Blog
Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis
Ayudas en Andalucía para la actividad de AutónomosMontar una franquicia: claves y tendencias en 2015Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart MoneyLas mejores apps para gestionar tu tiendaLos errores más habituales por los que Hacienda multa a los autónomosLas nuevas medidas fiscales para autónomos y pymes anunciadas por el GobiernoLa Inspección de Trabajo no obliga al registro de horas en las empresasSupuestos en los que pagarás una cuota reducida de autónomosAlways Be Helping: el lema de tu estrategia de ventasQué es el número EORI y cómo funcionaAdapta tu look online para vender más en NavidadLos números de la suerte de los autónomosBeneficios fiscales para los mayores de 65 añosModelos del autónomo que entregar en el mes de eneroAsí funciona Renta Web OpenCómo fortalecer tu perfil de LinkedInEmpresas con deudas: aún queda esperanza con las nuevas medidas de refinanciación‘Team building’ o cómo construir un buen equipo de trabajo¿Cómo conseguir tu recibo de cotización a la Seguridad Social?Todo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaLa publicidad en YouTube: tipos de anuncio e importancia como canal publicitarioDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digitalEl Crowdfunding, una alternativa de financiación para el emprendedor y el autónomoCómo actuar ante una inspección de Hacienda para evitarte un disgustoAJEImpulsa, iniciativa online para orientar a jóvenes empresarios¿Mutua o autónomos?: abogados, arquitectos, procuradores

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Daniel

Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu “secretaria” bien por teléfono (sms), mail, web.

Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta “secretaria a distancia”. Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.

Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de  Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:

  • Oficina virtual.
  • Número geográfico de cualquier provincia.
  • Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
  • Recepción de visitas y correspondencia.
  • Alquiler de despachos en cualquier provincia.
  • Marketing telefónico.
  • Gestión telefónica de morosos.

Lo de la “gestión telefónica de morosos” seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros… En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga “tu secretaria” puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.

¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:

Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
– Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
– Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter