Blog
Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalCómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con InfoautónomosFormación para autónomos y pymes: el riesgo de «convertirse en una lavadora»Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de EspañaLas mejores herramientas para aprender inglés ‘online’Condiciones de acceso a la prórroga del cese de actividad y los ERTE por fuerza mayorSe busca Emprendedor del Mes… y puedes ser túReflexiones antes de la Ley de EmprendedoresSeguridad Social adelanta el plazo de solicitud de alta en autónomos¿Qué servicios de marketing digital necesita tu empresa?Pasos a realizar si nos equivocamos en una transferenciaTextos de empresa: La importancia de redactar correctamente¿Vas a emprender? Estas son las ayudas para abrir un negocioIVA de caja: ¿Éxito moderado o flagrante fracaso?Informe Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TICResumen de novedades y medidas para autónomos y pymes marzo 2015Medidas para el autónomo en el acuerdo de gobiernoComercio minorista: 32 nuevas medidas para impulsar su competitividadCotización del autónomo en jubilación activaTrabajos urgentes que en realidad no lo sonCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradeceránArranca la convocatoria del Kit Digital para pymesDía Internacional de las Pymes: los retos de la pequeña y mediana empresa en 2020Mujeres emprendedoras: cuando la financiación no llegaLa jornada continua para autónomos, ¿es posible?Guía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomoConclusiones I Congreso Redes Sociales: contenidos y el tsunami de internet

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Daniel

Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu «secretaria» bien por teléfono (sms), mail, web.

Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta «secretaria a distancia». Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.

Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de  Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:

  • Oficina virtual.
  • Número geográfico de cualquier provincia.
  • Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
  • Recepción de visitas y correspondencia.
  • Alquiler de despachos en cualquier provincia.
  • Marketing telefónico.
  • Gestión telefónica de morosos.

Lo de la «gestión telefónica de morosos» seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros… En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga «tu secretaria» puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.

¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:

Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
– Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
– Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes