Blog
Guía de eCommerce para pymes y autónomos
Qué supone para el autónomo cotizar por contingencias profesionales en 2019¿Hiciste el servicio militar? Puedes adelantar tu jubilación10 recomendaciones para escribir mejor en el blogTipos de flexibilidad horaria y cómo puede beneficiar al autónomoFraude Fiscal: Autónomos y pymes en el punto de mira de HaciendaRGPD: sanciones para autónomos y pymes8 tecnologías imprescindibles para el taxista modernoWebinars de mayo en InfoautónomosLos autónomos deberán hacer las declaraciones de IVA e IRPF online a partir de 2014¿Cómo pido una subvención?Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marinaMedidas fiscales para la recuperación económicaMañana estaremos en la radio con Enrique O’Connor en Onda MadridAcuerdo de autónomos 2019 más cerca: 5 medidas a conocerCotización en el Régimen de Autónomos: bases y tiposSocial Media : ¿Cómo hacer una estrategia basada en contenido para tu Pyme?Autónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019¿Cuánto necesitas vender para obtener beneficio?El sector agrario “pasa” de intermediariosMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialCambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidadEl Gobierno propone cuotas para autónomos entre 250 y 550 euros hasta 2025¿Cómo gestionar las horas extra de tus empleados?Cursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activoAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoNueva propuesta del Gobierno: rebajar la cuota mínima para autónomos a 202 euros

Guía de eCommerce para pymes y autónomos

¿Estás pensando dar el salto a Internet y montar tu tienda virtual pero no sabes cómo? ¿Ya tienes una tienda online pero no obtienes todas las ventas que esperabas? ¿Tu tienda de comercio electrónico cumple con todos los requisitos legales?

Éstas son algunas de las preguntas que pymes y autónomos se hacen con frecuencia cuando piensan en comercio electrónico. Por eso, en Infoautónomos hemos elaborado una completa “Guía de eCommerce para pymes y autónomos” donde, a través de una cuidada selección de artículos, podrás conocer desde cómo montar tu propia tienda online y las opciones que mejor se adecuan a tus necesidades, hasta cuáles son las herramientas que Internet pone a tu alcance para promocionar tus productos y aumentar tus ventas.

La guía ha sido especialmente diseñada y elaborada con el objetivo de introducir a pymes y autónomos que están pensado en lanzar su primer proyecto de tienda virtual en el amplio y, a veces, complicado mundo del comercio electrónico.

Por ello, los contenidos de la guía viajan desde los aspectos más teóricos, como la situación del eCommerce en España, hasta los más prácticos, con un listado de recomendaciones 100% aplicables a cualquier proyecto y ejemplos de los proveedores de plataformas y hosting con más prestigio en el mercado español.

¿Qué puedes encontrar en la “Guía de eCommerce para pymes y autónomos”?

La situación de eCommerce en España: un sector que crece año tras año pese a la recesión general del consumo.

Modelos de negocio para el eCommerce: ¿tu tienda online es un complemento de tu tienda física? ¿Quieres trabajar con el modelo de afiliación? Conoce todas las formas con las que puedes monetizar tu inversión.

Consejos prácticos para tu tienda virtual: la clave del éxito está en los detalles más cotidianos. No olvides ninguno de éstos consejos para conseguir una tienda opetativa y rentable.

Cómo montar tu propia tienda online: descubre las diferentes soluciones a las que puedes optar y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Medios de pago: ¿sabías que, además de la tarjeta de crédito, existen multitud de medios para pagar por Internet de forma segura?

Logística: Para que tu tienda sea operativa, deberás aprender a gestionar tu almacén, las formas y tiempos de envío, etc.

Obligaciones legales: Aprende qué es lo que debes de hacer para cumplir con la LSSI y la Ley de Protección de Datos.

Introducción al marketing online: Ya tienes tu tienda, pero, lo más importante, es que tus productos lleguen a tus clientes. Aprende los secretos de la promoción online para pymes y autónomos.

Tendencias de futuro: social Commerce, dispositivos móviles… las tendencias de futuro son ya una asignatura obligada para tener éxito con tu tienda virtual.

¿Dónde puedo conseguir la Guía eCommerce para pymes y autónomos?

Puedes descargar la Guia de eCommercer para pymes y autónomos de forma completamente gratuita aquí.

 Descargar Guía eCommerce para autónomos

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.