Blog
Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo
8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. InfografíaCómo crear una base de datos de clientesRetenciones de los autónomos: bajarán al 19% y se creará un nuevo tipo reducidoCómo optimizar la conversión de ventas onlineCómo mejorar tu SEO en 2021Éxito en tus llamadas comerciales con información de empresasLecciones que hemos aprendido en 20205 claves para reinventar tu negocio. Ve más allá de la Tarifa PlanaGestión de las finanzas en la cadena de suministrosCambios en la ley de autónomosEl 54% de los autónomos se ha acogido a las medidas extraordinarias frente a la crisis del COVID-19¿Es el blogging la próxima burbuja?Una cuenta GOLD gratis para los premiados en la encuesta de julio ¡Enhorabuena!Actividad empresarial o profesional ¿cuál es la tuya?Cómo certificar la gestión sostenible de tu empresaQué información debes incluir en el modelo 347El alcalde que malgestiona, pagaLa crisis del COVID-19 marca el primer trimestre fiscal de 2020Gastos deducibles en la Declaración de la Renta de los AutónomosLa opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicas¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Los informes internacionales y su utilidad para empresas y autónomos que deseen exportarCómo vender a grandes empresas4 consejos para el marketing gastronómico y enológicoMás horas de trabajo autónomo contra la crisisAprobada la Ley De Emprendedores y la ampliación de la Tarifa plana a mayores de 30

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 19 de octubre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

El otro día hablábamos sobre cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo, con interesantes preguntas y comentarios que algunos de vosotros habéis hecho.

Si con estos consejos u otras razones propias has llegado a la conclusión que te merece la pena lanzarte al mundo autónomo, no puedes dejar de echar un vistazo a la guía para ser autónomo que ha desarrollado nuestro equipo de expertos.

Porque ya es suficientemente complicado meterse a montar tu propio negocio como para hacerlo sin orientación. Incluso si ya está en medio del proceso seguro que algunos de los consejos que te proporciona esta guía te puede ayudar.

Desde Infoautónomos entendemos que hay 11 etapas que debes seguir para avanzar en el camino correcto y tener éxito con tu proyecto de negocio.

Para cada cada paso encuentras información especializada, vídeos tutoriales, herramientas y plantillas de apoyo… vamos, ¡que no falta nada!

Además, abriéndote un perfil de Infoautónomo tendrás posibilidad de hacer networking con otros autónomos y a encontrar los proveedores que más te convienen.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes