Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Trucos para mejorar la administración del dinero como autónomo¿Qué propuestas para autónomos verán la luz tras el 26J?Cómo conseguir clientes e impulsar tu negocio sin usar InternetLinkedin: cómo aprovechar todo su potencial como pyme o autónomoSe acerca una de las fechas clave del nuevo sistema de cotización para autónomosAyudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargoCómo y cuándo decir "no" a un clienteOtro revés para los transportistas autónomos: Cataluña prohíbe definitivamente los camiones en la N-IIAprobada la prórroga de los ERTE, las ayudas a autónomos y la subida del SMI6 consejos para actualizar tu blogCómo impulsar la transformación digital de los pequeños negociosDeclaración de la Renta: ¿individual o conjunta?Una buena nota de prensa: Todo lo que debes saber para hacerlaVAT number: qué es y cómo se solicitaPor qué te conviene declarar tu vivienda afecta a la actividadLos autónomos que tengan que devolver prestaciones contarán con estas facilidadesDespués de la tormenta llega la calma ¿y ahora qué?Por qué contratar a un asesor fiscal para tu Declaración de la Renta si eres autónomoMi web no aparece en Google (II): Mitos y realidadesLa mujer autónoma y la igualdad de oportunidadesCuentas para autónomos: ¿cómo puede ayudarte tu banco ante subidas de la cuota de autónomos?Conoce los informes comerciales de tu competenciaPrestaciones de la Seguridad Social para los AutónomosObligaciones fiscales de las profesiones artísticas: epígrafe 861 del IAEEmprender tras los 40: cómo empezar a vender tus servicios3 trucos que te ayudarán a encontrar financiación para tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Actualizado el 30 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….