Blog
Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo
Alta en Hacienda: ¿modelo 036 o modelo 037?Préstamos ICO para que ayuntamientos paguen a sus proveedoresCómo afectan los indicadores económicos al devenir de autónomos y pymesUna cuenta GOLD gratis para los premiados en la encuesta de julio ¡Enhorabuena!La Factura Electrónica para el AutónomoCómo ser tu propio Community ManagerCómo afecta la subida de las tasas judiciales a pymes y autónomosCómo reconducir el presupuesto anual de tu empresaCorto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…La pesadilla del SEO: cuando Google mató al lectorCuando mis redes sociales son determinantes para financiar mi negocio7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19¿Por qué pierdo seguidores en Facebook?¿Cómo añadir un epígrafe IAE cuando amplías tu actividad de autónomo?La economía sumergida amenaza con incrementarse ante las reformas fiscalesTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?¿Puede declararse insolvente un autónomo?Las prestaciones por maternidad están exentas de IRPFEmprender en 2018: puntos clave del alta en autónomosLa subida de las cuotas de autónomos derivada de la subida del salario mínimoLas 11 grandes verdades del trabajo autónomoHazte con un “logo” bueno, bonito y baratoLos nuevos servicios para autónomos disponibles en Import@ssBeneficios fiscales para los mayores de 65 añosCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoPor qué contratar a un asesor fiscal para tu Declaración de la Renta si eres autónomo

Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo

Actualizado el 3 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Fran

Desde noviembre de 2010 el portal de empleo JobiJoba está elaborando una lista con los principales blogs que tratan sobre empleo y recursos humanos. En estos tiempos en que la crisis afecta a millones de personas en el mundo (y especialmente en España) vemos, al mismo tiempo, cómo Internet pasa a formar parte del día a día de cada vez más personas. Precisamente Internet es uno de los principales medios para buscar información, ideas y soluciones al desempleo.

De la misma forma que la gente recurre a Internet para buscar, hay mucha “oferta” de información. Pero pasa lo de siempre: demasiada información, muchas veces bastante inútil… eso si no es un “gancho” para meterte publicidad o anuncios a páginas, como poco, sospechosas.

Así que un ranking que nos organice los principales blogs serios y útiles que hablen sobre empleo es digno de mencionar: Top Blogs Empleo & RRHH.

Según nos han comentado los promotores de esta clasificación “para la realización de este ranking hemos utilizado los robots inteligentes de JobiJoba. Nuestro algoritmo ha establecido el orden del Top según los criterios definidos por nuestro equipo”. Criterios que fundamentalmente son tres:

· Contenido: frecuencia de publicación, la utilización de elementos multimedia (videos, imágenes, presentaciones) para acompañar los artículos de los últimos tres meses.

· Redes sociales: Presencia de los blogs en Twitter (número de twitts, seguidores,..) y en Facebook (páginas profesionales, fans,….).

· Utilidad e Impacto en la blogosfera: actividad que generan los blogs en función de la repercusión que tienen los contenidos y de la implicación en la comunidad (enlaces, comentarios,…).

Así que es toda una grata sorpresa que el blog de Infoautónomos aparezca en esta clasificación como espacio de encuentro, información y negocio para autónomos en la Red. Estamos en la posición 29 de 80. Lo cual quiere decir que hay un interés creciente entre los internautas desempleados sobre el mundo del autónomo.

Y para eso está Infoautónomos, para informar y proporcionar herramientas útiles a los autónomos y para quienes estén pensando en serlo.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.