justa recompensa a nuestra buena conducta.

Queridos Reyes Magos:

Este año todos los autónomos de España nos hemos portado muy bien, hemos acatado las normas sin rechistar y trabajado muy duro.

No nos importa tener larguísimas jornadas laborales, trabajar en fines de semana o vacaciones y restarle tiempo a nuestras familias. Somos luchadores y sabemos que algún día todo esto dará sus frutos. Mientras tanto necesitamos mimos y el reconocimiento de que nuestro trabajo es un sacrifico constante.

Últimamente nos tenéis un poco abandonados, es verdad que nos prometisteis mucho incienso y oro pero al final siempre acabamos recibiendo mirra; y no nos lo merecemos, por eso este año hemos decidido escribiros una carta para  que podáis recordar los muchos regalos que tenéis pendientes con la familia de Autónomos.

Aquí van algunos de ellos:

  • Menos deberes y más derechos
  • Bajar la cuota de autónomos
  • Apoyo REAL a los emprendedores
  • Facilidades en los pagos
  • Persecución de la morosidad
  • Incentivar las empresas I+D+I
  • Bajar los impuestos y las retenciones
  • Eliminar las trabas administrativas
  • Mejorar el paro para autónomos
  • Mejorar las prestaciones por maternidad para autónomas
  • Ampliar la oferta gratuita de cursos para autónomos
  • Una economía recuperada que vuelva a crecer
  • Más consumidores que valoren el comercio minorista

Con las prisas, seguro que se nos olvida algo, pero confiamos en que os acordéis de ello. Por nuestra parte, ya sabéis que cumplimos religiosamente con todo aquello que se nos pide y esperamos ilusionados alguna gratificación de sus majestades.

Un saludo,

La familia de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter