Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit Digital¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuyaActividades exentas de tributar el IVAEl manifiesto España Emprende, una forma de afrontar el futuroLa Administración ahoga a los autónomosCómo lidiar con un empleado conflictivoInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?Autónomos que nunca se ponen enfermosQuiero montar una sociedad: ¿estoy obligado al alta en autónomos?Cómo declarar el IRPF de un trimestre sin ingresosQué es el copywriting: reglas básicas para principiantesTendencias TIC en la empresa tras el COVID-19La huelga general del #29M para los autónomosLos autónomos hablan en el Estudio Nacional del Autónomo (ENA)Cómo funciona Snapchat para empresasLa tarifa plana de 50€ para autónomos llega a los mayores de 30La era de los nuevos dominios¿El inicio de un régimen sancionador contra la morosidad?5 herramientas para la gestión de proyectos¿Por qué hay autónomos satisfechos con su primera cuota de 2019?Todas las posibilidades de la red social de InfoautónomosUn Autónomo en Nueva York. Notas de un viaje a EEUU7 claves para afrontar una crisis de reputación onlineActualidad autónomos: IVA, Reforma Laboral y Empleo JuvenilNueva prórroga del cese de actividad y de los ERTE para autónomos y pymesRequisitos de la jubilación activa: atención a la letra pequeñaCuota de autónomos 2016 ¿cuánto se paga?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?