Blog
Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis
Contabilidad online para autónomos¿A partir de qué límite está obligado un autónomo a hacer la Declaración de la Renta 2022?Cómo aplicar en la práctica las nuevas cuotas de autónomo en 2023Cambio de criterio: la prestación extraordinaria por cese de actividad sí es compatible con otras prestacionesSubvenciones para el fomento del comercio electrónico B2CJorge Pascual, CEO de Anfix: “En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio”¿Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial si eres autónomo?Cuidado con las sanciones si te equivocas en tu Declaración de la RentaQué es la estrategia corporativa y cómo aplicarlaSanciones por no declarar el IVA sin actividad o sin ingresosCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menosEl criterio de habitualidad a revisión en la reforma del RETALos desafíos de ser emprendedor en 2015El 61% de los accidentes de trabajo de autónomos en 2017 no derivaron en bajaCómo trabajar en casa con nuestros hijos sin perder la cabeza¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Propuestas para autónomos en las elecciones del 10-NLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresasTipos de sociedad civil: particular, privada y profesionalCómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación MapfreLa subida de la cuota de autónomos en el proyecto de Presupuestos 2022Deducción de gastos de facturas atrasadasCuando la jornada laboral no tiene finCómo saber si la Seguridad Social va a regularizar tus cuotas de autónomoTus clientes saben cómo mejorar tu empresa

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratis

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Daniel

Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu “secretaria” bien por teléfono (sms), mail, web.

Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta “secretaria a distancia”. Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.

Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de  Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:

  • Oficina virtual.
  • Número geográfico de cualquier provincia.
  • Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
  • Recepción de visitas y correspondencia.
  • Alquiler de despachos en cualquier provincia.
  • Marketing telefónico.
  • Gestión telefónica de morosos.

Lo de la “gestión telefónica de morosos” seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros… En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga “tu secretaria” puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.

¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:

Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
– Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
– Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter