Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
4 claves para elegir una asesoría online con éxitoDeclaración de la Renta: ¿individual o conjunta?Autónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayo¿Qué es el nombre comercial de un autónomo?Qué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomoNovedades para autónomos y pymes en 2019Los gastos que NO puedes deducirte como autónomoCotización del autónomo societario: ¿dejará de estar sujeta al salario mínimo?Cómo planificar tu viaje de negocios sin estrésCómo solicitar una copia del modelo 036 a HaciendaCómo evitar sorpresas con la Seguridad Social si te das de baja laboral como autónomoIAE y epígrafe para socorristaIVA: El FMI pide subir el impuesto al 21% en todos los productosTus trabajadores podrán aplazar y acumular las vacaciones no disfrutadasLa gamificación como estrategia para atraer y fidelizar clientesCómo certificar la gestión sostenible de tu empresaLa jubilación del autónomo: Alternativas para incrementar la pensiónAutónomo tras los 65: por qué retrasa su jubilaciónCláusulas de un contrato laboral: información obligatoria y pactos adicionalesMorosos profesionales: qué hacer ante los impagos continuadosVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercioMultas de hasta 150.000 euros si no eliges bien tu programa de contabilidad¿Coworking o despacho en Centros de Negocios?Actividades exentas de tributar el IVA33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoTrabajar de nuestras aficiones, ¿es posible?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Actualizado el 30 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….