Como es habitual, en Infoautómos te ofrecemos información útil sobre servicios innovadores que pueden ser de aplicación para profesionales autónomos. Esta semana descubrimos las características de Yorespondo. Se trata de un servicio de secretaria virtual que puede atender a tus clientes en todo momento sin necesidad de tenerla en tu oficina (¡si es que tienes oficina!). A través del teléfono de 8:00 a 22:00 horas tu negocio siempre tendrá a una secretaria atendiendo las llamadas de clientes y proveedores. Y tú puedes acceder a toda la información que recoja tu «secretaria» bien por teléfono (sms), mail, web.
Ya sea porque no tienes oficina, o porque no tienes presupuesto, o porque tampoco tienes un volumen de llamadas que compense tener a alguien contratado internamente, puedes probar con esta «secretaria a distancia». Sin duda te permite trasladar una imagen seria y rigurosa, además de ser un recurso excepcional para la organización de la agenda de tu desempeño profesional.
Puede que este servicio sea equiparable en funciones al clásico “buscapersonas” ahora ya obsoleto y desplazado por los teléfonos móviles. No obstante, queda claro que las prestaciones y servicios de Yorespondo son algo mucho más completos y con mayor capacidad de ayuda en la gestión de la agenda. De hecho, a parte de la gestión de llamadas y sus respectivos avisos y desvíos, Yorespondo ofrece todos estos servicios complementarios:
- Oficina virtual.
- Número geográfico de cualquier provincia.
- Dirección comercial para incluir en tus tarjetas.
- Recepción de visitas y correspondencia.
- Alquiler de despachos en cualquier provincia.
- Marketing telefónico.
- Gestión telefónica de morosos.
Lo de la «gestión telefónica de morosos» seguro que le interesa a más de uno. Te quitas de encima el mal rato de tener que llamar a unos y otros… En algunos casos es mejor hacerlo uno mismo, pero en otros, es casi una liberación y el hecho de que lo haga «tu secretaria» puede lograr mejores resultados. Por supuesto el resto de servicios son muy interesantes. Pero este último llama especialmente la atención con los tiempos que corren.
¿Te interesa? pues ahora además nos ofrecen el servicio básico gratis durante tres meses:
– Respuesta a las llamadas con el nombre de tu empresa (o de ti mismo) entre las 8:00 y las 20:00 h.
– Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
– Desvío de las llamadas al número que les indiques para los casos que se consideren de urgencia.