Blog
Sage Forum 2016, centro de reunión para el mundo empresarial
La coeficiencia, eficacia en la gestión empresarialPymes, Autónomos y Reputación Online (III)Freelance, el juego de la vidaENISA 2012, financiación para pymes, jóvenes emprendedores y EBTsCOVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividadImpuestos y trámites aduaneros para exportar e importar¿Tu empresa da beneficios y tú no has visto ni un euro?Cómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficiosCómo certificar la gestión sostenible de tu empresaPrograma Mapfre para contrataciones en PYMES y autónomosEl IVA de libros electrónicos baja al 4%: ¿a quién perjudica y beneficia la medida?El autónomo tiene derecho a la baja por estar “quemado en el trabajo”¿Qué es la factura recapitulativa y para qué sirve?Neuromanagement: Gestión Empresarial eficaz para autónomosAyudas a los Autónomos como solución al paroLienzo propuesta de valor: Cómo construir una propuesta de valor para nuestro negocioAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social Empresarial5 videoconsejos para autónomos que simplifican los trámites de la Seguridad Social¿No te pagan? Recupera el IVAHaz que tu negocio supere la cuesta de eneroAsí es la nueva Tarifa Plana 2019Resumen de novedades en 2018 para autónomos y pymesSubvenciones para el fomento del comercio electrónico B2CTendencias 2012 en Internet y Marketing8 tecnologías imprescindibles para el taxista moderno“Supermamás”: madres y emprendedoras

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sage Forum 2016, centro de reunión para el mundo empresarial

Resumen > El próximo 5 de abril, empresarios y emprendedores de este país tienen una cita en Madrid para hablar de Start ups, gestión, talento, digitalización y crecimiento con protagonistas de excepción.
Sage Forum 2016

Actualizado el 15 de marzo de 2016

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

El próximo 5 de abril el Centro de Convenciones Norte de Ifema  en Madrid será testigo de la mejor convención de empresarios, emprendedores y despachos profesionales de éxito. Sage Forum 2016 aspira a convertirse en lugar de experiencia e inspiración para el crecimiento empresarial con  un completo programa de conferencias y  debates que dará al asistente las claves de triunfo. Si no quieres perderte esta convocatoria regístrate aquí.

La cita  comenzará a las 9:30 con dos protagonistas de excepción.: Luis Pardo, CEO de Sage Spain inaugurará la jornada  para luego dar paso  a uno de los platos fuertes del evento; el fundador  y propietario de la cadena Room Mate Hotels, Kike Sarasola, hablará sobre la importancia de buscar la unicidad y el carácter diferenciador como aspectos básicos en la consecución de objetivos empresariales.

De la modernización en la gestión a las claves de emprendimiento

La jornada Sage Forum 2016 transcurrirá activamente con un sinfín de conferencias, foros y actividades de networking  repartidas en cinco temáticas diferentes : desde  la evolución del despacho profesional, pasando por el mundo emprendedor y la digitalización del negocio  hasta llegar a los nuevos paradigmas de la gestión del talento o las claves del crecimiento empresarial.

La completísima agenda de esta convocatoria tiene como objetivo cubrir todas las necesidades y dudas que se plantean en el a veces complejo camino del empresario o el emprendedor. Por todo ello, los interesados podrán disfrutar de más de cincuenta ponencias y actividades contadas en primera persona por personalidades importantes en su ámbito. Es el caso de Juan Polo, Presidente de las Agencias Digitales en España que explicará el “Marketing de servicios para despachos” o el Cofounder de Thinkers Co, Rafael Zaragoza con su conferencia sobre “El nuevo perfil del cliente” en el área de la digitalización.

Destaca también la serie de charlas relacionadas con el mundo emprendedor. Entre las conferencias más representativas figuran “Cómo transformar la idea original en empresa” que correrá a cargo de la fundadora de AR10, Ana Rosell o la ponencia referente a la búsqueda de formas de financiación de la mano del director de cine Luis Endera.

También habrá hueco para el apartado de Recursos Humanos, la gestión del talento y el rol de todo ello en la estrategia de la empresa, sin olvidar el compromiso que el trabajador adquiere con su compañía. Precisamente sobre este tema y el llamado “Contrato emocional” o engagement versará la ponencia del Seleccionador Nacional de Rugby, Hugo Serantes.

Pero si hay un tema y objetivo importante en el contexto de Sage Forum 2016 ese es el crecimiento empresarial con especial hincapié en la importancia de la competitividad, la innovación y la rentabilidad. De entre la decena de ponencias dispuestas para el asistente destacan, entre otras muchas,  la del Director de STYC, Raúl Morales, “La Internacionalización: estrategia y crecimiento” o “Gestión y control de costes para ser más competitivo” por cuenta de Cristóbal Montero Rodríguez, Director financiero de Leroy Merlín.

La guinda del pastel  tendrá un toque fresco y marcado por el humor. Cerrarán la jornada Sage Forum 2016 los periodistas de M80 radio, Juan Luis Cano y Sara Solomando, para ofrecer un diagnóstico real del mundo empresarial lejos de formalidades y desde un punto de vista desenfadado.

Para consultar la agenda detallada con el horario, emplazamiento y protagonistas pulsa aquí.

Carácter solidario

Esta convocatoria apoya, mediante la donación voluntaria de los asistentes, el proyecto de la Fundación Sage “Queremos nuestra propia universidad” para apoyar a personas con discapacidad intelectual en el acceso a formación de calidad y el empleo.

La iniciativa solidaria de esta fundación se sustenta en valores como la igualdad de oportunidades y el espíritu de lucha de este colectivo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter