Blog
Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo
Adiós al grueso de ayudas a la contratación en 2019Conoce tu sector empresarial: ¿cómo ha sido el balance de empresas de tu competencia?Luz verde a la puesta en marcha de la nueva ley de autónomosDespido en pluriactividad y derecho a paroLos efectos del Brexit para autónomos y pymesQué es el copywriting: reglas básicas para principiantesCómo está usando Hacienda la Inteligencia Artificial para detectar fraudesResumen de novedades para el autónomo en 2013Por qué el COVID-19 exige proteger a autónomos y pymes¿Puede declararse insolvente un autónomo?Qué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilIdeas de negocio para ser trabajador autónomo desde casaAutónomos y formación continua … ¿son incompatibles?¿Conoces la Tarjeta Social Universal?Mañana, último día para acogerse al Plan de pagos a Proveedores y cobrar las deudas de las administraciones¿Cómo vender con una presentación?Móvil para autónomos: comparativa de Movistar, Vodafone, Orange y otros5 herramientas geniales para trabajar en equipo y a distanciaGuía gratuita para controlar los gastos de tu empresaCómo abonar las pagas extras de Navidad y veranoTERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENESTrámites para darse de alta como autónomo20 gastos deducibles en 2019 para autónomosLuz verde a las ayudas para autónomos por caída de ingresos debido al Covid – 19Conocer el CIF te ayudará a evitar problemasFactura electrónica: Claves de la nueva ley

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo

Actualizado el 19 de octubre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

El otro día hablábamos sobre cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo, con interesantes preguntas y comentarios que algunos de vosotros habéis hecho.

Si con estos consejos u otras razones propias has llegado a la conclusión que te merece la pena lanzarte al mundo autónomo, no puedes dejar de echar un vistazo a la guía para ser autónomo que ha desarrollado nuestro equipo de expertos.

Porque ya es suficientemente complicado meterse a montar tu propio negocio como para hacerlo sin orientación. Incluso si ya está en medio del proceso seguro que algunos de los consejos que te proporciona esta guía te puede ayudar.

Desde Infoautónomos entendemos que hay 11 etapas que debes seguir para avanzar en el camino correcto y tener éxito con tu proyecto de negocio.

Para cada cada paso encuentras información especializada, vídeos tutoriales, herramientas y plantillas de apoyo… vamos, ¡que no falta nada!

Además, abriéndote un perfil de Infoautónomo tendrás posibilidad de hacer networking con otros autónomos y a encontrar los proveedores que más te convienen.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?