Blog
Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis
Listados de marketing, no solo para las grandes empresasLa importancia de mantener la seguridad de las informacionesPRL para autónomos: ¿Cómo acceder a una herramienta pública gratuita?8 claves para presentar tus modelos trimestrales ante HaciendaLas mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomoMomentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos socialesCómo constituir una asociación en siete pasosLa presentación del modelo 347 se adelanta a enero en 2019Requisitos para el paro del autónomoAcuerdo para aplicar en tres años la reforma de las cuotas de los autónomosResumen de novedades para autónomos y pymes en 2016¿Cuánto tiempo tarda un autónomo en cobrar sus facturas?10 soluciones para ahorrar más facturando lo mismoDe Startup a PYME con 5 clavesOfertas para InfoautónomosSalón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con InfoautónomosCrédito para empresas : ¿Serán efectivos los 400.000 millones del BCE?Sistema de módulos: Las nuevas limitaciones para los autónomosVentajas y desventajas para los autónomos de aplicar el nuevo IVA con criterio de cajaReforma Fiscal 2014: Resumen de novedades para autónomos y pymes5 claves para encontrar el diseñador gráfico que no te falleMejora los resultados de tus campañas de email con los listados de marketingCómo afectará la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) a tu empresa¿Estamos ante la próxima burbuja tecnológica?Los precios bajos no son garantía de éxito¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Daniel

Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu «secretaria» bien por teléfono (sms), mail, web.

Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta «secretaria a distancia». Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.

Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de  Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:

  • Oficina virtual.
  • Número geográfico de cualquier provincia.
  • Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
  • Recepción de visitas y correspondencia.
  • Alquiler de despachos en cualquier provincia.
  • Marketing telefónico.
  • Gestión telefónica de morosos.

Lo de la «gestión telefónica de morosos» seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros… En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga «tu secretaria» puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.

¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:

Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
– Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
– Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?