Blog
Familia IA, Nueva sección en el blog de Infoautónomos
Baja por maternidad para autónomos, igual que por cuenta ajenaConsejos de autónomos para autónomos en Biz BarcelonaPresentación de la Radiografía de la pyme española 2011Lo que hay que saber para abordar la fase 0 de la desescalada para autónomos5 negocios rentables para gente con baja inversiónInfoautónomos, premio “Coraje” de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomoCotización de los pagos en especie: cómo ponerse al día con la Seguridad SocialLos autónomos tendrán que cotizar más, pero ¿cuáles?¿Impartes cursos o conferencias? Conoce sus obligaciones fiscales y cómo facturarlosLa mitad de los autónomos de Murcia trabaja 10 horas o más al díaPrórroga del cese de actividad para los autónomos. ¿El futuro inmediato de la ayuda?Arranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveEmpleados Felices, Empresas ProductivasEmprender tras los 40: cómo empezar a vender tus serviciosSubida en la cuota de autónomos¿Tu empresa da beneficios y tú no has visto ni un euro?¿Tiene la actual tarifa plana los días contados?¿No te pagan? Recupera el IVAPago único o capitalización del desempleo¿Los 110 son un reflejo de la velocidad de nuestra economía?Entrenador personal autónomo, una profesión con futuroGrowth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedores¿El inicio de un régimen sancionador contra la morosidad?Documento SEPA: qué es y cómo se rellena¿Pensando en cambiar de asesoría? Las claves para que tu decisión sea un éxito

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Familia IA, Nueva sección en el blog de Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hola a todos, en primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Marcelo Vázquez y soy el CEO de Infoautónomos.

Quiero comenzar este post agradeciéndoos a todos aquellos que día a día confiáis en Infoautónomos como fuente de recursos de Herramientas, Información y Red Profesional. Como ya os habréis podido dar cuenta, nuestro objetivo es haceros la vida más fácil, y que vuestro tiempo lo dediquéis a lo que realmente os hace ganar dinero.

En este afán de trabajo diario, hemos ido lanzando nuevas secciones dentro de Infoautonomos, como el calendario del Autónomo, la sección de formación, Subvenciones, y por ultimo la de Proveedores y Ofertas, en la cual podréis encontrar a todas aquellas empresas o autónomos que tienen productos ventajosos para ofreceros en vuestra provincia. Desde aquí os invito a que visitéis las ofertas y que comentéis esta sección con vuestros proveedores, ya que en los últimos 9 meses han sido mas de 200.000 los autónomos que han confiado en nosotros.

Pero como os decía, en nuestro afán de seguir y seguir ofreciendo cosas novedosas, he querido escribir estas líneas para presentaros nuestra ultima idea, “LA FAMILIA IA”. En esta sección, que va a ser escrita y vais a poder seguir todos a través de nuestro blog, vamos a plasmar experiencias verídicas de una familia tipo Española, la cual pasará por multitud de experiencias, y sobre las cuales os aportaremos distintas perspectivas y soluciones.

Pero para comenzar os presento:

PAPÁ INFOAUTÓNOMOS: Papá Infoautonomos tiene 40 años, es abogado, y ejerce en su propio despacho desde hace algún tiempo. Es autónomo, y experimenta día a día la problemática de otros autónomos y empresas que le contratan. Además intenta combinar vida Profesional y Laboral, así como ejercer de Padre.

MAMÁ INFOAUTÓNOMOS: Mamá Infoautónomos, tiene 35 años, es empleada de Banca desde hace ya 10 años, está de alta por tanto en el régimen General. Desde su puesto mantiene cercanas relaciones con autónomos y empresas, quienes le demandan servicios para sus negocios. Nos irá contando las distintas casuísticas que se generan en su lugar de trabajo.

AUTÓNOMITO: Autónomito es el benjamín, pero con tan solo 5 años, ya es la gran preocupación de sus padres, y será el causante de muchas de las importantes decisiones que tomen PAPÁ y MAMÁ, y de las que seremos testigos.

Todas las historias que a partir de hoy podáis leer de la FAMILIA IA, son historias que serán escritas por profesionales en distintas materias, y de los cuales tendréis una referencia en cada publicación.

Pero también queremos saber vuestras historias, queremos que la FAMILIA IA se convierta en una fuente de inspiración para todos los que somos autónomos, y que nuestras experiencias se queden plasmadas por escrito, para que nuestros errores y aciertos estén al alcance de todos los autónomos, por esto hemos creado un correo donde podrás dirigirnos tu historia si quieres que la contemos bajo la imagen de la FAMILIA IA ([email protected])

Os animo a todos a seguir esta nueva aventura que emprendemos con toda nuestra ilusión , y esperando que sea de utilidad para todos los autónomos.

Sin más recibid un cordial y afectuoso saludo,

Marcelo Vázquez

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter