Blog
ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo
Badexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?Cómo evitar que la contabilidad te lleve de cabezaLas claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talentoLa publicidad en Facebook Ads: coste, formatos y consejosCómo comprobar que tu certificado digital está instaladoCómo preparar una conferencia para ganarse al públicoAbierta la primera convocatoria del nuevo programa de ayudas digitales para pymesPymes, Autónomos y Reputación Online (II)Juan Mora, Director de Sage One: “En 2 años el 50% de las empresas trabajarán en la nube”Cómo construir una relación horizontal en tu empresa¡No te olvides de la presentación del Modelo 720!Todo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaRebajar la cuota de autónomos en el marco de la reforma laboralStartups. Eligiendo tu web. Parte 2 de 2Always Be Helping: el lema de tu estrategia de ventas¿Se puede rebajar la cuota de autónomos y equipararnos a otros países europeos?Los profesionales y empresarios se vuelcan en la lucha contra el COVID-19¿Quieres vender más? 6 reglas básicas para persuadir a tus clientesCómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017Deudas aplazables, y no aplazables, del autónomoInfoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideasSanciones para el empresario por trabajador sin dar de alta¿Qué es un protocolo familiar y cómo se hace?¿Cómo presento mi Declaración de la Renta: individual o conjunta?¿Qué es BADEXCUG y cómo puede ayudar a mi empresa?5 herramientas para la gestión de proyectos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ProjectLinkr o cómo encontrar empresas interesadas en tu trabajo como autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Estefanía

Internet es, a día de hoy, uno de los recursos más utilizados por los autónomos tanto para la búsqueda de oportunidades profesionales como para la oferta de sus servicios. Existe una ingente cantidad de servicios y plataformas orientados a tal fin en los que, no obstante, la excesiva intermediación o los complicados trámites, formularios y procesos de selección dificultan esta tarea.

Si eres autónomo y quieres entrar en contacto con empresas y pymes que puedan demandar tu trabajo como freelance, estás de suerte. ProjectLinkr es una plataforma web donde los autónomos freelance pueden encontrar proyectos de calidad en los que integrarse y formar su propio grupo de trabajo. Puedes darte de alta gratis y en este mismo momento. Además, si eres usuario de Infoautónomos, podrás beneficiarte de un 15 % de descuento en la contratación de los planes Linkr y Linkr Pro de 3 o 12 meses.

ProjectLinkr es un espacio de trabajo donde tras el registro, completamente gratuito, autónomos independientes pueden ponerse en contacto con empresas y emprendedores que buscan talento para cubrir sus necesidades en áreas que van desde la consultoría al diseño, pasando por el desarrollo de websites y software, el marketing o la comunicación. Se trata de un punto de encuentro para facilitar la colaboración entre empresas, emprendedores y autónomos en torno a proyectos concretos.

El funcionamiento es sencillo. Tras darse de alta, los usuarios que deseen ofertar sus servicios como freelance pueden completar su portfolio o importarlo directamente desde Linkedin para dar a conocer su trabajo y experiencia entre las empresas. Desde ese momento, cualquier autónomo puede comenzar la búsqueda de proyectos interesantes y que se adapten a sus habilidades y experiencia a través del Buscador de Proyectos, donde podrá filtrarlos por categoría,  ubicación o idioma.

De esta forma, los usuarios freelancers pueden encontrar oportunidades de trabajo actualizadas tanto en España como propuestas de carácter internacional, además de entrar en contacto con otros profesionales del sector.

Una vez seleccionada una propuesta de interés, los usuarios sólo tienen que hacer una oferta sobre ese proyecto en la que detallar su experiencia, sus características diferenciadoras respecto a otros candidatos o el valor añadido que puede aportar, aumentando de esta forma sus posibilidades de ganar el proyecto. Aquellos profesionales independientes que no estén muy versados en el arte de exponer sus cualidades y servicios, pueden encontrar una serie de claves para redactar ofertas exitosas en el blog que ProjectLinkr pone a su disposición.

Regístrate ya a través del recuadro que se encuentra a continuación y recuerda que el descuento se hará efectivo de forma automática en el momento del pago siempre y cuando se trate del primer registro en ProjectLinkr y se acceda desde esta página o desde la Sección de Utilidades de Infoautónomos.

Aquí puedes ver algunas de las ofertas para autónomos y freelance que están siendo demandadas en este momento:

 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter