Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Los precios bajos no son garantía de éxitoLos 425 eran muy bonitos, pero «va a ser que no»La mujer autónoma y la igualdad de oportunidadesLa centralita virtual, una herramienta de marketing y ventas para tu pymeLa declaración complementaria: cómo y cuándo se presenta¿Cómo aparecer en Google gratis?Los autónomos apoyan la reforma pero con reticenciasLos autónomos no tendrán que cotizar por contingencias profesionales hasta 2015Automatización del trabajo: profesiones en riesgo de extinciónCómo convertirme en proveedor de grandes empresas de España10 consejos para conseguir clientes de manera consistente y persistenteLey Sinde Wert: repercusiones para el emprendedor onlineUn Autónomo en Nueva York. Notas de un viaje a EEUU¿Qué siente el que emprende?La Sociedad Civil: características y ventajasPasos para tramitar tu Incapacidad Temporal (IT)Términos que debes conocer antes de obtener financiación para tu empresaCómo hacer contactos comerciales en Internet: EstrategiasAtención telefónica: 4 consejos para mejorarla en tu negocioLas vacaciones del autónomo: ¿realidad o ficción?Tarifa Plana de 100 euros: Ampliación a Cooperativas y Sociedades LaboralesLas empresas sólo necesitarán una licencia para vender en toda España¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Los 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocioLo que los autónomos pedimos a sus majestades de Oriente en 2017

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes