Blog
Entrevista a Infoautónomos en el Salón Mi Empresa
TAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?¡No te olvides de la presentación del Modelo 720!Autónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayoPlantea tu estrategia con la información comercial de empresasEl 100 % de los autónomos de Canarias percibe su prestación de jubilación como insuficiente y un 25 % no puede tomarse ningún día de vacacionesLos autónomos canarios ya pueden solicitar la cuota ceroLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes socialesEl verdadero secreto del éxito de los freelanceTipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Reforma de las bajas laboralesÉxito en tus llamadas comerciales con información de empresasProblemas que te crea aparecer en el fichero RAIConfirmado. La presión fiscal en España es superior a la media europeaLa publicidad en YouTube: tipos de anuncio e importancia como canal publicitarioInfografía - Rasgos y habilidades de un emprendedor tecnológicoSe acabó el paro, ¿y ahora qué?De la Smart City a la Smart Office: cómo crear un entorno de trabajo inteligenteEl incentivo para hacerse autónomo en un entorno ruralLos autónomos hablan en el Estudio Nacional del Autónomo (ENA)18 buenas razones, y un anticipo, por las que debes solicitar tu financiación ICO DirectoJornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Cómo presentar la Renta 2017Ser autónomo y pedir un préstamo: Misión imposible si tienes que pagar más de un 10% de interésVacaciones del autónomo, ¿realidad o mentira?Hacienda clarifica el formato electrónico de los libros registro de IVAUsa las redes sociales para encontrar trabajadores

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Entrevista a Infoautónomos en el Salón Mi Empresa

Infoautonomos Subvenciones 2012 Para Desempleados Que Se Den De Alta Como Autonomos
profile picture for Patricia Díez

Actualizado el 3 de abril de 2012

0 minutos de lectura

Por Patricia

Como sabéis, estuvimos en la pasada edición del Salón Mi Empresa, un encuentro indispensable en la agenda, para establecer contactos entre autónomos, emprendedores y empresas.

Queremos compartir con vosotros la entrevista que allí realizaron a Marcelo Vázquez y en la que explica en qué consiste la plataforma Infoautónomos.

Infoaútonomos, es una plataforma privada que apoya al autónomo ofreciéndole información, herramientas, contactos, ofertas y otros recursos de utilidad.

 

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….