Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Así puedes amortizar un préstamoLíneas de ayuda a la exportación en 20185 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoVentajas de un plan de pensiones de empleo para autónomos y cómo contratarloTécnicas de productividad para trabajadores autónomosMarketing en Redes Sociales, visto desde la empresaPymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financieroPor qué y cómo adaptar tu web a dispositivos móvilesCómo crear equipos orientados a generar valor IIExtinción y prescripción de deudas tributarias4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/webDescubre los Webinars de Infoautónomos6 ventajas de la venta online en un marketplaceTodas las posibilidades de la red social de InfoautónomosPiensa en Innovar. El apoyo de Indra para ideas emprendedorasSoluciones de ahorro para los autónomos en su Declaración de la Renta 2022Las claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talentoLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 201910 errores contables en la gestión empresarialFacturar sin ser autónomoDarse de alta en el IAE como profesional, sin ser autónomo¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline¿El futuro está en trabajar en casa?Casi la mitad de las personas trabajadoras autónomas andaluzas ha visto reducida su actividad por la crisisSistema de afiliados: cómo ganar dinero

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter