Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Declaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digital¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?6 pasos para encontrar al empleado perfectoPor qué tu negocio necesita tener una página webTextos de empresa: La importancia de redactar correctamenteLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes socialesCómo fortalecer tu perfil de LinkedInCuenta atrás para la presentación de impuestos del primer trimestreAutónomos afectados por la crisis¿Subirá la cuota de autónomos un 8% en 2017?Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con InfoautónomosCuando mis redes sociales son determinantes para financiar mi negocioAplicaciones online para nuestra presencia en internetEl crédito fácil como solución a los problemas de liquidez del autónomoLas cuentas anuales de un autónomoCómo ahorrar papel en la oficina: 5 claves imprescindiblesMóvil para autónomos: elige el mejorSubvenciones y el AutónomoNRC. El pago a Hacienda simplificadoCómo registrar la jornada de los trabajadoresEl Gobierno congela la cuota mínima de autónomos hasta la aprobación de las cuentas públicas9 pasos para promocionar la app móvil de tu negocio¿Es posible incrementar las ventas con Facebook?Consejos para solicitar una hipoteca para autónomos¿Realmente necesito una app móvil para mi negocio?Autónomos exentos de las contingencias obligatorias

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?