Blog
BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores
Novedades en las deducciones de la Renta 2018Retenciones de los autónomos: bajarán al 19% y se creará un nuevo tipo reducidoIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/webLos tres peligros más urgentes que autónomos y empresas afrontarán en 2016A punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistas¿Te quedan billetes de 500 euros? Así puedes deshacerte de ellos¿Qué necesitan los autónomos? Microcréditos para emprendedores ¿Y cuando los necesitan? ¡Ahora!Tienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónPlan Prepara: Los autónomos también quieren sus 400 eurosCómo registrar la jornada de los trabajadoresFinalizar un ERTE de forma parcial es posibleAplicaciones online para nuestra presencia en internetStartups. Eligiendo tu web. Parte 2 de 2Cambios en la cotización de los pagos en especie6 páginas oficiales para emprendedores¿Es legal facturar sin ser autónomo?Storytelling: Como escribir tu contenido con tu propia vozAutónomos en peligro de extinciónEl paro marca el futuro de las bonificaciones a la contrataciónConsejos para revisar el borrador de tu Declaración de la RentaHacienda prorrogará los límites actuales de módulos en 2018Llamar o enviar un mail a mis clientesTendencias 2012 en Internet y MarketingEmprender después de los 40: planificación de objetivosEspecial Ley de Emprendedores: Análisis de las principales medidasByod: empleados que llegan con el portátil bajo del brazo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores

Bbva Open Talent

Actualizado el 10 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

Está abierto el plazo de la 4ª edición de los premios BBVA Open Talent, una iniciativa con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica.

¿En qué consiste la iniciativa?

El BBVA Open Talent consta de 3 fases:

1ª – Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 26 de marzo y dura hasta el 29 de abril. Los proyectos sólo pueden presentarse en una categoría( “Innovación y Tecnología” o “Servicios financieros”).

2ª – Votaciones públicas (en su web: www.opentalent.es ) y selección por parte de un jurado que elige el proyecto ganador.

  • Del 30 de abril al 15 de mayo se pueden votar los proyectos.
  • Del 16 de mayo al 7 de junio el jurado analiza los proyectos seleccionados. De aquí saldrán los 20 proyectos finalistas.

3ª – Exposición de finalistas en el evento Red Innova, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Durante la conferencia, los 20 finalistas expondrán su proyecto ante el público.

El ganador se conocerá en la gala de clausura del La Red Innova.

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web www.opentalent.es. Hay que elegir la categoría en que se desa competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Hasta cuándo puedo inscribir mi proyecto?

El plazo finaliza el 29 de abril de 2012.

 ¿Qué ayudas puedo obtener?

Hay un reconomiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría “Innovación y Tecnología” y la de “Servicios financieros”.

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.

¿Tienes un proyecto que puede presentarse a este premio? No dudes en inscribirlo, quedan pocos días.

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter