Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
Tener deudas con la Seguridad Social sale caroAyudas a los Autónomos como solución al paroÉrase un alemán, un español y la excelencia. No es un chiste pero lo pareceCobertura del riesgo de contingencias profesionales para autónomosViabilidad económica de tu idea de negocio onlineCuando el perfeccionismo te hace procrastinarResumen de novedades para el autónomo en 2012Tendencias 2012 en Internet y MarketingRebajar la cuota de autónomos, ¿la solución a los problemas de liquidez?Centro de negocio como opción para el autónomoEl manifiesto España Emprende, una forma de afrontar el futuroTodo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaAprobada en Andalucía la Ley de Promoción del Trabajo AutónomoAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimiento4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenCómo adaptar tu web a la nueva ley de cookies¿Has cumplido tus objetivos de 2016?Más cotizaciones sociales para castigar el contrato temporal recurrente¿El futuro está en trabajar en casa?Se inicia la devolución de la Renta 2018Límite de apalancamiento para que los pagos no se lleven por delante el negocioRazones para extender la tarifa plana de 50 euros a todos los autónomos y no sólo a los jóvenesLas novedades en el cese de actividad para autónomos que ha aprobado el Gobierno7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoCómo vender más en Navidad: 21 consejos para pymes y emprendedoresPor fin llegó el turno del pequeño comercio: 30 medidas para impulsar su competitividad

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter