Blog
Ayuda T integra a Infoautónomos, la comunidad emprendedora más grande de España
Quiero vender mi negocio: ¿cuál es la valoración de mi empresa?¿Es la recuperación del empleo el fin de los emprendedores?Estrategias para vender con contenido y hacer nuevos clientesDecálogo de propuestas fiscales del autónomo y para el autónomoBases de cotización del autónomo en los Presupuestos Generales 2018 (Infografía)El 48% de los autónomos en Cataluña tiene dificultades económicas y de gestiónCoronavirus: las implicaciones del cese temporal de la actividadLa huelga general del #29M para los autónomosLas pólizas de crédito al 10% lastran nuestra competitividad. ¿Qué se puede hacer?TED Talks, las conferencias de las ideasGowex y la absoluta falta de responsabilidad empresarial8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomoInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?Cómo cumplir con la LOPD usando Dropbox y otros servicios de almacenamiento de datos en “la nube”Aumentar ventas: 10 claves para usar mi web correctamenteSistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomosWeb y Autónomos: Claves para vender en InternetOpciones de financiación alternativa frente a la banca tradicionalLos chatbots ya son el presenteCómo solicitar tu informe de bases de cotizaciónLos autónomos de Cataluña son los que más cotizan por la base máxima en EspañaEl Gobierno presenta el Kit Digital para autónomos y pymesEl salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomosLos autónomos tendrán que cotizar más, pero ¿cuáles?La cultura del trabajo y el esfuerzo de los chinosAutónomo: Ponte un horario de trabajo

Ayuda T integra a Infoautónomos, la comunidad emprendedora más grande de España

Acuerdo Infoautonomos Ayudatpymes

Actualizado el 3 de mayo de 2024

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En una operación sin precedentes en el sector de las asesorías, Infoautónomos, la comunidad de emprendedores más grande de España, anuncia que se une al proyecto Ayuda T, cuya marca más conocida es Ayuda T Pymes.

Infoautónomos, el mayor portal de información para los pequeños negocios

Infoautónomos nació en 2009 para apoyar a autónomos y pymes con asesoramiento, recursos e información especializada en fiscalidad, contabilidad y gestión laboral.

Actualmente es una web de referencia que se sitúa en el top 400 de dominios más visitados en España, aun cuando solo ofrece contenido para un público muy específico, y recibe hasta 9 millones de visitas cada año.

Su comunidad de cientos de miles de emprendedores permite, sin duda alguna, la posibilidad de sumar fuerzas en los objetivos que los trabajadores por cuenta propia tienen por delante, así como en la defensa de sus derechos.

Además de su labor divulgativa, es pionera en la elaboración del Estudio Nacional del Autónomo (ENA) en colaboración con la Universidad de Granada, plasmando la realidad del trabajo de los autónomos en nuestro país.

Según datos proporcionados por las herramientas de análisis de la compañía alemana Sistrix, la visibilidad web de Infoautónomos y Ayuda T Pymes sumará el 60 % del tráfico orgánico de todo el contenido relacionado con el asesoramiento fiscal y laboral en España.

Un modelo colaborativo entre empresas y marcas

Esta integración permitirá a Infoautonómos beneficiarse de nuevos recursos, metodologías de trabajo, visión empresarial y tecnología para optimizar su desempeño.

Alfredo Pérez, director de Ayuda T, señala que “la unión de ambos proyectos servirá para trabajar en equipo, compartiendo conocimientos y herramientas, con el objetivo de aportar el mayor valor posible al mercado y de ofrecer un mejor servicio a los actuales clientes”.

Gracias a esta última incorporación, el denominado proyecto Ayuda T da un salto más en su continua e imparable expansión.

Ayuda T Pymes comenzó su actividad en la localidad de El Puerto de Santa María con el desarrollo de una plataforma de gestión 100 % en la nube y, tras 15 años, se ha convertido en la referencia en servicios prestados a autónomos y empresas.

Alfredo asegura que el proyecto Ayuda T aún tiene un largo recorrido por delante: “estamos en plena fase de crecimiento. Somos más de 400 trabajadores y este año esperamos superar los 600 en plantilla”.

Infoautónomos, como el resto de marcas de la familia, accederá a la tecnología propia de la empresa para automatizar la carga de tareas y mejorar su productividad.

“Queremos seguir estando un paso por delante, para seguir dando el mejor apoyo a autónomos y pymes. Esta unión facilitará la consecución de nuestra misión a corto y largo plazo mediante la colaboración constante e integrada de ambos equipos. Es un orgullo ver el proyecto que estamos construyendo juntos”, destaca su director Antonio Toledo.

En la última década, Ayuda T ha logrado consolidarse en el sector de la asesoría a través de diferentes marcas y líneas de negocio.

Si bien su actividad inicial se focalizaba en los servicios de asesoría a través de la marca original Ayuda T Pymes, con su crecimiento apostó por nuevos modelos de negocio que permiten estar a la vanguardia en el sector emprendedor.

Prueba de ello fue la creación de EDASE, la escuela de asesores que ha formado a más de 3.300 profesionales en España.

También Aon Solutions, el software para asesorías, o la integración de la asesoría online OpenGes.

Ahora, Infoautonómos se une a este ambicioso proyecto manteniendo su identidad corporativa y personalidad de marca.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.