Familia IA, Nueva sección en el blog de Infoautónomos

Hola a todos, en primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Marcelo Vázquez y soy el CEO de Infoautónomos.

Quiero comenzar este post agradeciéndoos a todos aquellos que día a día confiáis en Infoautónomos como fuente de recursos de Herramientas, Información y Red Profesional. Como ya os habréis podido dar cuenta, nuestro objetivo es haceros la vida más fácil, y que vuestro tiempo lo dediquéis a lo que realmente os hace ganar dinero.

En este afán de trabajo diario, hemos ido lanzando nuevas secciones dentro de Infoautonomos, como el calendario del Autónomo, la sección de formación, Subvenciones, y por ultimo la de Proveedores y Ofertas, en la cual podréis encontrar a todas aquellas empresas o autónomos que tienen productos ventajosos para ofreceros en vuestra provincia. Desde aquí os invito a que visitéis las ofertas y que comentéis esta sección con vuestros proveedores, ya que en los últimos 9 meses han sido mas de 200.000 los autónomos que han confiado en nosotros.

Pero como os decía, en nuestro afán de seguir y seguir ofreciendo cosas novedosas, he querido escribir estas líneas para presentaros nuestra ultima idea, “LA FAMILIA IA”. En esta sección, que va a ser escrita y vais a poder seguir todos a través de nuestro blog, vamos a plasmar experiencias verídicas de una familia tipo Española, la cual pasará por multitud de experiencias, y sobre las cuales os aportaremos distintas perspectivas y soluciones.

Pero para comenzar os presento:

PAPÁ INFOAUTÓNOMOS: Papá Infoautonomos tiene 40 años, es abogado, y ejerce en su propio despacho desde hace algún tiempo. Es autónomo, y experimenta día a día la problemática de otros autónomos y empresas que le contratan. Además intenta combinar vida Profesional y Laboral, así como ejercer de Padre.

MAMÁ INFOAUTÓNOMOS: Mamá Infoautónomos, tiene 35 años, es empleada de Banca desde hace ya 10 años, está de alta por tanto en el régimen General. Desde su puesto mantiene cercanas relaciones con autónomos y empresas, quienes le demandan servicios para sus negocios. Nos irá contando las distintas casuísticas que se generan en su lugar de trabajo.

AUTÓNOMITO: Autónomito es el benjamín, pero con tan solo 5 años, ya es la gran preocupación de sus padres, y será el causante de muchas de las importantes decisiones que tomen PAPÁ y MAMÁ, y de las que seremos testigos.

Todas las historias que a partir de hoy podáis leer de la FAMILIA IA, son historias que serán escritas por profesionales en distintas materias, y de los cuales tendréis una referencia en cada publicación.

Pero también queremos saber vuestras historias, queremos que la FAMILIA IA se convierta en una fuente de inspiración para todos los que somos autónomos, y que nuestras experiencias se queden plasmadas por escrito, para que nuestros errores y aciertos estén al alcance de todos los autónomos, por esto hemos creado un correo donde podrás dirigirnos tu historia si quieres que la contemos bajo la imagen de la FAMILIA IA (familiaia@infoautonomos.com)

Os animo a todos a seguir esta nueva aventura que emprendemos con toda nuestra ilusión , y esperando que sea de utilidad para todos los autónomos.

Sin más recibid un cordial y afectuoso saludo,

Marcelo Vázquez

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Familia IA, Infoautonomos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Familia IA, Nueva sección en el blog de Infoautónomos

  1. Yo pues aun no lleno ninguno de los requisitos aunque si el tema de la familia siempre es importante en todos los extractos sociales, me ha gustado mucho esta sección.

Un Pingback

  1. Pingback: La incapacidad temporal de los autónomos: el caso de Papá Infoautónomo | Blog de Infoautonomos.com