Blog
Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo
Sistema de módulos: Las nuevas limitaciones para los autónomos¿Conoces bien a tu competencia?Cambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidadIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/web¿Necesitas delegar? Distribuye las tareas que no te correspondenDescubre qué es el EBITDA de tu empresa y cómo se calculaLa importancia de cobrar a tiempo y gestionar adecuadamente el recobro de impagadosSubvenciones 2011 para desempleados que se den de alta como autónomosAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoLas ayudas para contratar jóvenes en paro se incrementan en más de 3.000€ por trabajadorHacienda cruza datos de cuentas bancarias con declaracionesLos motivos por los que ha subido la cuota de autónomos en eneroAutónomo o SL: ¿Hacerse autónomo o crear una sociedad?Te ayudamos a elegir el mejor seguro de jubilación para autónomosNimbosfera, plataforma de debate del Cloud ComputingRobots para detectar y sancionar los fraudes de los autónomos a la TesoreríaÚltimos datos de autónomos en España 2018. InfografíaCotización a tiempo parcial del autónomo: ¿por fin en 2017?Qué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útil20 negocios “con solera” amenazados por el fin de la renta antiguaAutónomo, así debes gestionar tu alta en el sistema REDCapitalizar el paro al 100% para mayores de 30: ¿Qué pasa con ello?Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País VascoCómo triunfar en las sesiones de Speed Networking20 claves de éxito para crear tu tienda onlineBaja por maternidad de las autónomas: ¿hora del cambio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo

Actualizado el 19 de octubre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

El otro día hablábamos sobre cómo, cuándo y por qué hacerse autónomo, con interesantes preguntas y comentarios que algunos de vosotros habéis hecho.

Si con estos consejos u otras razones propias has llegado a la conclusión que te merece la pena lanzarte al mundo autónomo, no puedes dejar de echar un vistazo a la guía para ser autónomo que ha desarrollado nuestro equipo de expertos.

Porque ya es suficientemente complicado meterse a montar tu propio negocio como para hacerlo sin orientación. Incluso si ya está en medio del proceso seguro que algunos de los consejos que te proporciona esta guía te puede ayudar.

Desde Infoautónomos entendemos que hay 11 etapas que debes seguir para avanzar en el camino correcto y tener éxito con tu proyecto de negocio.

Para cada cada paso encuentras información especializada, vídeos tutoriales, herramientas y plantillas de apoyo… vamos, ¡que no falta nada!

Además, abriéndote un perfil de Infoautónomo tendrás posibilidad de hacer networking con otros autónomos y a encontrar los proveedores que más te convienen.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter