ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo

ProjectLinkr

Internet es, a día de hoy, uno de los recursos más utilizados por los autónomos tanto para la búsqueda de oportunidades profesionales como para la oferta de sus servicios. Existe una ingente cantidad de servicios y plataformas orientados a tal fin en los que, no obstante, la excesiva intermediación o los complicados trámites, formularios y procesos de selección dificultan esta tarea.

Si eres autónomo y quieres entrar en contacto con empresas y pymes que puedan demandar tu trabajo como freelance, estás de suerte. ProjectLinkr es una plataforma web donde los autónomos freelance pueden encontrar proyectos de calidad en los que integrarse y formar su propio grupo de trabajo. Puedes darte de alta gratis y en este mismo momento. Además, si eres usuario de Infoautónomos, podrás beneficiarte de un 15 % de descuento en la contratación de los planes Linkr y Linkr Pro de 3 o 12 meses.

ProjectLinkr es un espacio de trabajo donde tras el registro, completamente gratuito, autónomos independientes pueden ponerse en contacto con empresas y emprendedores que buscan talento para cubrir sus necesidades en áreas que van desde la consultoría al diseño, pasando por el desarrollo de websites y software, el marketing o la comunicación. Se trata de un punto de encuentro para facilitar la colaboración entre empresas, emprendedores y autónomos en torno a proyectos concretos.

El funcionamiento es sencillo. Tras darse de alta, los usuarios que deseen ofertar sus servicios como freelance pueden completar su portfolio o importarlo directamente desde Linkedin para dar a conocer su trabajo y experiencia entre las empresas. Desde ese momento, cualquier autónomo puede comenzar la búsqueda de proyectos interesantes y que se adapten a sus habilidades y experiencia a través del Buscador de Proyectos, donde podrá filtrarlos por categoría,  ubicación o idioma.

De esta forma, los usuarios freelancers pueden encontrar oportunidades de trabajo actualizadas tanto en España como propuestas de carácter internacional, además de entrar en contacto con otros profesionales del sector.

Una vez seleccionada una propuesta de interés, los usuarios sólo tienen que hacer una oferta sobre ese proyecto en la que detallar su experiencia, sus características diferenciadoras respecto a otros candidatos o el valor añadido que puede aportar, aumentando de esta forma sus posibilidades de ganar el proyecto. Aquellos profesionales independientes que no estén muy versados en el arte de exponer sus cualidades y servicios, pueden encontrar una serie de claves para redactar ofertas exitosas en el blog que ProjectLinkr pone a su disposición.

Regístrate ya a través del recuadro que se encuentra a continuación y recuerda que el descuento se hará efectivo de forma automática en el momento del pago siempre y cuando se trate del primer registro en ProjectLinkr y se acceda desde esta página o desde la Sección de Utilidades de Infoautónomos.

Aquí puedes ver algunas de las ofertas para autónomos y freelance que están siendo demandadas en este momento:

 

Esta entrada fue publicada en General, Internet, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo

  1. […] leyendo ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo publicado originalemente en el blog de Infoautonomos.com. Si te ha gustado, puedes seguirnos en […]

Un Pingback

  1. Pingback: ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo « « Elefanter Empresas Cool Elefanter Empresas Cool - Actualidad de empresas con estilo

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".