Blog
Reserva tu plaza en este workshop hecho a la medida del autónomo
Qué es el linkbuilding y cómo ponerlo en prácticaInfografía: Los 4 fantásticos de la morosidadClaves para escoger tu localLa mujer emprendedora en EspañaLa nueva normativa sobre el IVA del comercio electrónicoVender por Internet: Cuando las valoraciones de los clientes son clave para generar confianzaAsí funciona Renta Web OpenLas merecidas vacaciones del autónomoPor qué automatizar la gestión del riesgo ayuda a tu negocioMetodologías ágiles para cualquier tipo de empresa y negocioÚltimos datos de autónomos en España 2018. Infografía¿Se puede pedir el aplazamiento del embargo de una cuenta?La importancia de disponer del certificado digitalMoratoria de las cuotas de los autónomos para paliar la crisis del CoronavirusPromociones para autónomosEl Coronavirus emplaza las obligaciones y los procedimientos tributarios al 20 de mayo¿Cómo conectar con los consumidores Millenials?Descubre qué es el “quiet quitting” y cómo puede afectar a autónomos y pymesInfoautonomos recoge el premio “Una de las 100 mejores ideas del año”4 imprescindibles de la atención comercial onlinePago único y trabajar por cuenta ajenaLas retenciones del IRPF de los profesionales autónomos¿Eres autónomo dependiente o falso autónomo? Descubre las diferenciasResumen de novedades en 2017 para autónomos y pymesInterim Management para directivos freelances¿Qué es el pago directo y cómo se solicita?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reserva tu plaza en este workshop hecho a la medida del autónomo

Actualizado el 5 de marzo de 2012

4 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Os recomendamos estos talleres a cargo de nuestra colaboradora Laura Ribas. Laura es experta en Marketing Online, Personal Branding y fue la encargada entre otros de realizar algunos de los últimos webinars que tanto éxito tuvieron durante las últimas semanas en infoautónomos. Esperamos que os resulte muy interesante.

El Hábito de Prosperar

¿Qué tal si hablamos de negocios de verdad?

Ya sabes, negocios de gente que, como el tú, quiere pasar de 3 tristes clientes al mes a 10 o más, que quieren dejar de perseguir clientes potenciales, deshacerse de la dependencia de las reuniones presenciales y aprovechar internet para ganar más dinero, margen de beneficios, flexibilidad y libertad.

Deja que te pregunte otra cosa. ¿Tienes el negocio que quieres con la vida que deseas?

¿Te acuerdas aún de por qué empezaste tu empresa?

Seguramente tu gran visión de lo que tenía que ser y tus sueños están enterrados bajo la montaña de preocupaciones e inquietudes por llegar a fin de mes y cuadrar las cuentas como sea.

Olvidaste que tu objetivo era prosperar y ahora te contentas con ir tirando.

¿Cómo anda tu energía e ilusión?

Aunque puede ser que tu negocio vaya bien, pero no de más abasto. Tus días sólo tienen 24 horas y no tienes super-poderes. Quieres hacer crecer tu negocio sin estar en más sitios y empiezas a notar las consecuencias. Tu pareja está de morros por lo poco que te ve, apenas ves a tus hijos y de los amigos ni te cuento.

¿Dónde está la prosperidad y libertad que buscabas cuando emprendiste? ¿Es esto el éxito que buscabas?

Existen maneras de hacer crecer tu negocio sin que precise tanto de ti.

En Infoautónomos queremos impulsar tu negocio y colaboramos con Laura Ribas (nuestra experta en marketing online) en el workshop  El Hábito de Prosperar.

¿Dónde? En Barcelona

¿Cuándo? el 17 de Marzo de 10h. a 14h.

¡Queremos que estés ahí!

El Hábito de Prosperar es un evento de una mañana entera que reúne a 30 autónomos/as dispuestos a estar a la vanguardia del crecimiento personal y empresarial.

Basado en la intersección entre el marketing online y el desarrollo personal, Laura Ribas y Ana Alexandre saben mejor que nadie que emprender implica varios aspectos y que sólo cuidando todas tus facetas se logra la prosperidad deseada.

El Hábito de Prosperar es un evento íntimo e intensivo diseñado para ocuparse de ti y de tu negocio como un todo.

Si eres un emprendedor/a (diseñador, terapeuta, gestor, abogado, fotógrafo, escritor, coach, nutricionista, psicólogo, lo que sea) que quiere aprovechar el marketing online, la prisa por crecer y expandirse sin descuidar el crecimiento personal, entonces, ¡tienes que unirte a nosotros!

Testimonio:Laura es entusiasmo, dedicación, amabilidad y vocación por ayudar a las pymes, te lleva de la mano, te enseña de una manera natural y sencilla, obtienes resultados y sobre todo disfruta con lo que hace.”

– Rosa Vázquez. Auden Consultores

Qué puedes esperar

Estrategias online adaptadas a la realidad del autónomo + fórmulas y pasos concretos a seguir listos para implementar + recursos para disfrutar del proceso y de tu vida mientras todos los cambios acontecen y eliminar las limitaciones que tú mismo te pones.

Lo que te llevas

–   4 horas de puro contenido útil y práctico.

–    Materiales y Workbooks para ayudarte a implementar todo lo aprendido.

–    Una comunidad de emprendedores/as que comparten la misma mentalidad vibrante y estimulante que saben que este es el momento de las oportunidades y posibilidades, pequeños empresarios, empresarias y autónomos que reactivan la economía con determinación, pasión mientras disfrutan con sus proyectos y de sus vidas.

Testimonio:Ana estuvo increíble, apasionada y muy inteligente — Realmente captó toda mi atención y me transmitió contenido muy valioso.

– Alice Gerull

¿Listo?

La Inversión

Tu inversión para este evento es de sólo 48€.

El workshop incluye 4 horas de puro contenido.

Además, si adquieres tu entrada antes del Viernes, 9 de marzo a las 24h. (6 días antes de la publicación de este artículo) te llevarás los siguientes bonus GRATIS, imprescindibles para sentar las bases de tu éxito:

–              Bonus #1: La vídeo entrevista de Laura y Ana sobre los 10 consejos listos para implementar en tu negocio y vida.

–              Bonus #2: el workbook “Crecimiento Empresarial + Bienestar Personal = Tu Realización”.

–              Bonus #3: el workbook “Alcanza tus objetivos”

¿Preparado para conseguir tu plaza

Resérvala ahora aquí:

El Hábito de Prosperar es el evento más completo y transformador que existe en España – y tú estás invitado.

El éxito tiene un camino, pero nadie te lo ha indicado… hasta ahora. Redefínelo en tus propios términos y rompe tu techo de cristal con nuevas habilidades.

Algunos de los temas que te enseñaremos

–    Los cimientos de tu imperio (Branding + Marketing)

–    Cómo dejar de vender y empezar a seducir clientes

–    Aumenta tu energía para estar preparado para todas las cosas locas y maravillosas que se pongan en tu camino

–    Conoce dónde se esconde el dinero y cómo aprovechar ese recurso

–    Empieza a diseñar tu vida de la manera que funciona para ti

–    Aplica las fuentes de ingresos que puede generar tu presencia online

–    Aprende cómo haciendo cambios simples puedes crear grandes resultado tanto en tu vida personal como profesional

–    Cómo difundir tu negocio con presupuesto cero

Y esto son sólo algunos de los temas. ¡Nunca has asistido a un seminario tan completo y orientado a la acción!

Son sólo 30 plazas y la mitad ya están reservadas.

Recuerda que sólo hasta el 9 de marzo tienes los bonus gratis incluidos en la entrada.

¡Adquiere ahora tu entrada aquí!

Más halagos

Para mí, Laura es sinónimo de resultados: menor gasto en anuncios, mejor relación con mis clientes y mayor visibilidad y credibilidad en mi sector. A eso se añade su inmensa creatividad, su talento para las relaciones humanas y su compromiso con un servicio de calidad. ¡Impagable!”

– Gloria Méndez

La presentación de Ana es una llamada para que despertemos a la realidad de que el bien estar personal y cómo nuestras carreras profesionales dependen de nuestra salud en todos los aspectos. Ana es brillante, divertida y directa. En pocas palabras, ¡es la persona perfecta para dar este mensaje!

– Catherine Marrion

¡Consigue aquí tu entrada AHORA!

¡Nos vemos en el workshop!

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter