Blog
Entrevista a Infoautónomos en el Salón Mi Empresa
Los autónomos que tengan que devolver prestaciones contarán con estas facilidadesCambio de administrador en una SL12 formas de definir la personalidad de tu marcaInconvenientes de cotizar por la base mínima de autónomosMadrid amplía la tarifa plana a 24 mesesAutónomos que nunca se ponen enfermosPlanes de pensiones para autónomos: Todo lo que debe saberA punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistasPor qué especializarte es bueno para tu negocioGenera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoCómo crear una tienda online: Guía de eCommerce para autónomos y pymesAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoStorytelling: Como escribir tu contenido con tu propia vozCómo y cuándo cambiar de asesoría fiscal5 Consejos para redactar una buena oferta de empleoPlantea tu estrategia con la información comercial de empresasEstrategias de marketing para vender más en NavidadLa última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 eurosGastos deducibles en la Declaración de la Renta de los Autónomos4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresAyudas, subvenciones y cursos para que los autónomos le planten cara a la pandemia5 herramientas geniales para trabajar en equipo y a distanciaLos autónomos deberán hacer las declaraciones de IVA e IRPF online a partir de 2014Sanciones por el retraso en el pago de la cuota de autónomosCómo darse de baja de autónomos. Infografía.Ley Sinde Wert: repercusiones para el emprendedor online

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Entrevista a Infoautónomos en el Salón Mi Empresa

Infoautonomos Subvenciones 2012 Para Desempleados Que Se Den De Alta Como Autonomos

Actualizado el 3 de abril de 2012

0 minutos de lectura

Por Patricia

Como sabéis, estuvimos en la pasada edición del Salón Mi Empresa, un encuentro indispensable en la agenda, para establecer contactos entre autónomos, emprendedores y empresas.

Queremos compartir con vosotros la entrevista que allí realizaron a Marcelo Vázquez y en la que explica en qué consiste la plataforma Infoautónomos.

Infoaútonomos, es una plataforma privada que apoya al autónomo ofreciéndole información, herramientas, contactos, ofertas y otros recursos de utilidad.

 

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….