Blog
Coworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajo
SL o autónomo: ¿qué me conviene para pagar menos?7 claves para conseguir una hipoteca siendo autónomoRedepyme, nuevo buscador de empresas tecnológicas5 consejos para evitar las deudas del autónomoConsejos para trabajar con clientes extranjeros si eres autónomo¿Cómo afectarán a los autónomos los posibles pactos electorales?Mujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialPrioridades del autónomo en tiempos de pandemiaSafe Harbor y LOPD: ¿Cómo seguir trabajando con Mailchimp y Dropbox?Cómo calcular el IVA a pagar en tu declaración trimestral¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?3 herramientas fáciles de CRM para gestionar tus clientes como si fueras una multinacional6 series de las que los emprendedores tienen mucho de aprenderLa economía sumergida amenaza con incrementarse ante las reformas fiscales¿Será el futuro de internet móvil? El presente ya lo esLa jornada continua para autónomos, ¿es posible?¿Autónomo con varias actividades económicas? Estas son tus obligacionesProgramas para diseñar vídeos creativos en un minutoCódigos QR. 27 Consejos para Pymes y Autónomos¿Qué es una empresa sostenible y por qué te beneficia aplicarlo a tu negocio?Robots para detectar y sancionar los fraudes de los autónomos a la TesoreríaCómo fijar el objeto social de tu empresaTarifas móviles para autónomos: claves para decantarte por una de ellasCómo convencer para conseguir inversión financiera«Tarifa Joven» de 300 euros en bonificaciones a la Seguridad Social 

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Coworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 14 de noviembre de 2011

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Coworking, co-trabajo, oficinas compartidas…. llámese como se quiera llamar, lo innegable es que cada vez más estos contenedores de ideas aumentan en número en nuestro país.

Los puestos de trabajo han muerto; la estabilidad laboral también; los eternos clientes que duraban toda una vida se esfumaron y cada vez es más importante rodearse de oportunidades y talento.

La receta de los espacios coworking aporta flexibilidad y frescura al panorama profesional actual. Elimina las barreras jerárquicas porque en un espacio coworking, nadie es más que nadie, al contrario, es tan fácil encontrar solución a determinadas dudas como solucionar las de los demás. Y sobre todo aporta especialización; estas “organizaciones del futuro” permiten al coworker encontrar en un mismo espacio compañeros de primer orden y al cliente, profesionales expertos en diversas áreas – arquitectos, diseñadores, asesores..–

Poco a poco, estos espacios están aprendiendo a modelar y desarrollar sistemas colaborativos cada vez más especializados que permiten a sus coworkers, además de participar en proyectos conjuntos, aprender nuevas técnicas a la hora de “venderse uno mismo”. Tan solo depende del grado de implicación que cada coworker quiera ofrecer en el espacio que comparte.

A lo largo de estos últimos meses, sorprende la multitud de espacios coworking que están apareciendo en nuestro país. Plataformas como Comunidad Coworking empiezan a mostrar un verdadero escaparate virtual actualizado de los espacios que existen en España, lo que ayuda al usuario interesado a comparar vía Internet y solicitar información previa, antes de decidirse a visitar aquellos que a priori le encajan con localización, características o precio.

A través de Comunidad Coworking el usuario puede encontrar espacios en Barcelona, Madrid, Las Palmas, Tarragona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Tenerife, Sevilla, Murcia y Alicante.

Comunidad Coworking promueve el concepto «CO», como una actitud de vida basada en afrontar los proyectos a través de modelos COlaborativos que enriquecen el resultado final.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?