Blog
Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental
Cómo tributa la capitalización del paro en el IRPFCalendario del autónomo contribuyente para el año 2011¿Está adaptada tu pyme a los pagos con tarjeta?Si no conseguimos inversión para emprender, ¿qué hacemos?¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?Claves para que tus clientes no se resistan a tu propuesta comercial¿Conoces bien a tu competencia?Novedades fiscales 2020 para autónomos y pymesCómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación MapfreCómo darse de baja de autónomos. Infografía.¿Conoces con quién haces negocio? Comprueba el listado de morososCambiar de sistema de tributación del IRPFCuidado: trabajas con el cliente equivocadoDocumento SEPA: qué es y cómo se rellenaEmprender después de los 40: planificación de objetivosCorreo electrónico y estrés : Dile “adiós” a tu “inbox” saturadoEl 56% de las solicitudes de paro de los autónomos son rechazadas¿Cuánto ha subido la cotización del autónomo en la última década?Aumenta la rentabilidad de tu negocio con este equipamientoJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjunto¿Cómo Negociar el Precio con una Gran Superficie para Ganar Dinero?Los derechos de autor y el autónomoVentajas de contratar a mayores de 50 años6 novedades en el cuarto paquete de medidas para autónomos afectados por el Coronavirus10 claves para mejorar la gestión de tu negocio8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

Actualizado el 13 de enero de 2014

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unen a la de Granada para organizar, el próximo 23 de enero de 2014, el I Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita sin precedentes en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada

¿Cómo participar?

¡El plazo de inscripción finaliza Hoy! Recuerda que el número de plazas es limitado. Si estás interesado en participar, puedes hacerlo en éste enlace:

Inscripción

Actualización: Se amplía el plazo de Inscripciones hasta el 16 de Enero. ¡Plazas limitadas!

Una vez se confirme tu inscripción ya puedes empezar a gestionar tu agenda estudiando con qué empresas te interesa mantener reuniones bilaterales, así como seleccionar en qué actividades de networking quieres participar.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas, las reuniones bilaterales (B2B), etc.

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un coffee break y un lunch con el chef Juan Andrés Morilla.

En próximas fechas se confirmarán nuevas actividades y ponencias. La organización espera ya superar las 200 inscripciones –las plazas son limitadas- de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

Imagen | AJE Granada

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter