Blog
Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis
Autónomos con devolución por cese de actividadCasi el 55 % de los autónomos de la Comunidad de Madrid reconoce no haber tenido necesidades de financiación en sus negociosLas empresas tendrán que hacer públicos los salarios que pagan a partir de 2026La transformación digital de las empresas: ¿por qué es una obligación?Consejos para crear una SL familiar con tus hijos3 herramientas para automatizar tus redes sociales en veranoLa morosidad, el lastre de autónomos y pymes en 20166 consejos para actualizar tu blogPor qué tu primera cuota de autónomos de 2020 es un 1% más caraNutricionista profesional: alta, facturación, IVA, IRPFTodo lo que necesitas saber para crear un buen libro blancoLa OMS amenaza con "comerse" al sector cárnicoPlan Prepara: Los autónomos también quieren sus 400 eurosPlazo de pago: Los autónomos cobran antes de la Administración, pero no es suficientePor qué vale la pena ser autónomoTener deudas con la Seguridad Social sale caroPeriodos mínimos de cotización para el acceso a prestaciones de autónomosNovedades fiscales 2020 para autónomos y pymesDiseño de negocio: A quién tengo que contratar para emprender con éxitoTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónica¿Autónomo afectado por las inundaciones? Solicita el pago diferido de la cuotaLa importancia del NIF para autónomos y pymesRenting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?Cómo ser creativo… y no morir en el intentoEmprendedores de alto impacto: cuando una pequeña idea puede cambiar el mundoLlega el “cheque guardería” de 1.000 euros

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Daniel

Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu "secretaria" bien por teléfono (sms), mail, web.

Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta "secretaria a distancia". Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.

Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de  Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:

  • Oficina virtual.
  • Número geográfico de cualquier provincia.
  • Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
  • Recepción de visitas y correspondencia.
  • Alquiler de despachos en cualquier provincia.
  • Marketing telefónico.
  • Gestión telefónica de morosos.

Lo de la "gestión telefónica de morosos" seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros... En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga "tu secretaria" puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.

¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:

- Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
- Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
- Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.

Logo perfil Infoautónomos

Daniel

Ortega

Daniel Ortega

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576