Blog
Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental
Doble cita con Hacienda: Renta 2017 y primer trimestre de 2018¿Puede darse de alta un autónomo por horas?Las mejores aplicaciones y podcasts para aprender inglés en veranoLa gamificación también está al alcance de tu negocioAprobada la tarifa plana de 50 euros para jóvenes autónomos, que entrará en vigor el próximo domingoMultas de hasta 150.000 euros si no eliges bien tu programa de contabilidadUsa las redes sociales para encontrar trabajadoresLos epígrafes IAELaura Ribas: “La vida premia a los que actúan. Hay que ser hacedor”Tendencias en el sector retail en 2019Los cursos más demandados por los autónomosTérminos que debes conocer antes de obtener financiación para tu empresaEl fracaso del IVA de caja y las alternativas de liquidez para autónomosTipos de sociedad civil: particular, privada y profesionalLa jubilación del autónomo: Alternativas para incrementar la pensiónInfoautónomos en el Top Blogs de Empleo6 ventajas de la venta online en un marketplace4 consejos antes de lanzarte a desarrollar una app para tu negocio¿Podrá el autónomo que trabaja en casa deducirse el teléfono e intenet en 2017?Cursos Online gratuitos para Autónomos4 tendencias del Mobile World Congress que cambiarán el mundo empresarial¿Trabajar en verano? 9 acciones para seguir mejorando tu empresa en vacacionesCuando el perfeccionismo te hace procrastinarRequisitos para contratar a un becario siendo autónomoAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoResumen de novedades para autónomos y pymes en 2016

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

Actualizado el 13 de enero de 2014

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unen a la de Granada para organizar, el próximo 23 de enero de 2014, el I Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita sin precedentes en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada

¿Cómo participar?

¡El plazo de inscripción finaliza Hoy! Recuerda que el número de plazas es limitado. Si estás interesado en participar, puedes hacerlo en éste enlace:

Inscripción

Actualización: Se amplía el plazo de Inscripciones hasta el 16 de Enero. ¡Plazas limitadas!

Una vez se confirme tu inscripción ya puedes empezar a gestionar tu agenda estudiando con qué empresas te interesa mantener reuniones bilaterales, así como seleccionar en qué actividades de networking quieres participar.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas, las reuniones bilaterales (B2B), etc.

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un coffee break y un lunch con el chef Juan Andrés Morilla.

En próximas fechas se confirmarán nuevas actividades y ponencias. La organización espera ya superar las 200 inscripciones –las plazas son limitadas- de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

Imagen | AJE Granada

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter